El chico no dejaba de ver su reloj y voltear a los lados. Estaba desesperado. Ya se quería ir.
-Tranquilo, solo faltan diez minutos para que te libres de mi.- Dijo su compañera de estudio sin despegar la mirada de sus apuntes. Se escuchó en su voz decepción, tristeza.
-Oye, no digas eso. No de esa manera.- ¿Cruel, no?- Sabes que solo bromeo- La despeinó. Ella sonrió desanimada sin despegar los labios-, es solo que ya la quiero ver.- Dio un gran suspiro.
-No podrás verla durante el verano si no te dedicas bien al estudio. Recuerda que tan importante es el examen.
-Pero si tengo a la mejor asesora del mundo,- "Asesora. Solo eso." Pensó.- el examen será pan comido si sigues ayudándome.
-Ultimamente has estado muy distraído,- Lo miró.- podrías reprobar sabes.
-Tienes razón.- Le devolvió la mirada- ella será mi motivación, por ella me sacare un 100,- Uy, golpe bajo- no estaré en la escuela de verano, por ella.- Por ella, por ella, por ella, todo era por ella.
-Pues..- Sonó la alarma que Chanyeol tenia en su celular. Era hora de irse. Recogió todas sus cosas a la velocidad de la luz.
-Lo siento, me tengo que ir, gracias por todo Sora.- Le dedicó una sonrisa, esa maldita sonrisa que hacia que ella se derrumbara por completo. Y salió corriendo de la biblioteca sin dejar que ella respondiera siquiera.
-No hay de que.- Se dijo así misma tomando sus cosas
~~~
-Ahí estas.- La sorprendió su amigo.
-Baek. Hola, me asustaste.
-Lo siento. ¿Acabas de terminar con las asesorías?- Sora le daba asesorías en su hora libre a Chanyeol de historia ya que el chico estaba a punto de suspender la materia.
-Eh si.
-¿Que clase te toca?.- Seguían andando por el pasillo.
-Calculo.- Sora bufó.
-Con Mr. Cejas.- Bromeó Baekhyun. Su mejor amigo, el que sabia todo de ella, la entendía, la consolaba, hacia lo posible para subirle los ánimos, el que lo único que quería es que ella sonriera, su todo, bueno no, ese era Chanyeol, él era su vida entera. Sora había estado perdidamente enamorada de Chanyeol desde hace mas de dos años. Eran amigos, muy buenos amigos. El, según ella era la mejor persona de todas, y lo era, amable, divertido, amoroso, el mejor amigo, guapo, siempre con una sonrisa en su rostro, esa sonrisa que contagiaba a todos y que a ella la hizo abrir su corazón y experimentar el sentimiento llamado amor. Esta claro que Chanyeol es su primer y único amor, pero ademas de eso, su amor no correspondido. El chico tenia novia hace ya diez meses. Estaba completamente enamorado de ella. Embrujado, embobado, obsesionado era lo que decía Sora. Su novia, Kim Yeon, fue la "enemiga" de Sora por largo tiempo, Sora nunca supo porque el odio hacia ella de un día para otro. Antes de ser enemigas eran mejores amigas, las mas unidas nunca antes vistas. "Te quitare lo que mas quieras, así como tu lo hiciste" esas fueron las ultimas palabras de Kim Yeon a Sora y desde ese día su larga amistad desapareció. Kim Yeon siempre molesto a Sora en secreto, era el mismo diablo con ella, pero con los demás un dulce ángel. Sora nunca dijo nada, solo a Baekhyun y fue cuando dejo de recibir molestias de parte de la demonio porque el chico le puso un ultimátum. Eso ocurrió en primer año de preparatoria. A mediados de segundo año corrió la gran noticia por toda la escuela que Chanyeol y Kim Yeon salían juntos. "Te quitare lo que mas quieras, así como tu lo hiciste". La tortura llego a Sora, todos decían que eran la pareja perfecta. Él era tan dulce con ella, todas querían un novio como él. Ella era atenta y buena con él, todos querían una novia como ella. Todo parecía tan real. Parecía porque no lo era. Sora sabia que Kim Yeon no sentía absolutamente nada por él, fingía solo para torturarla. Pero se quedaba callada, nadie le creería semejante cosa, todos amaban a la dulce y perfecta Kim Yeon. Desde hace meses ya, ella muestra una sonrisa en el día y en la noche lo único que hace es llorar y preguntarse que fue lo que hizo para recibir el odio de Kim Yeon. Esta en tercero de preparatoria ya, va a mitad de curso, muy pronto se alejaría de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Fanfiction❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©