Cap. 10

9.1K 794 99
                                    

-Vaya, hace casi un siglo que no voy a una fiesta.- Suspiró. Sacó un conjunto de ropa del closet y unas zapatillas.

-Lo sé.- Se escuchó una voz a sus espaldas, se sobresaltó y giró torpemente.

-¡¿Cuándo entraste?!

-Llevo rato aquí.- Respondió Yoseob, estaba acostado en la cama de su hermana.

-Maldito fantasma.

-¿Quieres que te lleve?

-No te preocupes, vendrán los chicos- Yoseob asintió, después de unos segundos salto de la cama y empezó a gritar y dar pequeños saltitos.

-¡Que emoción Sora, vas a una fiesta!- La agarró de los hombros y la sacudió varias veces.

-¡Yah, yah, yah!- Regañó su hermana.- Pareces una niñita de 5 años ¡por Dios!

-Es que estoy emocionado.

-Ya sé, y ni si quiera vas tu a la fiesta.- Aventó su ropa a la cama.

-Estoy emocionado por ti tonta.

-Aveces dudo si eres mi hermano mayor o mi hermana mayor.- Dijo burlona.- ¿Qué hora es?

-Las 8:05 p.m.

-¡Rayos, me tengo que arreglar ya!

-¿Qué esperas?

Sora corrió torpemente a su tocador, sacó su maquillaje y pinza para el cabello. Manos a la obra.

Se hizo unas ondas en el pelo, como tenia el pelo largo se le veían muy bien. Se maquilló no tan exagerado, delineador, rímel, labial rosa, algo muy casual pero bello.

-¿Sigues aquí?- Al girarse vio a su hermano acostado en su cama viendo la tv.

-Claro que si. Están dando un especial de Super Junior.

-¿Ya pasaron Mr. Simple, hermana?- Dijo molestando.

-Si.- Le respondió mal.- ¡HEY MAMACITA NAEGA AYAYAYA!- Dio un salto de la cama y comenzó a golpearse la cabeza al parecer.

-¡Te sacaras el poco cerebro que te queda!

-¡CALLATE ASÍ ES EL BAILE!

-¿Qué no ves a Eunhyuk? Él ni se toca, bueno no se golpea.- Comenzó a reír, tomo su ropa y fue a cambiarse.

Se vistió tranquilamente. Se lavó los dientes, y se echó una ultima mirada al espejo, se veía bonita y ella estaba mas que conforme. Se estaba echando un poco de perfume cuando Yoseob gritó llamándola.

-¡SORA ESTAN DANDO SORRY SORRY, MUEVE EL TRASERO Y VEN PARA ACA!- La chica salió corriendo del baño y llegó junto con su hermano. Ambos en cuestión de segundos comenzaron a bailar, se sabían la coreografía y hasta los gestos de los chicos de Super Junior, bailaban sincronizados e impecables.

Sonó un claxon.

-¡Es por mi!- Anunció Sora, tomó sus tacones y salió corriendo, Yoseob salió tras ella.

-Alguien vaya por Sora.- Dijo Kris.

-Yo voy.- Chanyeol abrió la puerta y fue en dirección a la puerta principal.

Antes de llegar Yoseob abrió la puerta y pudo observar como Sora se ponía su ultimo tacón, esa escena se veía terriblemente linda, por inercia Chanyeol detuvo el paso y se quedó observando cada movimiento que hacia Sora, nunca imaginó que se le haría lindo ver a una chica ponerse los tacos, la forma en la que lo hacia mientras bromeaba con su hermano y las risitas que soltaba. El momento en el que Sora levanto la vista y miró al chico con una tierna sonrisa fue como en cámara lenta para Chanyeol. El chico no reaccionaba, estaba embobado completamente que ni se dio cuenta que Sora venia hacia él.

-Yah, reacciona.- Sora le pegó en la frente. Chanyeol se quejó y se sobó, corrió hacia Sora quien ya casi llegaba al auto.

-So..ra- Sora lo miró- te ves increíble.- Suspiró, Sora sonrío.

-Gracias, tu también.

Después de que todos los chicos le dijeran a Sora lo bonita que se veía y cosas por el estilo, el auto de Kris tomó marcha a la gran fiesta.

Llegaron al lugar, era una casa y muy grande, casi mansión pero no. La música se escuchaba a varias cuadras, chicos estaban afuera de esta y se imaginaban que muchos mas adentro.

-Vengan para acá.- Dijo en tono demandante Sora, todas la rodearon.- No quiero estar al pendiente de borrachos, es lo único que diré.- Dicho esto, se adelantó y entró a la gran casa, los demás llegaron tras de ella.

La música no estaba mal, en el patio había una gran pista, en el salón solo había sillones y la barra de bebidas, había muchas personas en ambas partes.

Sora estaba con Lay en la barra de bebidas, ella tomaba un poco de refresco y Lay una bebida alcohólica. Hablaban de cosas random, él era el único que había visto después de cinco segundo de haber entrado a la fiesta, los otros se esfumaron.

-¡CONOZCO ESA! ¡Vamos a bailar!- Sora tomó del brazo a Lay y lo jaló a la pista.

En estos momentos sonaba "Smoky Girl" de MBLAQ, una canción para bailar.

-Que bien bailas Sora- Lay le gritó a Sora en el oído por lo fuerte que estaba la música.

-Gracias, tu bailas mejor Lay.- Le sonrió algo tímida.

Ambos estaban muy cerca y solo una persona lo notó, esa persona que estaba sentada en un sillón de adentro pero podía ver todo; Chanyeol estaba que ardía de la rabia y los celos.

~~~~~

Okayyyy, comenten si quieren saber que sigueeeee :)

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora