Cap. 5

11.1K 880 73
                                    

-Oigan, ¿qué se traen contra Chanyeol?- Preguntó Sora despegando el rostro del cojín.

-¿Chanyeol?- Preguntó Kai sin despegar la mirada de su juego.

-Si, Chanyeol.- Se incorporó en el sillón (estaba acostada).

-¿A qué viene ese pregunta?- Luhan tampoco despego la mirada del video juego.

Después de clases fueron a casa de Suho, a una de sus otras reuniones sociales, pero lo único que hacían era jugar videojuegos, comer, hacer bromas y comer mas.

-Es que ya no le hablan.- Tomó un pedazo de pizza.- Ya ni lo voltean a ver.

-El nos dejo de hablar primero.- Cuestionó Tao.

-Nos cansamos de rogarle por un poco de atención.- Respondió Xiumin como si nada.

-Si bueno, pero, son amigos ¿qué no?- Preguntó Sora.

-¿Un amigo deja a sus amigos de lado solo para besar a su novia?- Preguntó también Chen, Sora no tuvo respuesta para eso.

-¿Y a ti desde cuándo te importa Chanyeol?- Preguntó Kris de la nada. "Desde siempre" Pensó Sora soltando un suspiro.

-No es eso.- Sora negó con la cabeza.

-¿Qué es entonces?- Lay la miró con ojos amenazantes.

-Hmm... solo se me hizo raro que ya no le hablaran.- Se encogió de hombros y se acomodó en el sillón.

-Tu y él eran muy unidos antes.- Habló Sehun.- ¿Porqué ya no le hablas, eh?- Baekhyun llegó corriendo y se lanzó arriba de Sora.

-Ya déjenla.- Dijo mientras alborotaba su cabello.

~~~

El chico debatía contra su orgullo en estos momentos. Estaba afuera de la casa de su novia con un ramo de rosas, rojas como a ellas le gustan. No sabia si tocar el timbre e intentar arreglar todo con Kim Yeon, o darse la vuelta y regalarle las rosas a su madre o cruzar la calle y visitar a Sora, pero después de lo increíblemente tonto que se comportó con ella esta mañana descartó por completo la tercera opción.

Finalmente tocó el timbre.

-Hola Chanyeol.- La madre de Kim Yeon estaba del otro lado de la puerta con una sonrisa algo falsa.

-Buenas noches señora Kim,- Chanyeol seguía con el ramo escondido detrás de su espalda.- ¿esta su hija?

-Si,- Le abrió paso.- esta en su habitación, sube.

-¿Segura?- Chanyeol siempre desaprobó el hecho de que la mamá de su novia lo dejara estar en su habitación con la puerta cerrada, se le hacia de mala educación, pero Kim Yeon era donde le gustaba estar.

-Claro.- Chanyeol paso, haciendo un ágil movimiento para que la señora no vea el ramo.

-Adelante.- Se escuchó del otro lado de la puerta rosada. Chanyeol giró el pórtico levemente, cuando abrió la puerta, su novia estaba sentada en su escritorio; rosa. Estaba dandole la espalda, escuchaba música y escribía algo.

-Hola Yeonie.- Llego atras de ella. La chica arrastró la silla y giró a verlo.

-No me digas así Yeolie.- Dijo ella un tanto divertida.- ¿Qué llevas ahí?- Señaló de alguna manera la espalda del chico. Chanyeol sonrió y saco el ramo escondido, Kim Yeon saltó en su lugar como emocionada de mas, tomó el ramo y se acercó a darle un corto beso en los labios.- Que lindas, gracias.- Besó su mejilla.

-Yeonie, no tengo mucho tiempo linda.- Comenzó a explicar el chico.- Pero últimamente hemos estado mal y quería arreglar las cosas.- La chica le sonrió, como respuesta el también.- Se que un ramo no lo arregla todo, pero quería hacerte un pequeño detalle.- Una vez mas, Chanyeol estaba siendo ciego.

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora