-¿Varias cosas?- La chica junto las cejas. Chanyeol asintió y dejó escapar un suspiro.
-Sora he estado mal estos días. Y no me respondas "¿Y eso qué?"
-No soy tan mala.- Dijo divertida.- ¿Y eso a mi en qué me involucra?- Soltó una risita.- Pude ser gentil, viste.
-Ja ja, que graciosa.- La empujó haciendo que Sora riera.- ¿Recuerdas cuando éramos súper amigos y nos contábamos todo? Era algo así como tu Baekhyun 2.0- Dijo divertido.
-Si,- El tono de Sora seguía siendo divertido pero un poco triste.- que buenos tiempos.
-¿Podríamos volver a aquellos tiempos un momento? Necesito a la Sora de aquellos tiempos, a mi amiga.- Dijo ahora triste.
-Yo nunca me fui Chanyeol, tu mismo te alejaste de tu amiga.- Dijo tratando de no soltar las lagrimas.- Y no solo de mi.
-De eso quiero hablar.- El chico tomó su muñeca y la jaló a una banca que estaba en la acera.- Me voy a saltar una gran parte, pero realmente necesito saber esto.- Sora se sentó y lo observó.- ¿Que te traes con Lay?- Sora lo miró incrédula, soltó una risita y lo miró seria.
-¿Cómo qué qué me traigo con él?- Preguntó algo enojada.
-Ultimamente han estado muy cercanos.- Los grandes ojos del chico la miraban demandantes.- ¿Te gusta? ¿Sientes algo por él?
-No tengo por que responderte eso.- Sora desvío la mirada.
-Ya sé, no soy quien.- Dijo el enojado.- Pero, ¿enserio no me podrías decir tan siquiera si se te hace guapo?
-No..- Sora lo miró de nuevo- ni siquiera yo lo sé. Simplemente me siento cómoda a su lado y me divierto mucho. Y me hace sentir feliz.
-¿Entonces no te gusta?- Insistió
-Ya te dije que no sé.
-¿Cómo qué no sabes?
-Porque solo me ha llegado a gustar una persona en mis 18 años y no siento lo mismo por Yixing que por esa persona.- Sora no podía apartar la vista de Chanyeol. Era como si sus ojos le pidiera al chico que reaccionara y sepa que él es esa persona.-, pero tampoco siento por Yixing lo que siento por un amigo.- Finalizó.
-¿Quien..
-No te responderé eso. Vas a hablar de lo que querías si o no, para irme a casa.- Dijo enojada.
-Si.- El chico se paró de la banca y se puso frente a Sora, la chica al ver el espacio libre se cruzó de piernas.
-Te escucho.
-Todo empezó ese día en la cafetería, cuando no me senté con ustedes. ¿Recuerdas?
-¿La ultima vez que te pedimos que te sentaras con nosotros?- El chico asintió.
-Bueno, ese día note como te pusiste al ver que me fui de largo.- Sora se sonrojó.- Tu mirada fue triste, de alguna forma de decepción. No pude sacar esos ojos de mi cabeza ¿sabes? Simplemente no. Ese mismo día sucedió lo de gimnasia. Cuando te cargué me miraste de una forma que simplemente no se puede explicar. En es momento deje de pensar en tus ojos tristes y me enfoqué mas en ti. Diablos, recordé los momentos que pasábamos juntos, los buenos y los malos, recordé todo. Nunca había extrañado a alguien tanto en mi vida, nunca.- Sora escuchaba detenidamente sus palabras, tono, expresiones, analizaba todo.- Decidí recuperar nuestra vieja amistad, no solo la tuya, la de los chicos también. Pero de un día para otro no me hablaban, me ignoraban y me sacaban la vuelta. Kim Yeon y yo teníamos problemas la mayoría del tiempo. En fin, mi plan se fue al carajo. Lo único que hacia era observar en silencio, pero por alguna razón solo te observaba a ti. Sonreías, reías, volvías a ser la misma de antes. Una parte de mi estaba feliz, la otra no porque sabia que yo no era la causa de tus sonrisas y risas como antes. Los celos llegaron. Baekhyun y tu eran demasiado unidos, siempre lo fueron, pero ahora eso causaba celos en mi. Después te vi tomada de la mano con Lay, quería golpear al chico que tenia enseguida, en serio. Esos celos no eran nada comparados con los de Baekhyun, de alguna manera sentía que te perdía, lo que es absurdo porque tu ya no estabas conmigo.- Soltó un suspiro y miró al cielo.- Así me he sentido últimamente.
-Deja lo asimilo.- Habló Sora.- A ver, de un día para otro empezaste a pensar en mi y te ponías celoso al verme con Baek o Lay.
-Supongo.- El chico bajó la mirada y se encontró con la de ella.
-¿Y Kim Yeon qué? ¿Ella quedó en el olvido?
-Me preocupo por ti y en ella ni pienso. Se supone que debería sentirme mal, pero no siento nada. Ni siquiera lucho para que nuestra relación siga adelante.
-Olvidemonos de mi y tus celos un momento. ¿Realmente quieres a tu amiga?
-Si,- El chico arqueó un ceja- ¿a qué viene eso?
-Hablaremos de Kim Yeon.
-Okay, empezamos hablando de ti y ahora terminamos hablando de mi novia.- Dijo burlón.
-¿Qué sientes por ella?
-¿Te soy sincero?- Sora asintió.- Pues, nada. No nada, de ya nada. Me refiero a que, cuando nos besamos, no siento nada, cuando hablamos, no siento nada, cuando la voy a ver no siento nada. La emoción que sentía antes con solo escuchar su nombre, ya no existe. Se esfumó.
-Chanyeol, estoy a punto de enseñarte algo, fuerte, creo. ¿Quieres que lo haga?
-Supongo.- Chasqueó la lengua. Sora sacó su celular del bolsillo del suéter. Buscó en el un contenido, lo observó unos segundos y giró la pantalla a Chanyeol.
Esa foto, era Kim Yeon, todo lo indicaba. Chanyeol sentía ira, enojo, tristeza, decepción. A pesar de no sentir lo mismo por ella como antes, jamas le fue infiel, como muchos dirían, jamas le puso el cuerno. A pesar de tener unas inmensas ganas de estar con Sora, siempre pensó en ella. Se sentía traicionado, su novia besandose con alguien mas. Chanyeol apartó la vista bruscamente. Después de unos segundos se escuchó un sollozo. Sora abrió los ojos como platos, en menos de dos segundos estaba parada, frente a Chanyeol, lo miró, el chico estaba llorando, las lagrimas corrían por las mejillas de Chanyeol. Sora se sintió mal. Lo abrazó, lo apretó tan fuerte como pudo, haciéndole saber que estaba con él.
-Fui una estúpida. No debí haberte enseñado eso.
-No.- Dijo él, limpiándose las lagrimas bruscamente.- Que bueno que lo hiciste. Si no, seguiría junto a alguien así. Sabes que tolero todo, menos una traición. Mañana mismo pongo fin a mi relación con ella. Supongo que gracias.
-Mi intención no era que lloraras y pasaras este mal rato. Pero después de eso, de que los celos por mi y que ya no pensabas en ella, quería ver si sigues pensado eso de mi.
-Sigo pensando igual, Sora. Estoy llorando porque fui traicionado. A pesar de que yo pensara en ti nunca fui contigo, no lo hacia porque le daba su lugar, tenia claro que tenia novia.
-Realmente, todo esto es muy confuso. Llegas de un día para otro y me sueltas todo eso de golpe. Los celos y todo eso, agh. Yo también tengo mucho que decirte, mucho la verdad. Y te aclararía unas cuantas cosas, pero eso será después. Ahora es mejor que arregles todo con Kim Yeon. También que te relajes, que estés tranquilo. Despeja tu mente ¿si?. Cuando quieras que te cuente, dime, yo te diré todo. Pero como te dije, tomate tu tiempo. Ademas, estoy aquí, siempre que lo necesites, y los chicos también.- Le dedicó una cálida sonrisa.- Por ahora, ¿por qué no vamos a casa? ya es tarde.- Chanyeol se separó de ella un poco y le dio un beso en la frente.
-Gracias.
-Oh, no hay porque agradecer Chanyeol.
-Vamos, te llevare a casa.- Se separó de ella.
Chanyeol acompañó a Sora a casa y después se fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Fanfic❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©