Sora estaba en el medio del campo, sentada abrazando sus rodillas y lloraba. Acababa de pelear con su ex mejor amiga, comprendió todo y la verdad dolía que le hicieran eso cuando no tuvo la culpa de nada.
Ademas una de las personas mas especial para ella le confesaba su amor y ella sin poder hacer nada. Y esa persona, Lay, quien es muy importante para ella se iba a ir de Corea. Probablemente no lo vería en un largo tiempo. Y todavía quedaba explicarle todo a Chanyeol.
Chanyeol la veía desde las gradas, decidió dejarla llorar, porque llorar es bueno, te desahoga y ademas pensó que no quería estar con él. Pero ya era hora, fue a donde ella y cuando la vio, la miró con tanta tristeza, la chica estaba devastada. Lentamente le sobó la espalda, Sora se sobresaltó un poco, después de unos segundos separó su boca de sus brazos.
-Chanyeol- Su voz era quebrada y se notaba toda su tristeza.-, no quiero sonar grosera y no es que no te quiera aquí, ¿pero podrías ir por Baekhyun? Te puedo explicar todo mas tarde, pero primero necesito a Baek.
-Cla..claro, voy por él.
Chanyeol, inconscientemente corrió en dirección al gimnasio. Todo el lugar estaba oscuro, la iluminación eran luces de colores, apenas podía distinguir los rostros, pero ahí estaba, con una chica al parecer.
-Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun.
-¿Qué pasa Yeollie~?- Dijo divertido con una gran sonrisa.
-Es,- Tomó aire pues había corrido mucho.- es Sora...- El rostro de Baekhyun cambió radicalmente, la sonrisa ya no estaba, mas unas cejas fruncidas si.
-¿Qué pasa con Sora?- Su tono era brusco. Realmente esa chica era importante para él.
-Esta mal. Me pidió que viniera por ti.
-¿Qué? ¿qué le hiciste? no ¿qué le hicieron? ¿dónde carajos esta?- Dejó el ponche que sostenía en la mesita.
-En el campo de soccer.- Sin despedirse de la chica con la que estaba y de Chanyeol, salió como una flecha y no le importó haber empujado a unas cuantas personas que bailaban.
Llegó afuera y la alcanzó a ver ahí sentada sollozando, no tardó ni dos segundos y se tiró al lado de ella envolviéndola en un abrazo. Sora se apegó mas a él, pues sabia quien era, su olor era único y lo abrazó también.
-Bubbles, llora, no se porque lo haces pero llora, desahogate y después me cuentas.- Besó su cabeza, mientras pasaba su mano en forma circular por su espalda.
-Ahora lo se todo.- Habló después de unos minutos.- Kim Yeon hizo todo lo que hizo para hacerme sufrir. Yo le gustaba a Lay cuando a ella le gustaba él y por eso me odia. Por algo que ni siquiera fue mi culpa. Ademas Lay se va de Corea y me dijo que me amaba. No quiero que se vaya, no un chico tan dulce, tierno y fantástico como él. Esto duele y mucho. No me quejo de mi vida, pero fue muy doloroso y cruel para mi, tu lo sabes, y no se lo deseo a nadie.
-Shhh, querida. Todo ya paso, ahora hay que sonreírle a la vida, lo peor ya acabo. Después de la lluvia sale el sol. Ademas estoy aquí ¿no?
-Claro, gracias Baek, de verdad necesitaba esto.
-¿Qué?
-Llorar, un abrazo de ti, desahogarme, saber la verdad.- Baekhyun solo sonrió, y la abrazó mas aun y en un rato comenzó a cantarle como lo hacia para calmarla. Sora se separó lentamente, se puso de pie, se sacudía el césped de los pantalones y suspiró.
-Tengo que hablar con Chanyeol.
-¿Segura?
-Si, quiero acabar ya con esto. ¿Cómo me veo?- Baekhyun le hizo una cara burlona.- ¡BAEKHYUN!- Hizo berrinche, al final terminaron riendo ambos.
-Solo límpiate los ojos Bubbles.
Ambos fueron a donde Baekhyun había dejado abandonado a Chanyeol. Estaba ahí muy inquieto pero cambio al ver Sora
-¿Podemos hablar?- Preguntó ella, Chanyeol solo asintió.- Pero aquí no, vamos a otra parte.
-Eh.. si si.- Dijo torpe.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Fanfiction❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©