Cap. 18

7.8K 724 28
                                    

-Deberías sonreír un poco por lo menos.- Insistió Baekhyun por milésima vez sin despegar la mirada de la carretera.

-Créeme. Lo intento, pero no puedo.- Sora estaba triste, eso se notaba a kilometros.

-Tranquila- Sintió esa grande mano en su espalda causando un escalofrío en toda ella.-, seguro que cuando lo veas podrás sonreírle, por lo menos a él.- Chanyeol le regaló una tierna sonrisa.

Los tres estaban rumbo al aeropuerto a despedir a Lay. Hoy volvía a China y todos irían con él a despedirlo.

Llegaron, y sin muchos ánimos Sora fue a la sala de espera con los demás. Ahí estaba Lay, con la misma sonrisa de siempre, dulce y transmitiendo confianza a los demás. Pareciera que no pasaba nada, pero él era el mas triste. Aun así, su sonrisa no desaparecía.

Sora lo observaba desde lejos. Realmente lo admiraba. No eran muy diferentes ahora que lo pensaba. Ambos sufrieron y amaron en silencio. La única diferencia era que él nunca dejo de sonreír, al contrario se hizo mas fuerte.

-Te vamos a extrañar mucho Lay hyung.- Todos estaban tristes.

-Te deseo lo mejor hermano.- Chen paso su mano por los hombros del chico chino para darle un típico apretón de amigos.

-Ya casi saldrá mi vuelo, chicos. Creo que será buena idea ir ya a la sala de abordaje.

Sora no dijo nada, solo fue y lo abrazó tan fuerte que casi se queda pegada. Lay soltó una risita por el apretón de la chica, también la envolvió y la apegó mas a él. Fue inevitable, Sora empezó a llorar.

-Promete que llamarás.- Empezó a hablar.

-Lo prometo.- Dijo él

-Todos los días.- Concluyó ella, Lay rió.

-Si tengo crédito, claro que si.- Su tono era divertido y eso tranquilizaba a la chica.

-Gracias por todo Lay. Se que no fui la mejor persona contigo...

-No digas eso.- La cortó.

-Es la verdad. Pero a pesar de eso, tu fuiste el mejor. Te quiero.- Lo abrazó aun mas fuerte.- Aveces llorar no es malo.- Le dio el consejo, se apartó de él y le besó la mejilla.

Después de eso todos esperaron a que Lay abordara y tristes se fueron del aeropuerto. Dejando ir a un gran amigo.

~~~~

-Sora- Chilló Baekhyun.-, Sora, Sora, Soraaaaaaaaaaaaa, ¡vamos, habla! ¡SORAAAAAAAAAAAA!

-Baekhyun cállate.- Dijo en un susurro.

-¡Habló!- Gritó Kai.- ¡Chicos habló!

-Ya dejenla, que no ven que esta triste.- Regaño Kyungsoo.

-Sora todos lo estamos, pero el estaría peor si te ve en ese estado. Vamos anímate un poco.- Animó Suho.

-¡Sora fighting!- Gritaron Luhan y Sehun. Pero ella seguía callada.

-¡YAH!- Gritó Baekhyun. Estaba molesto. Sin decir nada dio una vuelta peligrosa yendo a la dirección contraria.

-Oye cálmate, das miedo.- Dijo asustado Chanyeol.

-¿A dónde vas?- Preguntó Tao.

-A la playa.- Dijo cortante.

La playa quedaba a solo una hora de Seúl. Todo el camino fue callado. Nadie hablaba y estaban neutros. Excepto Baekhyun que mantenía su ceño fruncido.

-¿Por qué la playa?- Preguntó Chen pisando la arena.

-Porque me tranquiliza y me despeja.- Volteó a donde Sora, la chica apenas bajaba del carro. Fue casi a las carreras por ella y la jaloneó del brazo.

-Hey calmado, puedo caminar.- Estaba algo molesta, pero su amigo la ignoró.- ¿Para qué nos trajiste aquí?

-Corrección. Para que te traje aquí.

-¿Para qué me trajiste aquí?- Cuestionó.

-No sé. Solo ve a la orilla del mar, sientate, piensa, medita, algo para que estés mejor contigo misma ¿si? Tómate el tiempo que quieras, estaré justo aquí junto con los chicos.

Sora revoloteó los ojos y le regaló una mirada incrédula a Baekhyun, pero aun así le hizo caso y fue a donde el mar.

Se sentó, se sacó los zapatos y estiró las piernas para que la fría agua hiciera contacto con sus pies. Respiró pesadamente inhalando el aire puro. Eso era relajante.

Pensó en todo, pero mas en Lay. Sin notarlo lloraba en silencio. Pero de alguna manera se sentía bien. Entonces recordó lo que ella misma le dijo a Yixing: "A veces llorar no es malo".

-Hola.- Sora volteó hacia él y solo le regaló una pequeña sonrisa. Chanyeol se sentó a su lado.

-¿Cómo te sientes?

-Mejor. Lay me enseñó mediante sus actos que siempre hay que sonreír y verle el lado bueno a las cosas.- Aunque no sonreía, estaba feliz.

-¿Realmente te hará falta?- Ella simplemente asintió.- ¿Lo quieres?

-No solo eso... lo admiro. Demasiado.

-¿Se podría saber por qué?

-Pues veras... Lay y yo pasamos por lo mismo. Yo fui una cobarde y quise tirar todo por la borda, pero él... él es una persona tan fuerte y con un corazón tan puro. Siempre cuido de mi desde las sombras, estoy tan agredecida. Donde quiera que este, Corea, China, Rusia lo que sea, le deseo lo mejor, se lo merece.

-Que bueno que tengas esos pensamientos por Lay hyung. Yo también tengo muy buenos.

-Sabes, él me dijo que luchara por lo que amo. Siento que me dice la verdad, así que, cumpliré su petición.

-¿Y qué amas? O ¿A quien?- Dijo él algo tímido.

-No sé,- Sora se acerco al orejón y le dio un corto y rápido beso.- ¿tu sabes?

-Cuando seamos novios y te enojes te traeré a la playa, sin duda.- Chanyeol tenia una cara de bobo muy graciosa, Sora soltó una risita.

Se pusieron de pie y se tomaron de las manos.

-Espero que Lay encuentre a una grandiosa mujer en el futuro.- Fue lo último que dijo la chica antes de volver a Seúl.

~~~~
Holaaaaa
Niñas, es la primera vez que hago esto, pero, no me parece mala idea...
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
No se si tenga preguntas que hacerme, pero déjenlas aquí en los comentarios, en el próximo capitulo subiré las respuestas. Pueden ser preguntas de lo que quieran, sobre Moonlight, mis otros fics, sobre mi, kpop, ¡lo que quieran!
Nos leemos pronto<3

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora