Habian pasado dos dias después de la fiesta. Suho estaba tan preocupado por que no encontraba a Sora y Chanyeol por ningún lado, alrededor de las 4 a.m. forcejearon la puerta y los encontraron ahí durmiendo tranquilamente.
Sora de alguna manera se sentía aliviada por lo que le dijo a Chanyeol, aunque estaba segura que el no recuerda nada sentía su ser mas ligero y tranquilo. Pero también se sentía culpable, ahora cuando veia a Chanyeol las estúpidas mariposas intensas volvían y su mirada bajaba, ademas estaba enojada, estaba por superar a Chanyeol y todo al parecer se estaba yendo al carajo.
Por otro lado estaba Lay, el chico que en estos momentos era su salvación, la ayudaba en todo y esa admiración y cariño que sentía por el no cesaban, todas los días se quedaba con Lay hasta tarde para ensayar y el chico le cantaba y enseñaba sus composiciones.
Aunque no la pasaba mal, se sentía mal, porque ella tenia claro que Lay sentía algo por ella, y ella comenzaba a sentirlo también, pero Chanyeol volvía a apoderarse de sus pensamientos y emociones.
Chanyeol cuando estaba en su estado alegre, comenzó a grabar con su celular y tomarse selcas con extraños. El video resultó de mas de 4 horas, la mañana siguiente Chanyeol miró el video, aunque todo era negro en la pantalla porque tenia su celular en el bolsillo, todo lo que hablaron él y Sora quedó grabado.
Las palabras de Sora no salían de su cabeza: "Yo siempre he estado a tu lado viendo lo mejor por ti." "Nadie será mas importante que tu nunca." estas palabras hacían que sus sentimientos por Sora crezcan mas y mas cada vez que las pensaba, estaba mas que claro que él ya sentía algo por ella, pero tenia la necesidad de que Sora le contara todo, como le dijo aquella noche. Era el momento de pedirle explicaciones.
-¡Faltan 3 días para la presentación! ¡Que nervios!- Los gritos escandalosos de Tao resonaron por todo el pasillo, Chanyeol, Baekhyun, Kai y Sehun quienes lo acompañaban hicieron una mueca, Sora y Chen llegaban en ese momento.
-¿Qué paso?- Cuestionó Baekhyun al ver la cara enfadada de Sora.
-Nada.- Chen se encogió de hombros y rió.
-¡Nos sacaron de clases!- Sora exclamó llevando sus brazos al aire.- ¡Te dije que no quería que me contaras ni un chiste!
-¿Por qué los sacaron?- Preguntó directamente Sehun. Sora le aventó un papel, él lo atrapo ágilmente, Kai se lo arrebato y leyó en voz alta.
-"Oye, ¿quieres qué te cuente un chiste?" Apuestó que este es Chen, la letra es horrenda, "No." Y esta es Sora, "Vale, ahí te va" "Te dije que no" "Escribiste no hablaste" "Igual es un no" "¿Qué le dice un pez a otro pez?"- Kai soltó una carcajada.- "No me interesa" "Nada".
-¡¿Verdad qué es bueno?!- Gritó Chen mientras reía junto con Kai.
-Es el mas patético que he escuchado Jongdae.- Sora lo golpeó.- Ustedes son mala influencia para mi.
-Pero nos amas y no podrías vivir sin nosotros.- Sehun lo tocó la barbilla y la aventó hacia atrás. Lo que dijo el rubio era verdad, aunque se la pasara peleando y regalándolos, los amaba con todo su ser, sus mejores momentos los ha pasado con ellos.
-Y para ser sinceros, nosotros no podríamos vivir sin ti, simplemente no sobreviviríamos.- Dijo Baekhyun con una sonrisa.
-¡Sora nunca te vayas de nuestro lado!- Gritó Tao y corrió a ella, la cargó y le empezó a dar vueltas, Sora comenzó a reír como loca. Mientras Chanyeol se sentía loco por ver aquella bella chica ser feliz.
~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Fiksi Penggemar❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©