Cap. 9

7.9K 741 22
                                    

Una charola se dejó caer en la mesa causando que Sora y Baekhyun se sobresaltaran y se golpearon entre si, todos rieron. Sora se sobó la frente y miró mal a Baekhyun.

-¿Y esas caras?- Dijo el causante de aquel ruido: Sehun.

-¿Estas caras qué?- Preguntó Sora aun dolorida.

-Baekhyun tiene muchas ojeras y tu, tu ves terrible.- Mordió su sandwich.

-Oh que lindo Sehun, ya veo porque hay muchas chicas tras de ti.- Dijo sarcástica.

-¿Por que se ven tan cansados?- Preguntó algo preocupado Suho.

-Ayer mi tia nos encargó a mi y a Yoseob a nuestro primo, tiene 5 años y es un remolino. Todo iba bien hasta que llegó Baekhyun e hizo que el niño nos dejara en esta condición. Mi mejor amigo es el mejor ¿no?

-Si lo soy.

-Cállate diva.

-Y bien chicos, ¿que tiene preparado para la clase de música? falta una semana- Preguntó Chen.

-¡MIERDA!- Chanyeol y Baekhyun se pararon de la mesa y gritaron al mismo tiempo.

-Chicos, nos vemos mas tarde.- Ambos tomaron sus cosas y salieron casi corriendo de la cafetería.

-Apuesto que lo olvidaron.- Dijo D.O.

-Sep.- Respondieron los demás.

Siguieron conversando entre si, todos contaron lo planeado para la presentación de música; Lay tocaría el piano y Sora cantaría. Kyungsoo cantaría una balada romántica, Chen también. Tao y Kris (quien no estaba presente) harían un dueto. Suho tocaría el piano. Luhan la guitarra y cantaría. Xiumin bailaría, Kai y Sehun también.

-¡¡¡Chicos!!!- Llegó corriendo Kris con una sonrisa.

-¿Qué pasa?- Preguntó emocionado Tao.

-Tenemos fiesta este fin de semana.- Sonrió cómplice.

-¿De quien?- Sora arqueó un ceja.

-No lo sé.- Respondió Kris y Sora sonrió mientras negaba la cabeza.- El punto es que estamos invitados. ¿Se animan?

-¡Claro que si!- Sehun y Kai estaban emocionados, se miraron cómplices y por sus metes paso un "chicas".

-Si por qué no.- Sonrió Sora.

-Nos ponemos de acuerdo en la semana, me tengo que ir.- Dijo Kris y se fue.

Sonó la campana, limpiaron su mesa y fueron a sus respectivas clases. El día fue normal.

-•-•-•-•-

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora