Cap. 17

8.7K 784 86
                                    

{Escuchar Moonlight de EXO-K mientras leen}

Sora y Chanyeol se encontraban en el auditorio donde hace pocas horas se habían presentado.

Ambos estaban sentados en el escenario. Llevaban varios minutos ahí sentados sin decir nada.

-¿Escuchaste la canción que cante?- Pregunto ella, el solo asintió- Cuando recien... Yixing- Dijo algo triste al recordarlo- cuando recién me enseño la melodía y la letra, pensé rápidamente en ti.

Sora lo miraba a los ojos y aunque el los quería apartar, no podia. Veía los ojos de la chica tan sinceros y brillaban. Ella estaba tan relajada. El no, estaba que se moría de los nervios.

-La letra es un poco difícil de comprender, pero te explicare.- Continuo ella- Trata de un persona que esta enamorada de otra, pero esta otra ama a alguien mas. Y aunque sea un amor no correspondido ella lo sigue amando y tratando de ver lo mejor para el.

Entonces fue cuando supo que Lay le había mentido. Esa canción fue escrita para ella. Diablos, para ella. Esa canción tan hermosa. De alguna forma se sentía traidora al pensar en Chanyeol. Estaba enojada. Enojada por no haber conocido a la gran persona que era Yixing, y ahora el se iba. Se aguanto las ganas de llorar y siguio.

-Bien, pues era exactamente lo que me pasaba con respecto a ti.- Sonrio, pero Chanyeol noto que era una sonrisa falsa, para nada feliz. Claro que no seria feliz.

-Hace aproximadamente dos años creo, te conoci. Y desde ese momento hiciste que mi estomago diera un vuelco. Desde el primer momento que escuche esa risa contagiosa tuya y desde el primer momento que te vi sonreír.
Esta vez sonrio, y no era falsa, pero si triste.

-Nos hicimos amigos. Grandes amigos. Y yo seguía sintiendo cosas por ti. Amándote.- Pauso un rato- De un día para otro mi mejor amiga me dejo de dirigir la palabra. Ahora se por que. A ella le gustaba Lay, y yo le gustaba a el. Que ironico. La única que sabia mis sentimientos por ti era ella. Y Baekhyun, obvio. Total, nació un remordimiento de ella hacia a mi, y que mejor manera de hacerme sufrir o vengarse que con mi amor.

Aunque aun no derramaba lagrimas, sus ojos estaban humedos.

-Diablos estoy harta de llorar.- Dijo algo enojada consigo misma

Cerro los ojos muy fuerte y cuando los abrió se limpio las pequeñas lagrimas. Suspiro y miro al chico.

Chanyeol la observaba, analizaba todas sus palabras, expresiones y movimientos.

-Supe que a ti te empezaba a gustar ella, ese fue mi bajón y después me entere que comenzaron a salir, me deprimí, llore y no volví a ser la misma de antes. Patético, lo se. Mi estado de animo era pesimo. Pensaba ignorarte y olvidarme de ti, tu ayudaste mucho, te alejaste de mi, de nosotros.- Chanyeol se sentía tan culpable.

Sora había sufrido mucho, por el. Por culpa de el y de estar tan ciego.

-Pero a pesar de tu lejania, no podia. Simplemente no podía olvidarte.- Callo un largo rato- Una tarde hable con Yoseob, finalmente abrí los ojos con todo lo que me dijo. Estaba siendo una completa estúpida.- A Chanyeol le dolían las palabras que ella estaba usando- Mejore, no al 100% pero lo hice. Empezaba a olvidarte, a no notar tu presencia, pero no se en que maldito momento esas malditas mariposas volvieron a mi cuando te veia. Y estoy hablando de una semana o dos. Volvía a sentir lo mismo, perdon, vuelvo a sentir lo mismo. Pero Lay, esta pasando algo tan raro, el se va y me duele. No se que me sucede, estoy hecha un lío. Aveces... aveces solo quisiera desaparecer. Dejar de sentir tanta presión y desesperación, tristeza. Huir con Baekhyun, simplemente irme de aqui.

-¿Enserio es lo que quieres?- Chanyeol finalmente hablo

-Si, tu no sabes lo duro que es sentir todo est...- Chanyeol no la dejo terminar.

Los ojos de Sora estaban muy abiertos. Chanyeol había unido sus labios. En tan solo un segundo.

Sora no sabia si el beso era por lastima o confusion. Pero no importo, se sentía real. Y lo deseaba, deseaba un beso de Chanyeol.

Lentamente Sora coloco sus manos en la nuca del chico y el mantenía sus grandes manos en la cintura de Sora, aunque estaban sentados podían estar en esa posición.

Chanyeol desde el primer segundo tenia los ojos cerrados y ella ya los había cerrado dejándose llevar por el momento. El sabor de Sora era dulce y simplemente le encantaba. Ella besaba tan suave y tierno. No se quería separar de ella.

Sora nunca se puso pensar como seria besarse con Chanyeol. Y para ella estaba siendo lo mejor del mundo. El la besaba con sumo cuidado, dulce y tierno a la vez. Algo mucho mejor de lo que ella pudo llegar imaginado. Las mariposas volaban de un lugar a otro dentro de ella, era inevitable.
Por falta de aire, se separaron. Pero Chanyeol unió su frente con la de ella.

-Si tu te vas- dijo sin aliento-, yo me voy contigo. Porque sin ti no puedo vivir. Lo he estado comprobando hace tiempo.

-Chanyeol...

-Me toca hablar a mi.- Sora asintió levemente y se separo de el. Ambos se observaron y sonrieron. A pesar del extraño momento, se regalaron unas sinceras sonrisas.

-No tengo por que mentirte. Yo realmente ame a Kim Yeon y a ti te veía como alguien tan especial, pero nunca pensé en algo mas haya que amistad.- Claramente ese fue un golpe en el corazón para Sora.- Pero aquella vez en la cafetería te observe y vi esa mirada triste y decepcionada. Desde ahí no pude sacarte de mi cabeza. Recordé nuestros momentos juntos, todo lo que hacíamos y hablabamos. Fue la primera vez que llegue a extrañar tanto a alguien. Ese mismo dia, cuando te cargue y nos vimos, sentí algo extraño dentro de mi, pero... bonito.

Sora estaba triste pero al mismo tiempo brincaba de la emocion, ¡Chanyeol la extrañaba!

-Mi relación con Kim Yeon empezó a decaer y después supe sobre su traición. Te seré sincero, no me dolió tanto como lo esperaba porque alguien mas era dueña de mis pensamientos. Tu. Claro que me sentí dolido, y el único apoyo que sentía era el tuyo y eso me hizo apreciarte mas.

Sora incondicionalmente sonrió

-Al principio pensaba que eran celos de amigos porque te extrañaba y todo eso. Pero era solo confusion, eran celos verdaderos. Me enojaba casa vez que te veía hasta con Luhan. Lo único que quería era tenerte a mi lado.
Sora se sintió ¿feliz?. Chanyeol estaba siendo sincero, lo notaba. Era probablemente lo mejor que le había pasado en años.

-Por eso te bese. Quería confirmar lo que siento por ti y... wow. Fue el mejor beso de todos, me hiciste sentir algo muy fuerte aquí y hermoso- Se toco el corazón- y un maremoto aqui.- Se toco la barriga. Sora sonrió divertida pero tímida, aun sin poder creerlo.- Lo único que quiero hacer en estos momentos es besarte, besarte hasta no sentir mis labios.

Chanyeol se acerco peligrosamente a Sora y capturo sus labios. Sora tomo sus mejillas y lo beso. Pero en instantes comenzó a reir, su risa contagio a Chanyeol.

-Cielos Yeollie,- Decía mientras daba pequeños besos en los labios de el- nunca te había escuchado hablar asi.- Volvió a reír

Chanyeol la tomo del brazo y la jalo hacia el, abrazándola. Le beso la frente y la observo un largo rato y la volvió a besar.

-Te amo, Sora.

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora