Sora bajo corriendo las escaleras, iba apurada.
-¿A dónde vas?- Le preguntó Yoseob.
-A... no sé, la verdad- Se frenó en seco.-, Baekhyun quiere que lo acompañe por un juego o algo así- Explicó moviendo sus manos.-, voy tarde, te veo en la noche.- Le besó la mejilla.- Adiós.
-Sora- La llamó antes que saliera de la puerta, ella se giró apurada-, Baekhyun esta en la cocina.- Le sonrió.
-¿Qué?- Dijo la chica atónita dando pasos a su hermano.
-Si, llego hace como media hora.- Yoseob rió. Sora giró a la puerta de la cocina y la abrió. Su mamá estaba cocinando la cena y Baekhyun estaba sentado en la mesada, ella hablaba y el chico reía. Sora soltó una risita.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó Sora recargada en el marco de la puerta, lo miraba con una sonrisa divertida.
-¡Oh, Sora!- Su amigo saltó de la mesada.- Estaba aburrido en casa, vine mas temprano. Me quedé hablando con mamá Yang.- Así le decía él a la mamá de Sora, que prácticamente era suya también. La chica negó con la cabeza divertida.
-Mamá vuelvo mas tarde.
-Si hija.- Dijo su madre volteando a verla, después miró a Baekhyun-. Me la cuidas, cariño.
-Claro mamá Yang.- Le sonrió.- Vámonos bubbles.- Así le decía a Sora. La tomó de los hombros y la llevó a la puerta, salieron de casa de Sora.
-¿Nos iremos en qué?- Preguntó Sora que caminaba tranquila por la acera.
-Metro.
-¡¿Qué?! Hace mucho que no viajo en metro. Tengo miedo.- Baekhyun rió.
-Tranquila, me tienes a mi a tu lado ¿no?- Sora asintió.-. Entonces no te preocupes.- La despeinó.
-¡Hey!- Quitó las manos del chico.- No me peino siquiera y tu despeinandome mas.- Rió.
-Te ves linda así.
-¿Así cómo? ¿Despeinada?
-Con vestido, chaqueta de mezclilla y tus botas.- La abrazó de lado.
-Hace mucho no salía de casa.- Se encogió de hombros.- Pero he vuelto y conquistare el mundo.- Fingió una risa malvada.
-Te extrañe tanto bubbles.- Soltó una carcajada.
-Yo también me extrañe,- Suspiró.-, ósea, sentirme así, ¿entiendes?
-Creo.- La miro divertido, ella le pego un puñetazo, ambos rieron.
Llegaron a la estación del metro, Baekhyun compró los pasajes y esperaron a que la maquina de ellos llegara. Cuando llego, Sora saltó de donde estaba sentada y corrió al interior, por temor a que las puertas se cerraran. Por otro lado Baekhyun entró mas tranquilo que nada con una cara burlona para Sora, ella lo miró mal.
-Oye,- La llamó, Sora volteó para arriba, ósea a él (Sora estaba sentada y Baekhyun parado justo enfrente de ella agarrado de la bara).-¿porqué le hablaste a Chanyeol?
-No lo sé.- Apartó su mirada de nuevo.
-Mírame.- La chica volteó.- ¿Ya lo olvidaste?
-Eso es imposible, Baek. Imposible en dos semanas.
-¿Entonces?
-No lo sé.-Repitió ella.- Solo me sentí segura, creo que por eso le hable.- Se encogió de hombros.
-¿Cómo segura?
-Mmm,- Lo miró un rato.- no sé como explicarlo. No me sentí débil, aterrada, como las veces anteriores. Me sentí segura de mi misma, que aunque haga lo que haga no me llamaría la atención o algo, y así fue. Claro que aun siento cosas por él, pero no tan intenso, por así decirlo, como antes. Ustedes me ayudan mucho, me distraen y hacen que me divierta. Cuando estoy con ustedes, Chanyeol no esta en mi cabeza, para nada, ni si quiera verlo me roba la atención de ustedes. Y ya no me duele verlo con Kim Yeon.- Se quedó callada.- Me enoja, me enoja mucho ver lo perra que es y ver lo tonto que es él.- Soltó un suspiro.- Creo que me estoy olvidando de él. ¡Aleluya!- Levantó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Fanfiction❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©