Dos semanas habían pasado ya desde el centro comercial. Los doce infantiles, seguían siendo los mismos de siempre. Sora le daba asesorías a Chanyeol aun, el chico desde aquel día decidió volver acercase a ella y a sus amigos, lamentablemente no le estaba resultando tan fácil como pensó. Aunque su novia ya no se le pasara por la cabeza mientras estudiaba, no sabia como hablar con Sora, la chica seguía siendo distante y fría, y para empeorar mas el plan, Sora había restado un día a las asesorías, ósea solo podía hablar con ella (unas cuantas palabras) un día a la semana, por que verla eso lo hacia siempre.
Causaba un dolor tan grande en el ver como era ella con sus amigos, no era la misma energía que antes pero tan siquiera reía, hablaba y les sonreía constantemente a todos, cuando el solo podía conseguir las palabras mas mínimas de ella y no incluía nada de lo anterior.
Al comenzar las asesorías por lo menos le sonreía un poco, ahora ni siquiera un "Hola Chanyeol". Sus amigos nunca mas le volvieron a pedir que se sentara con ellos. Chanyeol pasaba y ellos ni siquiera tomaban la molestia de mirarlo, solo seguían con lo suyo. En clases igual, tenia varias con ellos y la única comunicación que tenían era "Hey".
Y lo peor, lo único que tenia se estaba llendo al carajo. Desde la primera discusión con su novia era lo único que hacían, pelear. Pero solo en casa u otro lugar que no sea la escuela porque Kim Yeon quería mantener el papel de "novia perfecta" lo cual enojaba mucho a Chanyeol. Y no la dejaba por una razón. Aunque no fuera el amor de antes, aunque ya se haya hartado de la actitud de la chica, la seguía queriendo, ya se había acostumbrado a ella y seria doloroso dejar a alguien tan importante. Que para ser honestos era lo que estaba experimentando en estos momentos, Sora y sus amigos se estaban yendo de su lado, si es que no lo hicieron ya. Todo se le estaba yendo de las manos, eso lo tenia claro y era lo peor, era lo peor sentirse solo.
Sora sabia perfectamente que el peor enemigo que puede tener uno es uno mismo. Hace dos semanas abrió los ojos y se dio cuenta de lo mal que estaba, gracias a su Baekhyun casero, así era como llamaba a Yoseob, su hermano. Cuando salieron del centro comercial aquel día tan divertido, alcanzo a ver a Chanyeol y Kim Yeon irsé también tomados de la mano, lo divertido se esfumo de la nada. Al llegar a casa la depresión se apoderó de ella, una vez mas su hermano lo notó, ya estaba realmente cansado de toda esta situación. Extrañaba tanto a su hermanita la corajuda, no a la deprimida Sora por un chico.
Flashback
-Hey,- La llamó Yoseob, ella solo giró la cabeza a él.- ¿qué tienes?
-Nada.- Su vista fue directo al piso.- Solo estoy cansada, eso es todo.
-Ultimamente has estado muy cansada.- Yoseob se paró del sofá.
-Iré a mi habitación.- Ignoró el comentario de su hermano.- Avísame cuando mamá llegué.- Siguió caminando.
-No Sora.- La tomó del brazo suavemente y la condujo al sofá, se sentó y obligó a que ella lo hiciera también.- ¿Qué tienes?- Insistió.
-Ya te dije que estoy cansada.- Repitió la chica.
-No, tu no estas cansada. - Torció los labios, estaba buscando las palabras correctas.- Estas deprimida.
-No tendría por que estarlo.
-Chanyeol.
-¿No te había dicho ya que no siento nada por él? Es cosa del pasado.
-¿Creíste que te creería? Tal ves no me cuentes lo mismo que a Baek o no me tengas tanta confianza como a él, pero soy tu hermano ¿lo recuerdas, no? y aunque no lo creas, cuando estas triste, deprimida o cansada como dices tu, aquí,- Señaló su corazón.- siento que algo me incomoda, eso significa que mi hermanita esta sufriendo,- Acarició su pelo.-, yo no quiero eso.- Sora guardó silencio por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Fanfiction❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©