Cap. 14

7.4K 752 85
                                    

-¡Sora!- Gritaron Sehun y Kai.

-¿Mande?

-¿Iras a la fiesta?

-Si, pero iré a casa a cambiarme, no pienso quedarme con este vestido.

-Bien, cuando llegues de seguro se acaba el reventón.- Gritaron y entraron al gimnasio.

-Listo Bubbles, vamos.- Llegó Baekhyun.

-Que milagro que tus padres te prestaron el auto.

-Les dije que era para impresionar a un chica.- Sonrió travieso.

-¿Y es verdad?- Sora se frenó de golpe y se cruzó de brazos.

-Tal vez.- Sonrió de lado.

-¡Byun Baekhyun!- Gritó ella.- ¿Por qué no me habías dicho?

-¿Por qué? ¿Te pones celosa?- Dijo él caminando hacia ella.

-Claro que no.- Le pegó en el pecho.-, pero tu siempre me escuchas, yo puedo hacerlo también.

-No te preocupes Bubbles, no es nada importante.

-Quiero que me cuentes todo, ¿de acuerdo?

-Esta bien. Pero ya vámonos que cuando volvamos la fiesta habrá acabado.

La casa de Sora estaba cerca. Sora no pensaba quedarse con aquel incomodo vestido toda la noche. No tardaron nada en volver a la escuela. Recién llegaron Baekhyun ya estaba gritando y creando alboroto.

Sora lo ignoró y se fue. Pensaba que hacer. Paso por la barra de bebidas, tomó un ponche y lo tomó mientras observaba todo el lugar. Casi se ahoga al ver a Chanyeol con Kim Yeon. La chica parecía molestarle a él. Y parecía que el hacia todo lo posible por irse de ahí. Sin pensarlo Sora fue a donde ellos.

-Chanyeol ya llegué.- Se hizo presente, ambos voltearon sorprendidos. Kim Yeon hizo cara de pocos amigos, Chanyeol solo sonrió.

-Como siempre, Sora en donde no la llaman.- Dijo la chica, Sora solo la ignoró y tomó a Chanyeol del brazo. Chanyeol la miró y le sonrió como si fuera su héroe. Le dieron la espalda a Kim Yeon para irse de ahí, pero la chica le jalo el cabello a Sora.

-¡Yah! ¿Qué te sucede?

-¿No te cansas cierto?- Alegó ella, Sora la miro bien, Kim Yeon tenia los ojos húmedos, pero no solo eso, estaban rojos de la rabia, se notaba a kilometros que la chica estaba muy enojada.- Primero fue a mis amigos, después Lay, luego fue Chanyeol, ¿quien sigue? ¿enserio no te cansas de quitarme a las personas que quiero? eres una perra Sora. No entiendo que ganas. Cada vez que a mi me gustaba alguien, llegabas tu y no sé que hechizo utilizabas pero esa persona estaba tras de ti. Cuando era feliz con mis amigos, llegaste tu y yo quedé en el olvido. Pero definitivamente lo peor que hiciste fue lo de Lay, yo estaba completamente enamorada de ese chico, todo se fue al carajo cuando él mismo me dijo sus sentimientos hacia ti. Desde ese momento te odio y siempre lo haré.

Sora no sabia que decir, Chanyeol menos. Sora estaba a punto de llorar por todo lo que le soltó su ex mejor amiga, la persona que antes quería mas que todos. Y Chanyeol estaba preocupado por ella, hubo un tiempo en el que la amo con todas sus ganas y era doloroso verla de aquella manera.

-"Te quitare lo que mas quieras, así como tu lo hiciste".- Repitió ella lo que una vez Kim Yeon le había dicho. Sora quien ya había derramado algunas lagrimas se las limpió bruscamente y jalo a Kim Yeon fuera del gimnasio. Chanyeol las siguió sin pensarlo.- ¡Ahora lo entiendo todo! "Te quitare lo que mas quieras, así como tu lo hiciste".- Volvió a repetir- Pero que tonta fui.

-Vaya hasta que te das cuenta.- Dijo Kim Yeon con pesadez y aires orgullosos.

-Tu sabias que yo estaba enamorada de Chanyeol prácticamente por mas de dos años.- La ignoró completamente, Sora estaba cegada por la furia. Chanyeol se sorprendió mucho ante esto.- Y yo no sabia nada. Sabes nada de nada. No sabia que a ti te gustaba Lay y que a el le gustaba yo. Pero tu si, tu si lo sabias y decidiste vengarte ¿cierto?, actuaste como si Chanyeol te gustara causando los sentimientos de el y finalmente que se hicieran pareja. ¿Sabes lo mucho que sufri? Mi hermano, Baekhyun todos, estaban preocupados por mi patético estado de animo. Cambié radicalmente, y todo gracias a ti y tu estúpida venganza. Lo que me enoja de todo esto es que ¡yo no sabia porque lo hacias!. No es mi culpa que Lay sintiera algo por mi, yo no mando sus sentimientos. Aquí la perra es otra Kim Yeon y definitivamente eres tu. Deberías de madurar un poco, lo que hiciste me ocasionó mucho daño y no solo a mi. Chanyeol salió afectado también, sintiendo el mas grande amor por alguien que solo fingía. Eres de lo peor. Al parecer el karma llegó y ahora eres tu la que siente algo por Chanyeol. Sabes, yo lo sigo amando y siempre lo haré y esta vez no me quedare callada y luchare por su amor también.

Kim Yeon estaba sin palabras, pero no quería quedarse así

-No digas nada.- La interrumpió Sora.- de todas maneras gracias por aclararme mis dudas por fin. Lo mas doloroso de esto es que la persona que mas quería y tenia mi inmensa confianza me hizo pasar la peor etapa de mi vida.- Dicho esto, se giró enojada, con la mirada clavada en el piso se limpió las lagrimas y decidió caminar con todo su orgullo en alto.

Pero todo ese orgullo quedó en el olvido cuando Lay y Chanyeol estaban parados justo enfrente de ella con cara que expresaban muchas emociones.

-Necesitamos hablar.- Exclamó Chanyeol. Era verdad, era hora de dejar todo aclarado.

•••••

Las invito a leer el nuevo fic de Lay que estoy subiendo:)

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora