CAPÍTULO FINAL

8K 822 69
                                    

Tiempo después.

-¿Con quien hablabas?- Preguntó Chanyeol entrando a la habitación de ella ahora vacía.

-Lay. Te manda saludos.

Chanyeol sonrió feliz- ¿Y qué cuenta?

-Vendrá en vacaciones de verano.- La chica aplaudió como niñita. Chanyeol se acercó y le dio un fugaz beso.

Sora y Chanyeol eran novios hace aproximadamente dos meses. ¿Cómo se lo pidió? Le estrelló un pastel en la cara. Estaban en la cafetería cuando de la nada Chanyeol llegó y restregó el merengue de fresa en la cara. Lo odiaba. Sora se limpió los ojos y en cuestión de segundos corrió tras Chanyeol para vengarse. El chico huyó hasta el campo de soccer, cuando Sora llego vio una gran lona muy colorida colgada en las gradas que decía "SORA, ¿QUIERES SER MI NOVIA?" y en letras mas pequeñas pero visibles "prometo amarte y molestarte todos los dias" también tenia dibujados corazones de todos los colores y tamaños y caras muy sonrientes que te recordaban a Chanyeol. El chico le sonreía a Sora esperando su respuesta y los chicos estaban listos para lanzar confeti si la respuesta fuera "si" o incluso "no", ellos querían festejar.

Como era esperado, ella respondió que si. Y aunque estaba embarrada de merengue de fresa, besó a Chanyeol, manchándolo a él también.

Sora no tuvo su mejor pasado con respecto al amor y a Chanyeol. Pero estaba segura que ese chico era el indicado y que él podía hacerla feliz.
Ambos no se arrepentían y aunque sabían que no seria fácil, estaban dispuestos a salir adelante. Por el momento eran felices y disfrutaban cada momento juntos al máximo. Y sin duda, ambos eran felices.

Hoy estaban por ir a la universidad. A Sora no se le cumplió su esperanza de separar de los doce locos pero la verdad era que estaba muy agradecida. Los doce asistirían a la escuela/universidad de música en Seúl. Una nueva etapa empezaba ahora.

-Espero que a mitad del semestre no me pidas asesorías de historia.- Tomó la última caja y salieron de ahí. Chanyeol y ella se irían juntos al gran campus.

-¡Por favor! Es escuela de música amor, no imparten historia.

-Pero claro que si. Historia de la música y esas cosas.

-¡¿Qué?!- Dijo subiendo al coche.- Diablos estoy perdido.- Sora empezó a reír.- Pero tengo a la mejor asesora del mundo.

Sora revoloteó los ojos.- Si claro.

Chanyeol se acercó y la besó, dando inicio a una nueva etapa. Sin duda una etapa mejor.

FIN... ¿o no?

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora