Cap. 2

13.2K 1.1K 144
                                    

-¡Vamos, parecen nenas, mas rápido!- Gritaba el entrenador y aplaudía mientras que sus alumnos corrían como locos alrededor de la cancha.

-Si bueno, soy una nena.- Dijo Sora con fastidio esforzándose para no parar. Ya llevaban 7 vueltas corriendo, como si estuvieran en una carrera.

-Te hechas las flores sola.- D.O soltó una risita. Sora sonrió dejando escapar aire y lo golpeo en la espalda.

-¡Ya! ¡Paren!- Todos pararon de golpe y exhalaron el aire que les hacia falta.- ¡Busquen una pareja! ¡Haremos un really!

-¿Que ese hombre no se cansa de gritar?- Sora abrió los ojos irritada.

-¿Hacemos pareja?

-Si Kyungsoo. Pobre de ti que perdamos.

-Si si.

Las parejas ya estaban listas, pero el irritable entrenador al parecer no estaba conforme.

-¡Tienen que ser mixtas! ¡Hombre y mujer! ¡Mujer y hombre!

-¡Aghhhhhh!- Sora cerró los puños.- que alguien le cierre la boca.- D.O soltó una carcajada.

-¡Ustedes!- Les llamó la atención.

-Mierda.- Susurró D.O.

-¿Me escucho?- Susurró asustada mientras giraba al entrenador.

-Cambien de pareja.

-¿Qué?- Preguntó Sora aliviada.

-Si, cambien, ahora.

-Pero.. soy hombre,- D.O se señaló así mismo- y ella mujer.- Señaló a Sora.

-Si, creo.- Dijo el entrenador y D.O lo miró confundido, indignado "¿como que "creo"? viejo estúpido" fue lo que pensó.- Pero ambos son muy bajos.

-¡Oiga!- Gritó sin pensarlo.

-Chico, ella casi te gana en altura y no me vuelvas a gritar.

-Lo siento.- Clavó su mirada al suelo. Estaba enojado. Kyungsoo era una persona que se enojaba fácilmente.

-¡Ustedes! ¡Son muy altos!- Les gritó a otros dos y efectivamente eran altos.- ¡Intercambien!- Sora volteó a ver quien seria su compañero y lo vio, Chanyeol se acercaba feliz a ella con esa sonrisa encantadora.

-Entrenador, ¿no puedo tener otra pareja?- Preguntó Sora rápidamente, de verdad no quería estar con Chanyeol, todos menos él.

-¿Qué? ¿Porqué?

-Eh porque..- Pensó un poco, de verdad poco.- porque él es muuuuy alto.- dijo desconfiada.

-¡Niña no seas ridícula!- "Viejo inútil". Chanyeol llegó a donde ella.

Pero había escuchado lo que ella le dijo al entrenador, ¿porque no quería estar con el?. Sintió como si alguien le pegara un fuerte puñetazo en el estomago al escuchar a Sora preguntar eso, ¿que había hecho? ¿porque no lo quería con ella? Algo estaba mal, muy mal. El le sonrío levemente apenado por lo que escucho, ella solo se limitó a corresponderle la mirada por dos segundos.

-¡Muy bien, ahora comencemos!- Gritó el hombre.

Después de explicarles el recorrido de la carrera, todos ya estaba en sus posiciones preparados para correr. La carrera consistía en que los hombres comenzarían corriendo 30 metros, después llegarían a los neumáticos, tendrían que pasarlos corriendo, al llegar a la mitad de la cancha levantarían el brazo y su compañera que estaba en el otro lado de la cancha saldría corriendo en dirección a el, igual 30 metros, después pasaría los conos que estaban en forma de zic-zac y tenían que saltar un par de veces, cuando llegara con su compañero se subiría a la espalda de este (de caballito) y el chico saldría corriendo a la meta.

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora