Sora pensaba que el día que la noticia de que Chanyeol y Kim Yeon, la pareja perfecta, había terminado estaría muerta en felicidad. Pero, aunque la noticia ya estaba corriendo por todos los pasillos, ella no se sintió feliz, ni triste, ni enojada, ni nada. Lo vio como una pareja mas teniendo problemas y terminando su romance, nada mas. En cambio los once chicos hicieron un revuelo, que hasta parecía que ellos corrían el chisme.
Kim Yeon estaba destrozada, al parecer sus sentimientos hacia Chanyeol comenzaban a nacer. Cuando Chanyeol le enseño las fotos, justificando su ruptura no supo que cara poner. Se le caía la cara de la vergüenza. No le importó si eso salía a luz, ella quería estar con Chanyeol.
Chanyeol había tenido muy buena semana, omitiendo que casi arma una pelea con Chomin y que Sora estaba demasiado con Lay. Se había disculpado con sus amigos por la falta de atención. Todos aceptaron sus disculpas, y lo abrazaron en aquel momento, casi lloraban, pero Sora estaba ahí y querían mostrar su actitud de hombres y solo empezaron a reír como locos.
-Odio los jueves.- Dijo la chica azotando la puerta de su casillero.
-Bubbles, vas a tirar la puerta.- Dijo Baekhyun asustado por el gran ruido que causó Sora.
-¿Sabes qué también odio?- Lo ignoró.- Este uniforme.- Dijo estirando su falda.- Es tan corta, me siento desnuda.
-Ya quisiera yo tener esa falda. Mis amigos no respiran, ¿sabes?
-Okey, ignorare eso por completo, cerdo.- Baekhyun comenzó a reír como loco, Sora solo mantenía su cara de asco.
-¿Qué clase tienes?
-Sociales y después libre. Las ultimas tres horas no se, pero las imparto con Kyungsoo, él debe de saber.
-¿Quien te da Sociales?
-El maestro que entra, se sienta y se queda leyendo el periódico toda la clase, no me se su nombre.- Baekhyun la jaló del brazo y la arrastró por todo el pasillo hasta llegar a la puerta principal del colegio.- ¿Ahora qué Byun? Déjame ir, tengo clases.
-No, no tienes.
-¿De cuando acá cambias los horarios?
-Nos iremos.
-¿Qué? Baekhyun jamas me he ido de pinta y no lo haré.
-Si, si lo harás. Vamos Sora, se siente genial.
-No, no quiero hacerme una delincuente.- Baekhyun se río fuerte.
-Bubbles, no es un delito.
-Casi.- Baekhyun la jaló, pero Sora se resistía, estaba a un paso de estar fuera del establecimiento, Baekhyun ya respiraba la libertad.
-Sabes que no te voy a soltar, y también sabes que soy mas fuerte que tu. Ademas, ya paso la hora de entrada de Sociales, vámonos.
-¿Por qué tanta insistencia en quererte ir Baek?- Bufó.
-Porque hace mas de dos semanas que no hablo con mi mejor amiga y quiero pasar tiempo con ella.- El chico dio su último jalón, haciendo que Sora aterrizara en su pecho, por poco era el suelo.
-Esta bien.- Se separó de Baek.
-Vámonos.- Dijo sonriente pasando un brazo por los hombros de ella.
-¿Pero vamos a volver dentro de dos horas, no?- Dijo un tanto inquieta.
-Si Sora, tranquila.- Baekhyun sonreía divertido.
Caminaron unos 15min aproximadamente, algunas personas los veían extrañados ya que era hora de clases haciendo que Sora se inquietara, pero Baekhyun estaba muy tranquilo, como si lo hiciera siempre, lo cual era cierto. Entraron a un local, haciendo que la campana suene. Se sentaron en la mesa que estaba situada enseguida del ventanal dejando una linda vista del centro de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ Chanyeol
Hayran Kurgu❝Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte❞ ❝Como si no hubiese pasado nada... vienes con esa sonrisa dolorosa hacia mi❞ ❝Es mi triste historia que no puede ser completada❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©