Cap. 15

6.9K 794 99
                                    

-¿Me dejas hablar primero con ella?- Lay le preguntó a Chanyeol, el alto asintió. Lay tomó a Sora del brazo y la llevó a caminar por todo el campo. Chanyeol se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, pensando en que le diría a Sora.

Ya un poco lejos de Chanyeol, Lay suspiró pesadamente y tomó la mano de Sora. Seguían caminando por todo el campo de soccer.

-Sora... yo siempre he sabido sobre tus sentimientos a Chanyeol, siempre. Y lo que dijo Kim Yeon era cierto, tu me gustabas, no solo eso te amaba y te amo todavía. Aunque era doloroso que tu amaras a otro chico, a mi me bastaba con ver tu sonrisa. No era necesario que fuéramos pareja o que no sintieras lo mismo que yo, para mi era suficiente ser te amigo y verte sonreír y reír.- Dijo dulce, Sora estaba llorando silenciosamente.- Sé que aun amas a Chanyeol y que bueno que lucharas por él, eso me hace feliz

-¿Por qué te haría feliz eso?

-Porque si tu estas feliz yo lo estoy.

-Pero Yixing, estoy empezando a sentir algo por ti.

-Pero tu y yo sabemos que lo que sientes por Yeol es mas grande y lo que sientes por mi apenas nace, así que no te preocupes por eso.

-Temo hacerte daño.

-No lo haces linda. Mira, terminando el semestre yo me voy de regreso a Changsha.

-¡Espera ¿qué?!- Dijo ella asustada.- ¡No!- Lo abrazó muy fuerte.- Lay no te vayas, por favor.

-Mi familia necesita de mi Sora, por eso me iré. Y quiero que seas pareja de Chanyeol, no te frenes por mi. Solo te pido un favor. Se pareja de el cuando yo me haya ido.- Lo único que pudo hacer Sora fue asentir. Lay puso sus manos en sus mejillas y separó el rostro de ella de su pecho. Sora lo miró. Lay estaba llorando. Lento se acercó a su frente y la besó.

-Luchas por lo que quieres linda. Si necesitas algo siempre estaré para ti. Te amo.

Se separó de ella y lentamente se fue del campo.

~~~~

Las amo por eso lo subo, ademas que es cortito

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora