Cap. 13

8.2K 751 85
                                    

-¡No puedo, no puedo, no puedo!- Chilló Luhan.

-¡Claro que puedes!- Lo animó Sora.

-Según yo, el llorón era Tao.- Dijo burlón Sehun. Sora lo fulminó con la mirada.

El pobre de Luhan estaba sufriendo una crisis nerviosa. El show comenzaría en 3 horas, todos estaban ensayando y modificando los últimos arreglos para sus presentaciones.

-Practicaste por mas de dos semanas, todo saldrá muy bien.- Siguió Sora.- No te preocupes.

-¿Tu no estas nerviosa?- Cuestionó el maknae. Sora negó con la cabeza.

-Yixing me ha ayudado mucho. Disfrutare nuestro acto. No creo sentir nervios.

-Ultimamente estas mucho con Lay hyung.

-Pues claro que si, por los ensayos y eso.

-No solo por los ensayos. Siempre están juntos y cuando no, siempre hablas de él.

-Mentira.- Dijo Sora de golpe y se sonrojó.

-Tu cara esta roja.

-Cállate.

~~~

El evento estaba por comenzar. Todos los alumnos que se presentarían estaban en las primeras filas del gran auditorio. Muchas personas importante ya habían llegado al lugar.

-Muy buenas noches tengan todos.- El maestro de música quien portaba un elegante trajo dio inicio al evento- Les damos la bienvenida a este gran evento que organiza nuestra escuela. Espero que sea de su agrado y disfruten.

Los primeros alumnos en presentarse se pararon y fueron a tras bambalinas.

Los siguientes estaban comiendose las uñas, no querían pasar y por su gran nerviosismo todo fue tan rápido que ya tocaban ellos.

-¡Luhan basta!- Sora le dio una leve cachetada.- Quiero que salgas y deslumbres a todos okey. Cero nervios, has lo tuyo.- Dicho esto lo empujó fuerte al escenario.

Fue tan vergonzoso para el chico, lo único que hizo al ver tanta gente fue una reverencia de 180 grados. Torpemente se sentó en el banco que estaba justo en el centro del gran escenario. Tomo una gran bancada de aire y comenzó a tocar. Parecía nervioso pero después tomo confianza y sonrió para si mismo, tocó muy bien.

Los siguientes fueron Tao y Kris. Nadie se esperaba el explosivo performance que hicieron. Ambos compusieron un rap y la forma en que rapearon hizo que varios se pararan de sus asientos y muchos chicos se emocionaran.

Después de ellos, Suho, D.O y Chen pasaron. Sus voces eran hermosas. En cada uno de las presentaciones todos se pararon y les aplaudieron muy fuerte.

Luego de eso, los emocionantes bailes de Kai, Sehun y Ximun deslumbraron e hicieron a todos bailar.

El momento de Sora y Lay llegó. Ambos se estaban preparando.

-Todo va a salir muy bien linda.- Animó Lay.- Disfrútalo Sora, como en los ensayos.- Sora asintió. Lay depositó un dulce beso en su frente.

Ambos tomados de la mano, pasaron al gran escenario. Se separaron y Lay fue a tomar asiento al hermoso y grande piano. Se miraron por ultima vez y sonrieron. Estaban por comenzar cuando un grito del lado izquierdo del escenario se escuchó.

-¡VAMOS SORA TU PUEDES, DEJALOS CON EL ORTO ABIERTO! ¡FIGHTING WOOH!- Sora al escucharlo estaba luchando contra ella misma para no soltarse riendo en ese momento. Baekhyun, el chico del grito miraba orgulloso y divertido a la vez a su pequeña Bubbles.

Lay posicionó sus manos y suavemente comenzó a tocar {http://youtu.be/TLQtJK7xB7c}. Sora se preparó y empezó a cantar. Todos sus amigos se sorprendieron por lo hermoso que cantaba Sora. Todos estaban hechos bola en donde estaba Baekhyun. Excepto Chanyeol. Él se fue a las butacas para poder apreciar bien a Sora.

Sin saber porque, le dieron ganas de llorar. La letra de la canción le estaba tocando el corazon, como si lo cantado le hubiera pasado a él. Sora se dejaba llevar y cantaba encantador. La canción finalizó, Chanyeol salió corriendo a tras bambalinas, pues era su turno.

Tomó su guitarra y fue a donde Baekhyun. Sora estaba ahí y sin decir nada la abrazó. Sora se lo llevó de sorpresa y empezó a reír.

-Muevete, asfixias a nuestra cantante.- Se quejó Sehun.

-Woah Sora, cantas muy bien pequeña- Habló Suho.

-¿Tomaste clases de canto?- Preguntó Luhan.

-Claro que no.- Respondió Baekhyun.-. Es obvio que canta muy bien. Con solo escuchar a Yoseob, ella tiene sangre talentosa.

-Yah, tampoco exageres.- Dijo avergonzada Sora.

-¡Niños es su turno!- El maestro de música llego y prácticamente arrastró a Chanyeol y Baekhyun al escenario.

Chanyeol se posicionó la guitarra y Baekhyun tomó el microfono. Sora quería tomar venganza y lo hizo. Fingió una voz muy chillante como una chica hueca y gritó.

-¡WAHHH BAEKHYUN HAZME UN HIJO ERES EL MEJOR!

-¡YA SÉ QUE ME AMAS!- Gritó él de vuelta. Todos empezaron a reír como locos.

Chanyeol tocó muy bien la guitarra y Baekhyun cantó hermoso. Ambos eran muy talentosos. Lo hicieron muy bien. { https://www.youtube.com/watch?v=A5jVCjWKkBA }

Los demás alumnos que faltaban pasaron y finalmente el evento terminó.

-Les damos las gracias a ustedes los invitados por venir a este evento y ustedes alumnos por enseñarnos ese gran talento que poseen. Que viva la música. ¡Muchas gracias!- El maestro de músico aplaudió y todo el auditorio también lo hizo, cuando los aplausos pararon un chico hizo un escándalo.

-¡IT'S PARTY TIME!- Gritó Kai y al rato todos empezaron a gritar y salir del auditorio para irse al gimnasio donde la escuela les tenia preparada una fiesta por su participación.

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora