Cap. 11

7.9K 777 61
                                    

Después de haber pasado un largo tiempo bailando con Yixing, Sora sentía que sus pies suplican descanso y su garganta agua.

-Ahora vuelo.- Anunció y fue directo a la barra de bebidas.

Mientras le daba un gran trago a su botella de agua, visualizó a un chico tambalearse cerca de la escalera, lo observó y ella reconocía muy bien esa cabellera negra con corte estilo hongo. Dejo la botella en la barra y salió corriendo para sostener a Chanyeol quien estaba a punto de azotar en el suelo.

-Hey, hey, hey.- Repetía Sora en tono de advertencia. Chanyeol aun no se percataba de quien lo ayudaba.

-Creo que.. voy a vom...

-¡No!- Sora le tapó la boca.- ¡Aquí no!- Lo tomó con mas fuerza aun y lo llevó escaleras arriba en busca de un baño.

Finalmente, llegaron a una puerta blanca y se metió en ella junto con el chico, dejó casi cerrada la puerta y lo ayudó a ponerse de rodillas frente al escusado. Sora le frotaba la espalda a Chanyeol mientras el chico devolvía todo el estomago, después de varios minutos, Chanyeol se paró con ayuda de Sora y lo llevó al lavabo, Sora se ató el pelo como pudo y comenzó a lavarle la cara a Chanyeol. Estaba recargada en la pared, mientras Chanyeol se enjuagaba la boca.

-Y pensé que con el único borracho que lidiaría esta noche seria Baekhyun.- *Clic* se escuchó, Sora apartó la cabeza de golpe de la pared y observó la puerta, fue hacia ella y giró la perilla, nada. Giró con mas fuerza aun y forcejeaba y de nuevo nada: estaba encerrada en el baño con Chanyeol borracho. Dejó caer su cabeza y gruñó.

-No.puede.ser- Giró para ver a Chanyeol, el chico contaba sus dedos y sonreía como idiota, su cabeza estaba ladeada. Fue a donde él y se paró enfrente de él. El chico alzó la vista y vio a una Sora cruzada de brazos, parecía molesta, pero el no dejaba de sonreír.

-Sora, eres tu...- Alargó alegre.

-Claro que soy yo.

-Te ves muy linda, ¿ya te lo había dicho no?- Su sonrisa permanecía firme. Sora llevo sus manos a las mejillas de Chanyeol y las sostuvo, lo miraba directamente a los ojos.

-Dime cuánto alcohol tomaste para que estés en ese estado.

-¿Insinúas que estoy borracho?- Soltó una risita.

-No insinuó, afirmo. Dime.

-Esta bien, si tomé, pero poquito nomas.- Volvió a reír.

-Dime cuánto tomaste.- La sonrisa de Chanyeol se borró radicalmente de su rostro y miró serio a Sora.

-De cantidad no sé, pero empecé a tomar sin parar desde que te vi bailar con el idiota de Lay.- Apartó su cabeza bruscamente.

-¿No recuerdas que canción?- La sonrisa estúpida de Chanyeol volvió a aparecer.

-Si, la de que dice "she, she was smoky girl~"- Empezó bailar, el rostro de Sora se tornó preocupado.

{escuchen porfavor>>>> http://youtu.be/p4AbEuH9iNE}

-Dios mío Chanyeol, eso es mucho alcohol, y tu no tomas.- Giró rápidamente al botiquín en busca de alguna medicina, nada. Abrió bruscamente los cajones, tampoco había nada, siguió rebuscando entre los cajones en busca de algo, sintió un gran peso sobre ella, Chanyeol colocó su barbilla sobre su hombro y susurró en su oído algunas cosas.

-¿Por qué bailabas con Lay? ¿Te gusta hacerme sufrir?- Dijo triste, Sora giró para quedar a la altura de su pecho, lo abrazó.

-Chanyeol estas muy mal.- Dijo preocupada colocándolo en el suelo.-, deja busco algo para bajar la borrachera.- Se iba a parar, pero Chanyeol la jaló del brazo.

-No, quédate junto a mi.- Sora estaba sobre sus piernas, sentía como su cara ardía.

-Yeollie, estas mal- Intentó ponerse de pie pero Chanyeol la abrazaba, no la dejaba ir.

-Por favor...- Suplicó. Sora apartó los brazos de él.

-No te preocupes, no me iré.- Pasó su cuerpo al frío piso y quedó sentada junto a Chanyeol.

Lo observó, se veía tan pálido y cansado, pero una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro. Sora llevó una de sus manos a la mejilla derecha de Chanyeol y la acarició tiernamente.

-No tienes porque hacerte daño de esta manera.- Dijo triste.- Me preocupas mucho sabes.

-¿Desde cuando?- Dijo apenas.

-Desde el momento que vi esa hermosa sonrisa.- Sora bajó su mano y pasó su brazo por la cintura del chico, lo abrazó fuerte-. No vuelvas a tomar de esta manera por favor, puede que la próxima vez no este yo para cuidarte, aunque lo dudo, yo siempre he estado a tu lado viendo lo mejor por ti.- ¿Por qué le estaba diciendo todo esto? Por que el chico estaba borracho, para mañana no lo recordaría, ademas no creía tener el valor para decirle todo eso después.

-Lay parece ser mas importante ahora.- Sora soltó una risita, triste. Entrelazó su mano libre con le de Chanyeol.

-Nadie será mas importante que tu nunca.

-¿Por qué no te conocí de esta forma antes?- Volvía a preguntar. Chanyeol giró su cabeza a Sora, tenia los ojos llorosos y ese fue un gran golpe para ella.- Sora... te am...-Los delicados labios de Sora rozaron la comisura de los labios de él, estaban completamente pegados que Sora sintió aquella gota recorrer su mejilla también, Chanyeol estaba llorando, chocaron sus frentes.

-No, no lo digas.- Sora no sabia si aquellas bellas pero dolorosas dos palabras serian ciertas o solo confusión, omitiendo que el chico no estaba en sus cinco sentidos. Separó su frente y se recargó en el pecho de él, dio varios suspiros y cerró los ojos, lo ultimo que sintió fue que Chanyeol le besó la frente.

~~~~~~

Moonlight ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora