MusculusHay personas viejas, ángel.
Personas cuyas mentes tienen una sola forma y un solo color: gris.
Hay personas cuya sabriduria se enconde detrás de canas de plata y otras [cómo tú] que esconden sus palabras en silencios inquebrantables.
También hay personas que guardan su sabiduría en la infinidad que las palabras que poco a poco han ido definiendo y que les dan forma a los párrafos que te leo cuando recién despiertas.Músculos es una palabra que estas personas han definido muy bien.
Dicen que son el elemento que te permite desplazarte.Pero no saben que tú no te mueves, que tú vuelas.
Vuelas libre, sobre todas las llamas que una vez consumieron tu sonrisa, pero que has perdonado.
Y es que tú mismo no eres lo único que vuela, ángel.
Últimamente también tus ideales vuelan, con dirección fija y aleteos un poco torpes [aún están aprendiendo] pero sin miedo a caer, sin miedo a crear.
Conocerte me ha hecho querer redefinir el mundo pero en especial estas palabras.
Conocerte me hizo preguntarme cuál es el músculo real que me permite pintar[te] porque estoy seguro de que ya no son ni el palmar mayor ni los flexores y extensores de mis dedos, tal vez ese músculo sea uno que no han descrito en tus libros de anatomía y que algunos llaman "pasión" pero que a mí me gusta pensar que es un tono más intenso de amor.
He llegado a la conclusión de que esa definición de músculos no tiene mucho que ver contigo o conmigo porque tus músculos no solo te permiten "desplazarte", también te han enseñado a volar, a crear y a ser libre; entonces déjame decirte que eso, mi pequeño ángel tiene mucho más valor que solo moverte.
Tu libertad me enseñó que yo también podía ser libre.
Así que dime:
¿Qué músculo hace que mire entre las nubes buscando tus alas?
¿Qué músculo logra que sonrías encima de tus cicatrices?
¿Cuál es el músculo que hace a tu mente soñar tan de prisa?
Dime, ángel solitario,
¿Qué clase de músculo puede hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE UN ÁNGEL. Destiel ||| WATTYS2019 |||
FanfictionHuérfano. Esa palabra se marcó su alma y su vida como si de un tatuaje se tratase. Dean supo que no iba a ser fácil vivir luego de eso, pero también supo que no importaba qué tan feas se pusieran las cosas a su alrededor, nunca dejaría a Sam, nunca...