Cause baby you look happier, you do
My friends told me one day I'll feel it too. - Happier by Ed Sheeran
Sarah estaba besándome un poco más rudo de lo normal y podía sentir sus caderas moviéndose en contra de las mías. Minutos luego ella me pidió que me quitara la ropa mientras ella también se desnudaba y continuamos besándonos un rato más mientras nos acariciamos el uno al otro debajo de la ropa interior hasta que tuve que hacer que se detuviera.
-Dean, me haces sentir como una bruja que quiere robar tu virginidad o algo.
Me sonrojé hasta el cuello y me puse los pantalones en un intento fallido para que ella no notara el problema real: no había podido tener una erección.
Esto es muy extraño.
-ugh. Supongo que podríamos tratar luego, tal vez estás cansado... O podría chupartela.
Estuve a punto de decirle que sí pero ¿Cómo iba a explicar mis cicatrices?
-creo, creo que es mejor dejarlo para otro día ¿Sí?
Ella se terminó de vestir y la llevé a su casa para luego ir a buscar a Sam en su club de teatro, no quería pensar demasiado en las razones por las que mi cuerpo fallaría de esa forma en un momento tan íntimo cómo el que tuve con Sarah.
-¡Dean! ¡Adivina!
-Cuéntame, enano.
- ¡Me dieron el papel protagónico!
Lo abracé por el cuello tan fuerte como pude y no pude más sino admirar sus ojos llenos de toda la ilusión que a mí me faltaba.
-¡Sammy eso es genial! ¿Quién serás?
- Segismundo
-¿Quién?
-segismundo, de la obra la vida es un
sueño.-Suena genial Sammy. ¿Quieres ir a celebrar?
-¿Podemos tomar malteadas?
- ¡pero claro que podemos! Haz tus deberes mientras voy a cumplir el turno en la pizzería e iremos a tomar malteadas.
❧۵☙
Sonreí un poco cuando tres pizzas grandes tenían la dirección de Castiel.
-Hey, Dean.
-Hey, Cas.
-¿Recuerdas el concierto de Zeppelin del que te hablé?
- ¡Sí! ¿Ya sabes cuándo será?
-Mañana en el mismo lugar de la vez pasada, a la misma hora.
- Genial, ¿Te veo ahí?
- por supuesto, llevaré a mis hermanos.
-genial, yo llevaré a Sam.
- Bien, toma, quedaté el cambio.
- pero Cas, son 100 dólares. - lo miré sorprendido y hasta ese momento no me había percatado de que era la primera vez que no tenía pintura de colores en sus manos.
-Lo sé, papá no tenía cambio. Me dijo que te lo diera.
-Castiel, esto en serio es demasiado dinero.
-Dios, solo tómalo.
-Yo-
-Es un regalo. No desprecias los regalos.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE UN ÁNGEL. Destiel ||| WATTYS2019 |||
FanfictionHuérfano. Esa palabra se marcó su alma y su vida como si de un tatuaje se tratase. Dean supo que no iba a ser fácil vivir luego de eso, pero también supo que no importaba qué tan feas se pusieran las cosas a su alrededor, nunca dejaría a Sam, nunca...