No puedo dejar de pensar en Dean y en la mierda en la que nos estamos metiendo, en la preocupación y miedo que esta situación le causa, y claro que yo entendía esa maldita preocupación porque yo me siento igual: no quiero tener que ver la reacción de papá si se entera de que estoy teniendo estos sentimientos hacia otro hombre, Chuck me lo ha dado todo y yo definitivamente no puedo pagarle de esta manera, jodiendo mi carrera, su reputación y hasta arriesgándome a contraer SIDA, el cáncer gay (que estoy seguro que Dean no tiene pero siempre hay riesgos) tampoco quiero enfrentarme a la reacción de mis hermanos y hermanas, a la de Meg y a la de Amara.
A la de todo el mundo básicamente.Y es una putada porque no debería importarme una mierda lo que las personas piensen sobre mí o lo que hago y dejo de hacer.
De todas formas a la gente realmente le importa una mierda. Solo hablarán por unos días y luego se les pasará.
Yo sólo puedo pensar en lo genial que es Dean y lo perfecta que es cada parte de su rostro, el dulce color de sus pecas y la suavidad de sus ojos, cómo de tonificados están sus brazos y piernas y que tiene unas manos realmente guays, cómo de grave es su voz y como sonaría si cantara una canción acústica, en la manera en la que su expresión se suaviza cuando ve a Sam. Cómo de redondo es su trasero y qué tan fuerte se ve su espalda bajo las camisas de algodón.
Últimamente mis pensamientos se han estado desviando desde la persona que es Dean hasta su cuerpo, su bonito cuerpo que es claramente de un hombre y eso debería asustarme, mi mente no debería concentrarse ni mi cuerpo debería excitarse en los brazos fuertes y la espalda ancha de un hombre, debería hacerlo con un par de tetas redondas y ojos grandes.
Esto debería ser asqueroso.No estoy seguro de que cómo definir asqueroso en este contexto pero digamos que el porno gay no sé ve taaaaan asqueroso.
Pero ¿Sabes algo? No lo puedo controlar, nadie puede ¿o acaso tú mente no se iba a esos lugares también cuando te empezó a gustar aquella chica? Lo hiciste. Y yo soy un hombre que está saliendo de la adolescencia y tengo ganas de follar la mayoría del tiempo.
Admito que jamás me imaginé que estaría pensando así sobre otro hombre pero ¿Qué puedo hacer? Si lo único que he aprendido en mi vida ha sido que las cosas son más sencillas si simplemente no las piensas tanto y te dejas llevar.
Y eso es lo que tengo planeado hacer por ahora a pesar de la implicaciones que eso conlleva porque ¿Qué se siente follarse a un hombre? Y ¿Qué se siente ser follado por un hombre? El pensamiento debió de haberme espantado al instante y sin embargo las dudas siguieron surgiendo hasta tal punto que terminé masturbándome imaginando cómo se sentirían los labios rosados de Dean sobre mi pene.Okey. Esto sí es asqueroso, sobretodo porque yo NUNCA le chuparía la polla a nadie.
Otra de las razones por la que no puedo sacar a Dean de mí cabeza es definitivamente el proceso de mis cuadros ya que éstos iban bastante bien pero desde mi punto de vista no tienen suficiente impacto, son buenos, sí pero no son trascendentales y yo quiero pintar una colección que deje una huella en cada persona que la vea.
Pasé alrededor de tres días sin dormir más de tres horas y con solo una pizza recalentada para sobrevivir haciendo bocetos diferentes a los que ya tenía y tratando de buscar qué le faltaba a mis cuadros.
No se me ocurría nada y Dean no había llamado en ese tiempo así que hice lo único que podía hacer en esa situación: pedir una pizza y esperar que fuera él quien la trajera.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE UN ÁNGEL. Destiel ||| WATTYS2019 |||
FanficHuérfano. Esa palabra se marcó su alma y su vida como si de un tatuaje se tratase. Dean supo que no iba a ser fácil vivir luego de eso, pero también supo que no importaba qué tan feas se pusieran las cosas a su alrededor, nunca dejaría a Sam, nunca...