Son la 1.10 y mírame aquí acostado en mi cama sin poder hacer nada, ni pintar, ni dibujar, ni escribir absolutamente nada, solo acostado esperando que pase el tiempo mientras te hablo y tú sólo me escuchas. Que sepas que esto es culpa de Dean Winchester,
Hombre, que todo es culpa mía, lo sé, pero basta ya. Además ¿por qué coño está narrado de esta forma tan ridícula?
sí, es culpa de Dean Winchester porque sus labios son como ningunos, te lo juro. Que sepas que besarlo se siente casi como besar a una chica,
Bien, mis labios no son como los de una chica y te aseguro que besarme nunca se sentirá como besar a una chica.
una chica con unos abdominales de infarto, para variar, pero vamos a lo importante ¿Recuerdas tu primer beso? Así se siente besar a Dean, o mejor dicho ser besado por él; sientes que el corazón se te va a salir por la boca y que la piel de tu rostro y orejas quema, sientes tus manos y piernas temblar pero no puedes hacer nada para evitarlo y de repente solo sientes paz y algo creciendo en tu pecho, no sé cómo explicarte el sentimiento pero es como si una flor floreciera en el centro de tu pecho.
Y luego sientes como todo eso se muere porque él simplemente se aleja y te dice que lo mejor será que ambos sigamos trabajando. Sé que fue mi culpa por intentar besarlo primero pero es que de verdad no lo pude evitar, es decir ¿Tú hubieras podido evitar esas ganas de besarlo? Nadie que sea humano puede.
Los genes Winchester.
Lucifer entró a mi habitación a eso de las 4 encendiendo luces y aún así tropezandose con todo a su paso, tomó algunos libros y me dijo que papá quería hablar conmigo y empecé a cuestionarme si era seguro para mí continuar dejando la puerta de mi habitación abierta. Por otro lado entré en pánico, cómo verdadero pánico ¿Sabes? Papá pocas veces quiere hablar conmigo y ¿Te imaginas que se entere que besé a un chico y que me gustó? Me mataría. Yo mismo debería matarme ¿Verdad?
Maldita sea Castiel, jamás vuelvas a decir o pensar eso ni en broma.
Papá estaba despierto, como era costumbre y lo único de lo que quería hablar era sobre qué obras llevaría a la galería de San Francisco porque habían llamado mientras yo estaba en casa de Dean.
Me preguntó qué tal me habia ido con el chico y luego quiso saber cómo me sentía respecto a mi ruptura con Meg. Y la verdad es que no sabía cómo sentirme, es decir, sé que debería sentirme triste y un poco molesto con ella por tratarme de esa manera y jugar conmigo pero no sentia ni tristeza ni ira ¿Sabes? Solo sentía que ella me había enseñado bastante, a veces la extrañaba revoloteando por mi habitación pero nada más que eso. En verdad le deseaba que consiguiera lo que sea que estuvo buscando y que yo no pude darle, o lo que sea, el punto es que por alguna razón ya no me interesaba mucho, solo me sentía un poco dolido por su ausencia pero nada más allá de eso.Decidí quedarme con papá un rato más así que preparé café y galletas para terminar de pasar la noche.
El día se me hizo eterno a pesar de que estuve bastante ocupado con llamadas de las galerías que literalmente se estaban peleando por mis pinturas ¿Puedes creerlo? El punto es que las horas se me hicieron eternas esperando que fuera momento de ir a lo de Dean.
Nadie se resiste las ganas de estar conmigo.
Cuando llegué me abrió Sam bastante emocionado y diciendo que Dean estaba ocupado, que volvería en media hora y preguntándome si quería algo de cenar. ¡Algo de cenar! Pero si eran cerca de las 23 y esas no son horas de cenar. Él me dió la razón y luego me explicó que Dean había olvidado su almuerzo en la mañana y que cuando llegó no le quedó tiempo de comer así que lo haría cuando llegara.
Sentí un peso gigante sobre mi pecho porque Dean era solo un niño que había tenido que renunciar a su infancia para ocuparse de su hermano pequeño y de sí mismo. ¿Por qué mierda le ha tocado a él esto? Y aún más importante ¿Cómo puede Dean trabajar todo el día sin comer? Debe estar por enfermarse.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE UN ÁNGEL. Destiel ||| WATTYS2019 |||
FanficHuérfano. Esa palabra se marcó su alma y su vida como si de un tatuaje se tratase. Dean supo que no iba a ser fácil vivir luego de eso, pero también supo que no importaba qué tan feas se pusieran las cosas a su alrededor, nunca dejaría a Sam, nunca...