Capítulo Décimo Quinto. ➸

218 13 16
                                    

Le reviso el hombro a Sam porque ha estado quejándose suavemente durante el camino, está un poco fuera de su lugar pero no es nada que un masaje no pueda solucionar.
Le dejo arreglando algunas cosas para el vestuario de su obra de teatro y voy a mi propia casa porque realmente necesito contarle todo lo que está pasando a Chuck, porque realmente necesito discutir sobre esto con alguien que no seas tú, alguien que me pueda dar una opinión real y lo siento, no quiero que te ofendas pero necesito apoyo en esto.












Hombre, no puedo creer que pienses que no te apoyo, ¿Te estás burlando de mí?













Chuck es alguien con quién la conversación fluye bastante fácil ¿Sabes? Es alguien a quién le puedes contar lo que sea sin sentirte incómodo por ello y por eso mismo es que lo escojo a él antes que a cualquiera de mis hermanos o amigos, supongo hablar con él es sencillo por esto que está haciendo y que siempre hace cuando hay un tema serio por tratar: te lleva a la cocina y se pone a lavar los platos, a preparar café o hacer cualquier cosa que no sea mirarte directamente a los ojos, eso es algo que ayuda como tienes idea.

Ayuda bastante no sentirte presionado,a no sentirte juzgado sobretodo si vas a hacer una confesión de la magnitud que yo estoy a punto de hacer.

Empiezo diciendo que por fin he podido llorar por lo de Meg y que me dí cuenta de que el hecho de que nuestra relación terminara fue lo mejor que me pudo pasar porque ella me estaba haciendo bastante daño, haciendome sentir responsable de sus problemas y sin darme espacio para comentarle absolutamente nada acerca de cómo me sentía o lo que yo quería. Chuck se ríe un poco, me dice que y era hora de que me diera cuenta de lo terrible que era Meg y me pregunta si quiero probar los brownies que preparó Lucifer esta mañana.
Asiento y le digo que durante estos últimos días me he dado cuenta de muchas cosas, que estar pintando tan seguido y tan lejos de los lugares habituales me ha hecho reflexionar bastante, le digo lo agradecido que estoy de que me haya escogido esa tarde en el orfanato, lo agradecido que estoy de que me apoye tanto. Él me sonríe y me mira a los ojos por un segundo, luego solo me dice algo sobre que es él quién está agradecido porque he sido yo quién le ha enseñado un monton y la verdad es que debo decir que eso no me lo esperaba pero no pude evitar querer abrazarlo y quedarme ahí hasta dormirme como hacía cuando era pequeño.

Me pasa el trozo de brownie con cuidado y me dice que sea lo que sea que le diré está bien y Dios mío, ¿Qué hice para merecer un padre tan bueno? Siento que lo diré arruinará todo entre nosotros pero realmente necesito que lo sepa así que me tomo algunos minutos más y luego le digo que creo que me gusta otra persona, siento mis manos temblar y sudar y finalmente levanto la mirada, nuestros ojos se conectan y me dice con la voz calmada y una media sonrisa que en verdad espera que esa persona sea Dean porque sino tendrá que internarme en un hospital psiquiátrico.

Me quedo de piedra cuando le escucho decir eso.

¿Él ya lo sabía? ¿Qué mierda?














¿Qué esperabas, Cas? Es Chuck. Él sabe todo!
















Siento como la presión se me baja, como el color se drena de mi rostro y cómo mi corazón empieza a martillear en mis oídos. Chuck me dice que me calme, que respire lentamente, lo intento y luego de varios minutos logro estabilizarme cai por completo, mi voz sale temblorosa cuando le pregunto si ya lo sabía. Él me sonríe y me dice que sí, que se me nota, que lo notó el día de las hamburguesas que traje a Dean y su hermano pequeño, que se me nota cuando hablo sobre él.

Empiezo a temblar y ahora siento mis mejillas quemar; esto no está saliendo como yo lo había planeado.
























ANATOMÍA DE UN ÁNGEL. Destiel ||| WATTYS2019 |||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora