Capítulo quinto. ➸

602 86 47
                                    

I'm a creep,
I'm a weirdo,
What the hell am I doing here?
I don't belong here. - Creep by Radiohead


-¡Dean! ¡teléeeeeeefono!- escuché gritar a Sam desde dentro, le di un último trago a la cerveza que en algún momento Bobby había puesto entre mis dedos, mi primera cerveza.






¿A los 17? ¿es en serio?








-¿Diga?

-¡Dean! Es Sarah.- Mierda, le dije que saldríamos, mierda mierda.

-Sarah, hola. ¿cómo estás?

-Excelente, esperando tu llamada. ¿Sigue en pie lo de hoy?

-Sarah lo siento mucho, creo que lo dejaremos para otro día.

-Tranquilo Dean, imaginé que no lo recordarías. La próxima podrías avisar.

-En serio lo siento Sarah, prometo que pronto saldremos.

-No te preocupes, ponquesito. Igual llamaba para invitarte a una fiesta hoy en casa de Ruby.








¿Ruby dando una fiesta? Qué chiste.










-Ruby, Ruby, Ruby. ¿Cuál es Ruby?

-¿Mi mejor amiga? ¿la castaña bajita? Vamos, se sienta junto a ti en ciencias.

-¡Por supuesto! Ya sé quién es. No sé si pueda ir, pero gracias. Te avisaré.

-Excelente. Deberías ir, estará de infarto.

-Gracias Sarah, te avisaré.

Cuando colgué el teléfono tenía cuatro pares de ojos sobre mí.

-¿Quién es Sarah?- preguntó Bobby con las cejas alzadas y una sonrisa un poco estúpida en su rostro. Mi cuerpo sólo le pudo responder tiñiendo de carmín mis mejillas.

-¡Pero si te sonrojaste! ¿¡Es tu novia?!- Jo estaba saltando, gritando y tratando de abrazarme, ¿qué mierda le pasa?










¿Dean con novia? Algo peor que el Apocalipsis está pasando aquí.










-Sarah se sienta junto a mí en cálculo, es una amiga. Ahora, ¿podemos por favor seguir en lo que estábamos?

-No. ¿quién era Ruby?- Ahora también Ellen se había metido en la conversación.

-Una chica que dará una fiesta hoy.

-Ohhh, tú y yo tenemos que ir a esa fiesta, Dean. - dijo Jo señalandome con su dedo índice, alcé una ceja.

-No iremos.

-Ay niño, ustedes irán.-esta vez miré mal a Bobby.

-No, es mi última palabra.

-¡Maravilloso! yo los llevaré y los buscaré.- dijo esta vez Ellen, negué con la cabeza, resignado.

-Que sepan que estoy haciendo esto en contra de mi voluntad.

-Te encantará. ¡Ay! Estoy tan emocionada. Vamos, vamos, vamos. Hay que arreglarnos. - rodé los ojos. Era muy temprano como para ir a arreglarse pero no me negué, sólo me encerré en el baño con unos cuantos cigarrillos que fumé antes de darme una larga ducha caliente.









Sólo las niñas fuman en los baños.








Para cuando salí Jo aún tenía una toalla cubriendo su cuerpo y otra cubriendo su rubio cabello. Salí de ahí antes de que me lanzara un zapato por verla así, pero debía aceptar que se veía muy muy linda, ¿debería decir sexy?








ANATOMÍA DE UN ÁNGEL. Destiel ||| WATTYS2019 |||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora