31. Avance

323 48 6
                                    

Los días siguientes transcurrieron con normalidad, quizá en un principio la incomodidad estaba presente en su persona, obviamente era difícil para el estar en una casa que no era suya, más aún que esta fuera la de Kyungsoo. Estaba realmente agradecido con YoungHee, quien no había dudado ningún instante en hacer del ambiente más ameno, tratándolo como uno más de la familia; quizá por eso con el tiempo se fue acostumbrando y que eso le permitiese sentirse más tranquilo.

A pesar de ello, había noches en que no podía dormir, se preguntaba constantemente si su madre realmente estaba bien con que el se marchase. Si tan siquiera lo extrañaba un poco, si no le dolía dejarlo ir... Tenía una pequeña esperanza de que, en algún momento su madre le dijera que lo quería, que era importante para ella, que todo ese tiempo estuvo equivocada y también le pidiera perdón por tratarlo de tal forma, porque sabía que si ese día ocurría, el no dudaría en perdonarla, aunque en el fondo sabía que eso jamás ocurriría. Tampoco la ha visto desde aquel día y aunque estaba un tanto agradecido también se sentía melancólico, porque a pesar de todo Wonhee seguía siendo su madre.
Intento verla cuando fue a recoger sus pertenencias, pero sabía de ante mano que ella no estaría ahí, y efectivamente no se equivoco.

En parte Kyungsoo le había olvidar todas esas inseguridades, todo ese temor que lo hacía sentirse perdido.

Pero Sehun sabía que no podía estar ahí toda la vida, y aunque conseguir un departamento fue más difícil de lo que pensó, logró obtener un trabajo estable de medio tiempo, así con mucho esfuerzo y ayuda de Chanyeol logró  comprar un pequeño departamento a lado de su mejor amigo, y a aunque no tenía algo lujoso era cómodo y acogedor. Tenía lo necesario y eso le bastaba para sobrevivir.

Por eso estaba contento, había descubierto que ser independiente le había ayudado bastante con su autoestima. Las terapias también habían disminuido por una sesión cada mes para notar su mejoría.

Hoy era su último día visitando a Kris.

Por ese motivo esta esperando que Kyungsoo llegue a su departamento, habían quedado en ir juntos como todas las veces anteriores.
Sentado en el sofá escucha que el timbre suena y de inmediato se levanta para abrir la puerta, encontrando a Kyungsoo con un café en las manos y su sonrisa que a pesar de los días no puede dejar de encontrar perfecta.

— ¿Estas listo? ¿Terminaste de ordenar el departamento? Si no es así, te juro que—  Sehun frunció el ceño e inclino la cabeza para besar a Kyungsoo, callando su parloteo al instante, fue un beso corto y cuando se levantó sonrió mirando a Kyungsoo con los ojos fijos en sus labios.

— Es aquí donde te digo que te calles y mejor vámonos que se nos hace tarde.

Kyungsoo bufa pero igual le hace caso y salen del lugar tomados de la mano.

— Te has vuelto muy atrevido conmigo, ¿Donde quedó mi hermoso bebe Oh Sehun? Extraño ese lado tímido en ti. — Kyungsoo dice mientas caminan, el consultorio de Kris no esta tan lejos de la zona, por lo que prefieren caminar y pasar un buen tiempo disfrutando de su relación.

— Sigo siendo el mismo — responde, pero sabe que Kyungsoo esta en cierta parte diciendo la verdad, aquella timidez ha comenzado a desaparecer casi por completo, sin embargo persiste cuando conoce a alguien nuevo, aún le cuesta confiar en las personas, y aunque a minseok le había dicho que no todas las personas son malas, el aún duda de ello.
— Es solo que contigo me siento cómodo, sabes que no hay nadie más aparte de Yeol tan especial en mi vida...

Kyungsoo sonríe mientras asiente, sonríe genuinamente.
Llevan meses juntos, pero  aun no se acostumbra a escucharlo hablar así, su corazón late con fuerza y esta seguro de que eso no va a cambiar en mucho tiempo.

Ha aprendido tanto de Sehun  como de él mismo en todos esos días, encontró defectos, encontró cosas que lo enamoraba más del castaño, y aunque había desacuerdos, eran más los momentos felices los que predominaban en su relación. Nunca había sido tan cursi, nunca había cedido fácilmente ante alguien, pero con Sehun todo era nuevo, las experiencias que pasaba con el eran simplemente cosas que en su vida creyó experimentar.
Estaba jodida e irrevocablemente enamorado de Sehun. Y eso estaba bien.

Se preguntaba que hubiera sido de su vida si no le hubiera conocido, si no le hubiera hablado la vez que lo encontró llorando, si lo hubiera dejado solo. Joder ni siquiera puede soportar la idea.
Había encontrado el más hermoso de los diamantes donde sólo había piedras, Sehun era sin duda lo mejor que pudo haber llegado a su vida.

Era su complemento perfecto para ser feliz.

Sehun lo era todo.

— bien, eso es todo de mi parte, las cicatrices se han reducido casi por completo. No en su totalidad, pero es mucha la mejoría a cuando comenzamos a tratarte. Felicidades Sehun. — Kris dice mientras se retira los guantes que anteriormente estaba usando para tocarle el rostro.

— de verdad, no se como pagarle esto, estoy tan agradecido con usted por haberme ayudado. — responde mientras mira su cara en el espejo que Kyungsoo sostiene con sus manos.
De verdad eran casi imperdibles, seguían ahí, pero no se notaban al menos que lo mirasen de cerca.

— No tienes que pagarme nada, te lo he dicho muchas veces.

— Aún así..

— Me pagaras cuando tengan su restaurante, podre comer gratis ¿no es así? — bromea y ríe mientras Kyungsoo no puede evitar rodar los ojos.

Kris era un buen tipo, solo  que un poco egolatra y sus chistes no daban risa.

— Claro que si doctor, cuente con ello. —

Kris sonríe y suspira levantándose.

— Bien, si me permiten tengo más pacientes esperando afuera, me gustaría seguir charlando con ustedes pero como verán son un tipo ocupado, no duden en contactarme, sigo siendo su amigo ¿Verdad?

Sehun y Kyungsoo se miran mutuamente y ríen, saben que Kris esta esperando un si por respuesta, así que solo caminan hasta la puerta y salen de ella sin responder la pregunta.

— Voy a tomar eso como un si.

Ya fuera del consultorio se percatan que la tarde se ha nublado y ambos están lo suficientemente cansados como para quedarse más tiempo en la calle, por lo que se disponen ir al departamento de Sehun.

— ¿Te quedaras esta noche? — pregunta entusiasmado.

— Claro, hoy no tengo nada que hacer y me gustaría pasar más tiempo contigo — la manera en que lo dice, con la voz una octava más ronca de lo normal hacen que a Sehun trage saliva de anticipación.
Se ha vuelto adicto a las noches haciendo el amor con Kyungsoo, se ha vuelto adicto a sus caricias y a sus besos. Por lo que se sonroja inmediatamente habiendo reír a Kyungsoo.

Mientras caminan, alguien los ha visto, los ha escuchado y se ha detenido para  comenzar a seguirlos. Sehun está en una burbuja, lamentablemente en el mundo existen agujas, una muy específica que lo llama por su nombre y la rompe.

— Sehun... Hijo, ¿Eres tu?

Continuará

Por un momento olvide que tocaba actualizar 😂

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora