7. Proyecto.

453 68 8
                                    

"Casi no puedo respirar. Es como olvidar la forma de hacerlo
Me extraño a mí mismo y es lo más difícil para mí
Los mareados pensamientos vienen allá donde la luz me alumbre
Al contrario que en este escenario, en mi mente solo hay un metro cuadrado"




El sudor frío recorría todo su cuerpo, y su respiración acelerada debido al mal sueño que había tenido, le dificultaba el poder sostener su cuerpo firmemente en la cama. Chanyeol no dudo en ningún momento pararse y sostenerlo para que este no se desmayara, pues bien no quería tener que lidiar con semejante problema, no es que le molestase, pero evidentemente a SeHun le hacía bastante daño aquellos desmayos constantes que solía tener, así que preocupado decidió volver a acostarlo.
SeHun mantenía la vista en el techo con una expresión angustiada y la mirada perdida, verlo así, era algo de lo que nunca podría acostumbrarse.

— ¿Estas mejor? — preguntó, Chanyeol después de unos minutos donde solo el silencio, y el llanto de su mejor amigo habían reinado en la enorme habitación.

— Si... — respondió, con la voz rasposa.

Suspiro con cansancio y paso ambas manos en su cara para despabilarse, apenas había dormido en todo lo que había pasado ya de la noche, sin embargo eso era parte de quedarse a vigilar que SeHun no hiciera alguna estupidez o que pasara algo y no estuviese nadie para socorrerlo.
Estuvo viendo como rodaba en la cama, como a cada segundo este se quejaba y como las gotas del sudor iban apareciendo en su cuerpo.
Lo que SeHun no sabía, es que Chanyeol había estado controlando sus movimientos precipitados y violentos a la hora de tratar de calmarlo.

— Lamento tanto quitarte tu tiempo, Chanyeol... — trago el nudo en su garganta, pues la culpabilidad de malgastar así la mentalidad de su amigo le pasaba factura. — No tienes idea de cuanto lo lamento. -

— He dicho que esta bien, y— trato de hacerlo sentir mejor, pero SeHun no le permitió seguir hablando, se levantó y sacudió las manos, caminando de un lado al otro con evidente dolor y angustia.

— ¡no!, ¡no esta bien Yeol! — grito exasperado. — No tienes que hacer esto por mi, no quiero ser más una carga, no tienes porque soportar todo este dolor conmigo, no puedo arrastrarte a este infierno, no... —

— ¡Pero quiero hacerlo!, SeHun, joder, quiero hacerlo, por ti, ¡¿Qué clase de persona crees que soy?! — gruñó molesto — ¡Como mierda pretendes que voy a dejarte solo! ¡Como pretendes que te vea así! —

— ¡No es tu problema! — respondió agitado.

— ¡Es mi problema! —  Chanyeol, suspiro cansino y decidió que lo mejor era parar su pelea absurda, lo menos que necesitaba Sehun, era todo ese drama innecesario.
Camino cerca de donde se encontraba, lo tomó por los hombros y lo hizo mirarlo, quería que viera la sinceridad, la confianza y todo el cariño que le tenía, porque, si bien eso no era suficiente, por lo menos Sehun debía saber que no estaba solo. — eres mi hermano, y has lo que quieras, pero por favor, no me alejes... —

Las lágrimas acumulándose en el rostro de Chanyeol, y la oración previa, le cayó como balde de agua fría, no quería a Chanyeol lejos, eso lo sabía perfectamente, no le gustaba pelear, no le gustaba para nada.

— Perdoname — soltó — no llores Yeol, haces que tu cara se vea más fea, estúpido poste. — trato de suavizar en ambiente; Chanyeol sonrió y limpio las lagrimas de sus ojos para dirigirse de nuevo a la pequeña cama donde dormía, quedaban tan solo un par de horas para que ambos fueran a la universidad, tenían que aprovechar el tiempo que les restaba para poder dormir.
SeHun al ver sus acciones, comprendió y se acosto de nueva cuenta, y antes de caer rendido, escucho un:

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora