"Solo soy un tonto para ti
Y tal vez eres demasiado bueno para mi
Solo soy un tonto para ti
Pero no me importa un carajo, en absoluto, ohDime mentiras lindas
Mírame a la cara
Dime que me amas
Incluso si es falso"Sehun no fue a la universidad al día siguiente, no fue por 3 días enteros y aunque KyungSoo trataba de no preocuparse simplemente no podía hacerlo. Recibió ese mensaje de parte de Sehun, pidiendo disculpas por algo que obviamente no fue su culpa. Se sintió mal consigo mismo durante horas, había hecho que este volviera a recordar con más intensidad su pasado.
No se arrepiente de haberle besado, simplemente se siente mal consigo mismo por haber tocado sus cicatrices sin antes haber preguntado si podía hacerlo.
En esos momentos, esta justo frente a la puerta de Sehun, sosteniendo entre sus brazos, una carpeta con las tareas y demás trabajos que debe entregar. En cierta parte está nervioso, es la primera vez que lo ve después de lo acontecido, y aunque no a de admitirlo. Quiere besar a Sehun nuevamente.Suspira y toca el timbre, espera pacientemente, antes de que la puerta se habrá y deje ver solo, los ojos grises de Sehun expandiéndose en sorpresa.
-¿Qué haces aquí KyungSoo? - dice a través de la puerta.
- solo... Yo - duda - Vine a entregar esto.. - señala lo que trae en las manos y con eso, Sehun abre la puerta permitiendo que entre.
Lo primero que ve es la ropa holgada común de su persona, y mientras su vista va subiendo a su rostro se da cuenta que está más pálido de lo normal.
- ¿Qué te ha sucedido? -pregunta mientras trata de tocar su frente, pero Sehun se aleja de su toque, le hiere pero esta más preocupado que no se permite sentirse mal por aquel acto.
-Gripe -contesta y sabe que algo más le sucede aparte de eso, no quiere darse mucha importancia, es decir, Sehun podía estar mal por cualquier otra cosa y no solo por aquel beso que habían compartido.
Asiente y se dirige a la sala dejando todo el papeleo encima de la mesa, es obvio que la mamá de Sehun no está ahí, eso lo desconcertaba un tanto, aunque Sehun ya le había dicho que estaba trabajando no lograba creerse ese cuento totalmente.
Esta a punto de girarse para tratar de recuperar lo que tenía con Sehun antes de su gran ocurrencia al besarlo cuando siente un par de brazos rodearlo, el calor se expande por todo su cuerpo y se estremece completamente, las mariposas en su estómago no se calman y que decir de su corazón.
- Perdón Hyung. - susurra cerca de su oreja - No debí actuar así, no debiste verme así. - la manera en que lo dice y la tensión es su cuerpo lo hace comprender que en verdad Sehun lo lamenta. Sin embargo él se voltea quedando frente a frente, mirándose a los ojos tan intensamente que incluso el se siente cohibido.
- No... - le dice susurrando cada vez más cerca de sus labios, joder ni siquiera sabe en que momento llegó a estar tan cerca. - No hay nada que deba perdonar. -
Los ojos de Sehun brillan y asiente, e inmediatamente KyungSoo lo besa, lo besa con cariño, entregándose a él, a la persona que estaba arrebatando su aliento.
La tibieza del beso es perfecta, los labios suaves de Sehun son dulces, son tan el que se ha vuelto adicto en tan solo segundos.Se separa por la falta de aire y al verse de nuevo ya no puede contenerlo, no puede y simplemente las palabras salen por sí solas.
- Me gustas tanto -
Lo ve sorprenderse y sonrojarse, tratando de separarse de él y huir. Pero el no se lo permite, lo toma de la muñeca y lo hace mirarlo de nueva cuenta.
- Sehun-ah... ¿Yo te gusto? - pregunta temiendo la respuesta.
Sehun duda, ¿podría entregarse de nuevo a alguien? ¿Acaso podría acallar todos sus demonios internos por KyungSoo? ¿Dejaría de sentirse tan mal como siempre? Quizá no, pero quiere arriesgarse.
- Me gustas KyungSoo -responde. Y en ese momento ya no hay vuelta atrás, tiene miedo pero a la vez la calma que siente su corazón lo hace rendirse cuando KyungSoo sonríe y lo atrae de nuevo para besarlo.
Esa calma es tan abrumadora que teme se disuelva y sus ilusiones se rompan o mucho peor.
Que KyungSoo se ahogue con sus demonios así como Junmyeon lo había hecho.
Continuará
Slodowoe mi SooHun estúpidas. Me emociono <3
Espero que les haya gustado. En la tarde subiré la segunda parte ❤SelySwift
estos besos son para ti <3 a ver si ya vas saliendo de hiatus puerk.
ESTÁS LEYENDO
Fibra Sensible •SooHun•
Fiksi Penggemar» La belleza de una persona se encuentra en el interior Sehun, y definitivamente, tú eres el ser humano más precioso que he conocido en mi vida. « *Kyungsoo sabe que haberse enamorado de Oh Sehun no es un error, quizá muchas personas crean que solo...