Libro De Lobos. Prólogo.

32.5K 2.5K 912
                                    

Todo empezó un día común en la escuela, faltaba poco para que el ciclo escolar acabase y como siempre los alumnos estaban revoltosos al saber que pronto se librarían de ese tormento llamado "Escuela", pero claro siempre en esas fechas los profesores disfrutaban con dejar trabajos de más a los pobres alumnos. Y ese día no era la excepción.

—Jovenes, como saben faltan tres semanas para que la escuela acabe. —muchos abuchearon con felicidad— Pero... —Y ahí estaba el pero.— Tendrán que elaborar un trabajo final para esta materia. —maldiciones en susurros— Muchos de ustedes van mal en mi clase y es por esta razón que les he dejado una tarea en particular.

—¿Cuál profesor? —pregunto uno de los tantos alumnos.

—Deben investigar sobre una especie animal, salvaje para ser exactos, no quiero nada de perros, gatos o conejos. Quiero un informe detallado, de cada aspecto del animal que elijan.

—¿Debe ser una broma?

—Tienen hasta el último día de clases para entregarme el trabajo. El que no lo haga lamentablemente repetirá el curso.

Todos estaban molestos, algunos no le pasaron importancia pero un alumno en particular ya se estaba mortificado con la idea de perder el curso, ciertamente la biología no era su fuerte y ahora este tipo de tareas lo volvían loco— ¿Qué debo hacer ahora? —Se pregunto Park Jimin, el chico de cabellos rubios y ojos azulados se mordía las uñas con molestia. No le gustaba investigar sobre animales pero si quería ganar el curso debía hacerlo— ¡Rayos! —bocifero con molestia, el timbre sonó y todos salieron a prisa. Jimin, con más tranquilidad camino rumbo a su casa, pensando en ¿Qué animal será perfecto? Tiene que ser fuerte, un líder, un animal que de mucho de que hablar y haga tener fantasías. Rió bajito cuando la imagen de un mono con corona se le vino a la cabeza.— Que tonto eres Jimin. —Aun con su dilema camino por las calles de Seoul, era tarde y casi anochecia, si quería ganar debía investigar lo más pronto posible. Una fuerte ráfaga de aire lo hizo detenerse, arrugó un poco su ceño al ver que se encontraba en un callejón poco transitado. Estaba dispuesto a darse la vuelta, pero sus ojos captaron su atención al ver el letrero que decía "Libreria Feith". Con pasos lentos quedó frente a frente, algo dentro de él le decía que entrara.

Con miedo se adentro al lugar, parecía que hubiese estado abandonado desde hace mucho, telarañas en todas partes el mostrador no poseía nada.— ¿Hola? —no recibió respuesta, justo cuando decidía salir una voz lo llamo.

—¿Buscas algo jovencito? —Jimin, rápidamente llevó su vista hacia una anciana que lo miraba con seriedad.

—Emg bueno yo... ¿Esta es una biblioteca, verdad?.

—Lo fue, hace mucho.

—Oh yo, lo siento.

—¿Qué libro buscabas?.

Jimin, observó a la mujer acercarse un poco más— Animales.

—Puedes ir al pasillo de la derecha, encontrarás lo que buscas.

—¡Oh gracias! —dijo con entusiasmo, camino con cuidado observando que todas las repisas estaban vacías. Al final del pasillo había un libro muy viejo frente a él. Si veía aún bien decia— Libro de Lobos. —Una espampanante sonrisa apareció en su rostro, ese era el animal perfecto para su tarea. Tomo el libro en sus manos, llego hasta donde la mujer misteriosa—- Me llevaré este, ¿Cuando lo devuelvo?.

La mujer lo vio con un tono serio en su mirada— Llévatelo, es gratis.

—¿Q-Qué?.

—La biblioteca cerro hace mucho, así que puedes quedarte con el libro.

—¡Gracias! —dijo Jimin alegremente.

—Eso sí... No hay devoluciones.

Jimin, realmente no entendio eso, solo se limitó a asentir, hizo un reverencia y se marchó. Qué tan malo puede ser, caminaba hacia su casa mientras leía la introducción del libro.

<Libro de Lobos>

¿Quieres saber más sobre esta especie?
Vamos lee, todas tus dudas serán aclaradas.
Autor: Anónimo.

—Espero y sean aclaradas, entonces.






Saga “Mundos Oscuros”
Luciferum Libro l
I'm Satán Libro ll
Libro de Lobos lll ✓

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
....................................................(1)....

¡HAS LLEGADO HASTA AQUI, FELICIDADES!.
ESO QUIERE DECIR QUE YA TE MATASTE DE RISA, ODIASTE MUCHO A LOS VILLANOS, TE EXPLOTO LA CABEZA CON LAS TEORIAS, LEÍSTE PORNO.
ASI HAS LLEGADO HASTA AQUI, LA ÚLTIMA PARTE DE LA SAGA.  PARA TOPARTE CON LO MISMO PERO ¡DIEZ VECES MEJOR!
BIENVENIDO A LIBRO DE LOBOS, O (BOOK THE WOLVES). YA SABES, ALISTA TUS PALOMITAS, TU AGUA BENDITA, TU SANTA BIBLIA, ¡PORQUE SE NOS VIENE EL DIOS DELTUS CON TODO!.

Libro de Lobos. © |YoonMin| #3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora