늑대의 책 Libro de Lobos Capítulo XVl

18.3K 2K 672
                                    

Della renascitur. —leyo nuevamente el pelinegro, perturbado.— ¿A qué quieres llegar con esto?. —le pregunto a su acompañante.— Este libro es de territorio humano, ¿Cómo saben ellos de la existencia de esta especie de lobo?. —inquirio. Pero Shimrin permanecía callado observando de igual manera el nombre del libro.— Habla. —ordeno.

—Y como carajos quieres que yo lo sepa. —se defendió.— No sé cómo los humanos supieron sobre esto.

—Alguien debió decirles, tú eres el lobo que estuvo más cerca de ellos, el bosque Luciferum está al frente de nuestro reino, cualquiera pudo haber entrado y tú se lo pudiste haber contado.

—¿Me culpas a mí? —se ofendió, pero tomo una postura recta sin inmutarse.— ¿Que te hace pensar que fui yo? Hay muchos desertores que pudieron haberlo hecho, o se te olvida que mi linaje huyó de WolfDog. —el lobo de Shimrin gruño en enojo, no le gustaba para nada ser acusado de traidor.— He dicho que no tengo idea de cómo los humanos pudieron enterarse. Alguien debio contarles.

—No lo sé Shimrin, tu...

—¿Seguirás culpandome?. —sono dolido, HoSeok se sintió mal por haber hecho que el rubio bajará la mirada en sumisión.— ¿Por qué no confías en mi, yo soy tu pareja y aún así me tratas mal?.

—No quice decir eso, lo siento. Sólo estoy cansado. —se esforzó por sonar arrepentido, pero parecía no funcionar ya que su voz sonaba ronca. Los azules ojos de la Deidad le vieron triste.— Vamos no pongas esa cara, ya dije que lo siento.

—Mientes. —le dijo con la voz entrecortada.— Solo eres tolerante conmigo, sigues sin confiar en mí.

—Shimrin.

—¿Es por qué soy yo... O por qué no soy un Omega?. —apreto sus manos esperando una respuesta.— Habla Delta. —el pelinegro se atragantó, Shimrin lo estaba tratando con sumisión y realmente no sabía cómo reaccionar o responder. Se sentia impotente, todo estaba tomando un rumbo rápido que lo asustaba, más si se trataba de ese antiguo Rey.

—Shimrin, basta por favor, ya hablamos de esto. No estoy molesto por que seas mi pareja, pero por favor te pido dejes de insistir en que te trate con amor, porque aún no lo siento. —le dolió decir eso, si, pero era necesario.— Prometo que lo haré muy pronto, ya te lo he prometido. —le dijo. El rubio asintió cabisbajo sin verlo a la cara, se sentía avergonzado por actuar como un tonto joven enamorado, era solo su instinto el que le pedía estar apegado al Delta. HoSeok lo atrajo a su cuerpo dejando leves caricias en la espalda del más bajo en forma de mimos. Shimrin ronroneo agradecido con el Delta.— Ahora si, hablemos.

—De acuerdo. —murmuro. Sentandose en el regazo del pelinegro gustoso de ser recibido con cariño. Le gustaba la calma de la biblioteca, ahora entendía por qué al pelinegro le gustaba mucho ese lugar.

—¿Cómo crees que llegó está información a manos de los humanos?.

—No lo sé, pero tengo varias teorías. —restrego su nariz en el cuello del Delta.

—Las escucho.

—Pudo haber sido en la época medieval cuando los humanos cazaban a los oscuros. —HoSeok comprendió. Pero en esa época muchos lobos no sabían de la existencia de esa raza.— Pudieron haber sido desertores como te había dicho, muchos de los oscuros de la época medieval se unieron a los humanos y les dieron información de nuestra ubicación. —siguio diciendo mientras era mimado por el Delta.— O bien pudo haber sido cuando los Park se fueron de aquí, como sabes ahora solo queda un sobreviviente del linaje principal de la raza lobuna.

—Corrección, quedan dos.—dijo HoSeok.— Tu y JiMin. Aunque el rey Min JiMin que está unido a Lucifer también es un Park.

—Sí pero el es mestizo, uno de sus padres era un brujo vampiro.

Libro de Lobos. © |YoonMin| #3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora