Libro de Lobos Capítulo Xll

17K 2K 1.2K
                                    

——Emg... ¿Qué te sucedió en la cara?.

—No preguntes. —dijo en gruñidos.

—¡Uff! Vaya actitud que te cargas hoy YoonGi. —dijo el moreno con burla.— Ya dime ¿Qué te pasó en la cara como para que tengas un moretón en el ojo?. —el peligris vio con expresión asesina a su amigo.

—JiMin me dio una paliza anoche por intentar besarlo. —Incluso su lobo se burló de él al decir eso. NamJoon se carcajeo a mares casi cayéndose se su silla por aquello escuchado.— Deja de reirte tonto, yo no le veo la gracia, no le veo el chiste que mi pareja se negara a tener relaciones sexuales conmigo. —Se cruzó de brazos viendo por la ventana. Sentía demasiado calor y no estaba dispuesto a tomar esos supresores para Alfas. Aunque a quien engañaba, estaba en celo pero aún así su lobo estaba demasiado tranquilo, incluso juraba escucharlo roncar. Mientras él, su lado humano estaba demasiado inquieto, no quería separarse de JiMin pero el menor lo había hechado de la habitación en la mañana. No lo entendía, ayer por la tarde el rubio le había hecho una escenita de celos para que echara a la concubinas y que él lo ayudaría con su celo, pero eso no paso.— Es como si se estuviera burlando de mi.

—No puedes obligarlo. Recuerda lo que dijo SeokJin, él no se crió como nosotros dale tiempo. Con suerte si deje que lo beses. —YoonGi asintió un poco desanimado. Pero NamJoon tenía razón, debía darle tiempo, además no estaba tan necesitado, solo quería abrazar y apretujar al chiquillo para sacarle algunas risitas.

—Tomare ese consejo RapMon. —El moreno dejó de reír para ver serio a su líder. Si lo llamaba por su seudónimo quería decir que algo estaba pasando.

—¿Qué sucede?.

—SeokJin y TaeHyung vinieron ayer por la madrugada a informarme de algo sospechoso.

—¿Qué? Bueno igual yo tengo que comentarte algo que me dijo HoSeok.

—¿Ahora que le pasó a ese tonto, se le cayó una repisa de libros encima o qué?.

—Algo peor según él. Como sea dime qué te dijeron los hermanos Kim.

—SeokJin vigila el sur de nuestro territorio y dijo que el linaje Kim a estado actuando muy raro además, TaeHyung dijo que un búho mensajero del rey Lucifer llegó ayer. —NamJoon recibió la carta, que no era realmente eso, sino un espejo tridimensional que portaba un mensaje encriptado— Está en idioma latín. Sólo tú puedes leerlo.

El Beta tomo el mensaje buscando lo que realmente decía, le tomo unos minutos pero pudo entenderlo— Más que todo, aquí dice que en el mes de diciembre se llevará a cabo una fiesta en honor al nacimiento del tercer hijo de Lucifer y que estamos invitados. Para eso quedan tres meses. —de la nada otro mensaje apareció.— ¿Q-Que es... Esto? —YoonGi y NamJoon se vieron por segundos, el lobo del Alfa se despertó por instinto.

—¿Qué dice?.

—Maldita sea —expreso— El Rey Oscuro requiere tu presencia en la torre Azazel hoy a la hora del ciervo, los lideres de todos las tribus y especies estarán ahí. —El Alfa líder de los lobos arrugó su entrecejo con gran molestía. En toda su vida las únicas veces que había visto al rey supremo habían sido dos, cuando sus padres fueron a una fiesta y el apenas y era un cachorro, en esa ocasión conoció al hijo de Lucifer y se habían hecho amigos. La segunda vez fue cuando él tomó el liderazgo de la manada, esa vez sintió tanto miedo por estrechar la mano de aquel sujeto raro que hacia bromas, que da la casualidad era el ser oscuro más poderoso de todos.

—¿Por qué convocaría a una reunión?. —Junto sus manos, con seriedad en su mirada— Bueno que más da, alistate irás conmigo.

—Ahora mismo lo haré. —Nam hizo una reverencia dispuesto a salir.

Libro de Lobos. © |YoonMin| #3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora