—¿Saldremos?. —pregunto con entusiasmo, el mayor rió enternecido por la actitud de su pareja.
—Sí JiMin, quiero mostrarte el pueblo. —el menor brinco de alegría, había estado esperando eso por días. Asintió efusivo tomando la mano del Alfa.— JungKook, TaeHyung saben que hacer. —los dos guardianes de JiMin tomaron sus formas lobunas dejando sin palabras al rubio, sus ojos brillaron al ver a sus amigos en sus lados lobunos, TaeHyung tenía un pelaje casi moradizo, mientras JungKook un castaño claro, dando a diferenciar su pecho que era de un tono rosado opacó.
—Son tan... Bonitos. —les dijo a ambos, los dos auyaron mientras le hacían una revencia.— ¡Hyung, yo también quiero hacer eso!. —dijo con un puchero, pegándose al Alfa.
—Bueno mi amor, para eso hay que practicar mucho, le diré a NamJoon y HoSeok que te enseñe.
—¿Por qué no me enseñas tú?. —el peligris se mantuvo callado unos segundos.
—Porque ellos son los indicados, ahora iremos a ver a HoSeok y debemos pasar el pueblo para verlo. —el menor no pregunto nada más, YoonGi le tomo de la mano de nuevo, caminando fuera de la mansión. JiMin se quedó parado justo en la entrada, viendo a los ojos a YoonGi, el mayor le sonrió con cariño transmitiendole tranquilidad. Más decidido dio el primer paso a la libertad, porque así lo sentía. Sus dos amigos caminaban a sus costados vigilando para que nadie los sorprendiera. JiMin miraba los grandes árboles, los pequeños riachuelos que habían por el camino, el camino de piedra que pisaba y a la vez se toparon con algunos habitantes del pueblo que le hicieron revencias al Alfa y veían a JiMin con mucha curiosidad, una anciana le había regalado una rosa al menor, que solo lo hizo sonreír embobado.— No tengas miedo bebé, solo pasaremos por el pueblo no nos quedaremos mucho tiempo.
—De acuerdo. —murmuro bajo, antes de salir el Alfa le había dicho que algunos habitantes de WolfDog no estaban de acuerdo con que JiMin fuece su pareja, exactamente aquellos que pertenecían a las nuevas familias y no sabían nada de los Parks más que solo los rumores que circulaban por ahí.— Es todo muy bonito. —confeso. Mientras entrelazaban sus dedos a la mano de su mayor, sonrió tímidamente cuando llegaron al centro del pueblo, muchos observanron de lejos al menor, uno que otro se atrevió acercarse para dar sus respetos a la pareja, los cachorros corrían a su alrededor pidiendo la atención de su líder.— Tengo nervios. —le dijo al oído a su esposo, le pareció un poco incomodo como las personas empezaron a tocarlo levemente dándoles su bendición, uno que otro le regalaba flores y rosas. YoonGi le había dicho que hace muchos años atrás los Park eran recibidos de esa manera por su pueblo. Muy tímidamente el menor daba las gracias por tan bonito detalle. Pudo escuchar más de algún comentario negativo a su persona pero hizo oídos sordos tomando firmemente la mano del mayor. Su caminata duró casi dos horas, ya que el menor se había entretenido viendo las artesanías de las tiendas, probando los alimentos que le regalaban, incluso recibió una pequeña frasada de bebé, algunas prendas de vestir de recién nacidos y muchos juguetes, YoonGi solo se rasco la cabeza con pena, disculpandose con las amables personas, aclarándoles que aún no habría un heredero, pero aún así JiMin acepto los objetos, con sus mejillas rojas, porque le había causado gracia ver a YoonGi explicarles a unos cuantos que su esposo aún no estaba en estado. Con miradas tímidas y divertidas se dispusieron a llegar a la gran biblioteca que estaba casi a las afueras del pueblo, YoonGi se detuvo un momento olfateando a su alrededor, le hizo señas a JungKook para que caminara delante y TaeHyung detrás. JiMin no comprendió pero aún así siguió a su pareja, el Alfa gruño rusticamente al sentir un aroma agrio muy cerca de ellos, tomo posesivemente a JiMin hasta pegarlo a su pecho, las mejillas del menor estaban atrapadas en el torso del chico, dificultandole respirar, a lo lejos también escucho un gruñido agudo, haciendo que chillara del susto.— Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Lobos. © |YoonMin| #3.
Fanfiction❝JiMin nunca espero que al abrir ese libro mal gastado y roto algo muy extraño le sucedería. Lo único que quería era investigar un poco sobre los lobos para su trabajo final, nunca espero que terminaría siendo transportado a un mundo diferente donde...