Libro de Lobos Capitulo Vll.

15.1K 2.2K 886
                                    

El día del cortejo llegó para ambos Kim. No sé lo tomen a mal pero ninguno de los dos estaba agusto con lo que sucedía. La luna estaba en su menguante, reluciendo la noche con su belleza.

SeokJin veía su reflejo en el espejo, usaba un traje casual aún llevando el logo de su familia en su hombro. No había ninguna sonrisa en su rostro. El estaba muy molesto, quería gritarle a toda su estúpida sociedad que él no quería casarse. Pero claro ¿Quién iría a su rescate? Nadie, esa era la respuesta, después de todo el era un lobo scout, el segundo más bajo en la jerarquía y odiaba eso. No entendía ¿Por qué existía tal jerarquía? En una época de su larga juventud Jin envidiaba a la manada Park, esos hermosos omegas que huyeron de todo eso, ¿A donde abran ido? ¿Tendrían libertad? ¿Libertad de escoger con quién unirse? De tan solo pensarlo le hacía sonreir. La puerta de su habitación fue tocada, el aroma a fresas y chocolates le afirmó que se trataba de su padre Omega.

SeokJin abrió la puerta encontrando una hermosa sonrisa de su padre—— Hola papá.

—Hola cariño —saludo el adulto omega— ¿Me permites pasar?.

—Claro, pasa. —ambos se veían con tanta dulzura, Jin sentado en el borde de la cama, su padre en una silla viéndolo con una sonrisa cansada.— ¿Cuál es el motivo de tu visita? —se atrevió a preguntar después de un largo rato.

—Vania a desearte suerte. —Jin evito la mirada de su padre— Yo se muy bien que estás molesto. Lo entiendo. Pero tú debes comprender que tu padre tiene razón, la mano derecha del líder Min debe tener ya una pareja.

—¿Y por qué yo? ¿Por qué yo tengo que ser su pareja? —dijo con frustración.

—Por que NamJoon tiene casi tú misma edad, y pertenecemos a la misma familia.

—Hay más Scouts en esta familia, no solo yo. No entiendo ¿Por qué específicamente yo?.

—Jinnie, hijo mío. —su padre dejo caer una lastimera lágrima— Te entiendo, entiendo por lo que estás pasando... Yo también lo viví. —SeokJin nunca preguntaba de ese tema, sabía que era delicado para tu padre— cuando yo era más joven, estaba enamorado de un agradable lobo cuidador, sabía que él me amaba tal y como yo lo amaba... Pero el pertenecía a una familia plebeya, y no estaba bien visto que un lobo de las cuatro familias reales se mesclase entre los más bajos. —solto con dulzura en sus palabras— estuve tentado a huir de mi destino, en muchas ocasiones, yo era el único Omega de las dos familias Kim y fue por eso que mis padres me comprometieron con tu padre. Yo al igual que tú me negué en muchas ocasiones, evite el cortejo por muchos años, tu padre fue comprensivo y no me obligaba a aceptar de inmediato... Tu padre siempre me sonreía aún cuando yo era muy grosero al rechazarlo, sabía que yo amaba a alguien más y nunca se interpuso. —Jin permanecía callado escuchando—Y entonces paso lo que nunca me imaginé, aquel lobo cuidador se enamoro de alguien más, de una beta hermosa de su mismo nivel y yo... Me quede solo, fue muy díficil para mí asimilar lo que sucedió y me dolía demasiado haber sido rechazado. Entonces un día tu padre llegó a la puerta de mi casa, estaba confundido cuando lo vi, sabes —rio bajito cuando recordó aquella vez— tu padre llevaba casi cien rosas color verde, de aquellas que solo crecían en las montañas más alejadas. Dijo que eran para mí porque le recordaban a mis ojos, ese día me sonroje como no tienes idea y sin pensarlo más las acepte. No sabía te lo juro que no sabía que tú tramposo padre con aquel detalle me había empezado a cortejar —hizo un mohín— fue muy tramposo, yo le reclamé pero el solo rió y esa risa era la más bonita que había escuchado. Tu padre puede ser muy serio para toda la manada, puede ser un tipo muy reservado pero aún cuando lo es, conmigo es diferente, es atento, dulce, a veces demasiodo dulce para mí gusto, pero así lo amo. Gracias a él me di cuenta que no es necesario buscar entre tantas cosas el amor. Por qué este llega de repente. Sé que estás molesto con NamJoon por lo que te hizo cuando apenas eran unos cachorros, lo entiendo pero dale una oportunidad.

Libro de Lobos. © |YoonMin| #3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora