YoonGi abrió los ojos y nuevamente recordó a su novia fallecida, era inevitable no extrañarla, apenas llevaba un día en Daegu y la extrañaba muchísimo. Soltó un suspiro pesado y se levantó de la cama y se puso el uniforme, luego bajó las escaleras y se sentó a desayunar.
–¿Cómo amaneces cariño?–Preguntó su abuela con una sonrisa en su rostro.
–Bien, supongo.–Respondió llevando un trozo de fruta a su boca.–No puedo dejar de extrañarla, abuela.
–No pienses en eso amor, te hace más daño..–Decía la mujer, acariciando el rostro de su nieto.–Termina de comer y ya vete a la preparatoria se te hará tarde.
–Está bien.
☆
☆
☆
Un nuevo día llegó en la casa de la familia Park, JiMin y su madre vivían junto con su padre abusador. Por más que intentaran parar aquellos abusos siempre recibían más golpes por parte de aquel hombre.
JiMin se encontraba desayunando junto con su madre en suma tranquilidad, hasta que llegó aquel hombre al que tanto le tenían miedo. La mujer se tensó y se levantó a recibir a su marido pero este, empezó a gritar.
–¡Sírveme algo de desayunar que vengo muerto!–Gritó el hombre sentándose en la silla.
–¿Dónde estabas? No llegaste a dormir ayer.–Preguntó la señora levantándose de la silla.
–No tengo porqué darte explicaciones, sírveme algo de comer ahora.
JiMin lo veía temeroso, le tenía miedo a su propio padre.
–Aqui tienes.–La señora le entregó a su esposo un plato de huevo revuelto con pan.
–¿En serio? ¡Sírveme otra cosa maldita sea!–Gritó histérico, y luego, tiró el plato al suelo partiéndose en muchos pedazos.
–¡Sí no te gastaras el dinero de la casa tendríamos algo más que comer!
–¿Qué dices?–Tomó la mano de la mujer con suma fuerza.–¿Qué insinúas mujer?
–¡Gastas el dinero para ir a beber con tus amigos!
–¡¡Soy el hombre de la casa y puedo hacer con el dinero lo que se me de la maldita gana! –Espetó, antes de darle un puñetazo en la cara.
JiMin se levantó de la mesa con rapidez y tomó el brazo de su padre con todas sus fuerzas, tratando de evitar que siguiera golpeando a su mamá.
–¡Deja a mi mamá en paz! ¡No tienes derecho a golpearla!
–¡Tú cállate!–Vociferó, para después, darle una cachetada, la cual provocó que el pelinegro cayera al piso, la mano de su padre era muy grande y fuerte.–¡Y que sea la última vez que me levantes la voz!
JiMin se levantó del piso y salió de su casa, odiaba cuando su padre lo golpeaba..
☆
☆
☆
YoonGi bajó del autobús y caminó con tranquilidad a su nueva preparatoria, a simple vista no le parecía nada bien, había mucho ruido para su gusto. Suspiró y empezó a caminar con tranquilidad cuando de repente sintió como alguien chocó contra él, quiso reclamarle a la persona pero se quedó callado al notar que aquella persona tenía lágrimas acumuladas en sus orbes cafés.
–Mira por donde caminas, niño.–Le dijo el rubio, algo molesto, pero trató de no demostrárselo tanto.
–Lo-Lo siento, no me golpees.–Suplicó, antes de cubrir su rostro para evitar un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...