•El peor cumpleaños•

1.1K 94 12
                                    

—2 días transcurrieron hoy era el cumpleaños de Jungkook, aquel castaño no se sentía con ánimos de festejar su mayoría de edad pues hoy igualmente se cumplían 2 años desde que perdió a su madre. Tenía pensado pasarla en su habitación completamente solo, se quedó unas horas acostado en su cama pensando si el suicidio era una buena idea. Lo pensó seriamente pero eso sería muy estúpido de su parte, 30 minutos después Jimin llegó irradiando felicidad.

—Hoy cumpleaños mi persona favorita en el mundo!!—Jimin se lanzó a la cama junto con el mayor pero este aún no lo miraba a los ojos.—¿Por qué sigues en pijama? pensé que estarías listo para salir a la discoteca o algo..

—Sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños.

—Eso es extraño, a ti te encantan las fiestas y tomar alcohol.—El menor rió pero el castaño estaba serio.

—Pero hoy no quiero hacer absolutamente nada..

—Jungkookie, sabes perfectamente que te pasa algo y la verdad me estás preocupando ¿estarás enfermo?—Tocó su frente para verificar si tenía fiebre, el mayor no pudo evitar sonreí por esa acción.

—No me pasa nada Jiminie ¿hasta cuándo tengo que repetirlo?

—Jimin hizo un puchero y se cruzó de brazos, el mayor tomó su mejilla y lo besó. Él simplemente no se merecía ser engañado, unos segundos después Jungkook se separó de él. Sus ganas de llorar habían regresado y esta vez muy fuerte.

—¿Quieres que me quede contigo todo lo que queda de tarde y toda la noche?—Se acostó a su lado y el mayor lo cubrió con sus brazos.—Podemos comer, ver películas o.. divertirnos un rato.—Eso último lo dijo con pícaramente pero el castaño no le causo gracia.

—H-hoy no puedo, te-tengo que hacer unas cosas en la empresa de mamá..—Agarró aire lo soltó, las lágrimas estaban apunto de salir, quería estar con Jimin pero a la vez no ya que lo estaba engañando de la peor manera.

—¿Estás seguro? yo... no te veo bien.

—No bebé, no me pasa nada.—Rió con nerviosismo, él solamente quería que Jimin se fuera para que este no lo viera llorar como una niña.

—Está bien..—Suspiró decepcionado y se levantó de la cama.—Supongo que me iré...—No entendía porque Jungkook en estos días estaba actuando extraño con él.

—Nos vemos mañana en la secundaria, por favor.. cuídate mucho.—Se levantó igualmente de la cama y lo abrazó fuerte.—No olvides lo mucho que te amo, por favor.. jamás lo olvides Jiminie.

—El menor correspondió al abrazo y sonrió un poco.—Tú tampoco olvides lo mucho que te amo Kookie..—Lo miró a los ojos, los cuales estaban ya cristalizados.—Te amaré sobre todas las cosas..

—''Incluso, ¿si puse en riesgo tu vida y la del chico que de verdad amas?..''—Pensó mientras lo miraba, Jimin besó al mayor y salió del cuarto dejando al mayor más que destrozado, se deslizó hasta el suelo y cubrió su rostro con sus manos para después al poco tiempo empezar a sollozar, estaba muy mal y sentía que no aguantaría por mucho tiempo más.

*****

—4 horas después.

—9:30 pm.

—Taehyung se encontraba con aquel chico que conoció hace unos días atrás, le daría una oportunidad a este chico de cabello de color zanahoria.

—Háblame de ti, Taehyung.

—No hay mucho que decir la verdad, vivo solamente con mi mamá.—Tomó un poco de su chocolate caliente.

Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora