–Yoongi llegó a su casa e intentó subir a su habitación pero su abuela lo detuvo.–Tesoro, SeokJin nos vino a acompañar a cenar.–Sonríe.–¿Qué?–El rubio se sentía tan abrumado que ni siquiera prestó atención a su abuela.
–SeokJin está aquí.–Vuelve a sonreír.–Vamos a la mesa ¿vale?
–No tengo hambre abuela, me siento cansado y con ganas de estar en mi cama.–Yoongi se sentía pésimo, todo lo que Jimin le había dicho de alguna manera le había hecho daño.
–¡Comerás y punto!, No quiero que te enfermes..–Lo lleva al comedor, y allí estaba. El chico alto, rubio, y delgado. Siempre con esa sonrisa que a cualquiera puede hacer sentir bien.
–Todos estaban sentados comiendo, excepto Yoongi él solo jugaba con la comida, se sentía horrible.
–¿Por qué no comes bebé?–Preguntó con ternura la señora.
–Seguro le terminó su pareja.–Ríe SeokJin.
–¿Qué pasó con Jiminie?, Desde que llegaste te ves mal.
–Nada, vamos bien, solo que me duele la cabeza.–Suelta el cubierto.
–¡Para que te sientas mejor contaré uno de mis geniales chistes!–Sonrió Jin.
–No por favor, tus chistes me harán sentir peor..
–¿Por qué los astronautas no tienen novia?–Miró a Yoongi y a su abuela.
–¿Por qué?–Preguntó con entusiasmo la señora.
–¡Porque necesitan su espacio!–Comienza a reír cómo foca retrasada.
–Ríe por lástima.–En serio me siento mal, me iré a descansar, permiso.–Deja el plato de comida intacto y sube a su cuarto.
****
–Jimin por su parte estaba jugando vídeojuegos, esto le hacía sentir mejor. Pero en una de esas un dolor intenso en sus articulaciones hace que se le caiga el control al suelo.–Agh...me duele mucho, ¿Qué me estará pasando?..–Toma su brazo.
–Amor, la cena está lista.–Sonríe.
–No tengo hambre mamá, en serio.–Toma el control del piso.
–Estos días no has comido bien, me preocupas ángel.–Acaricia su cabello.
–No te preocupes, simplemente comí mucho cuando salí con Yoongi.–Mintió, no quería que su madre se enterará que nuevamente sufría por Jungkook.
–Está bien, si te da hambre más tarde puedes comer ¿sí?–Besa su frente y sale de la habitación.
–Me duele bastante la cabeza...–Apaga la consola y se tira a la cama.–Todo es tu culpa Jeon Jungkook, me haces sentir horrible. Por tu culpa perdí a la única persona que me hacía feliz.. por tu culpa me odia..–Sus ojos se cristalizan.–Pero, no puedo odiarte Kookie. Te sigo queriendo, joder.
****
–Jimin llegó al colegio con las defensas bajas, su cabeza dolía, tenía fiebre y sentía que se desmayaría, pero vio a Yoongi sentado solo en el patio, tenía tantas ganas de correr y abrazarlo pero no podía, lo quería mucho, pero a Jungkook lo amaba. Dos cosas muy diferentes..–Yoonie...
–Hola Chim!–Sonrió Jungkook y trató de besarlo pero el pelinegro reaccionó rápido y se apartó.–Déjame en paz.
–Me enteré que le terminaste a Yoongi por mí.–Lo pega a los casilleros y toma su mentón.–Veo que sí me quieres.
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...