–El entrenador corrió a buscar un pedazo de algodón mojado con alcohol, Jimin estaba muy pálido y estaba dudando demasiado, esto no es un simple desmayo.
–Jungkook veía a Yoongi preocupado por él, sentía celos, Jimin alguna vez lo quiso y se preocupaba de ese mismo modo pero por cobarde no pudo ser feliz con él.
–El entrenador con mucho cuidado trato de despertar a Jimin y lo logró, el pelinegro abrió los ojos lentamente y miró a Yoongi.–¿Qué me pasó?...
–Te desmayaste de repente Jimin.–Yoongi acariciaba el cabello de su pequeño y lo miraba a los ojos.–¿Desayunaste hoy?..
–No tenía apetito.–Hizo una cara de desagrado.–Además que en la cena comí mucho.–Sonríe algo débil.
–Es malo hacer deporte sin comer Park, mejor siéntate en la banca y descansa ¿Esta bien?–Indicó el profesor.
–Jimin con ayuda de Yoongi se levantó del piso y se sentó en la banca, se sentía aún mareado pero no quería preocupar a nadie.
–Jungkook se sentó a su lado y tenía pensado recuperar a su niño, lo quería demasiado y ya estaba decidido tener algo con él.–Hola..
–Te dije que me dejarás en paz Jeon.–Dijo serio.–No quiero nada contigo.
–¿Ni siquiera una amistad?–Sonríe, provocando que Jimin se sonroje un poco.
–Nada.–Trata de ocultar su sonrojo.
–Vamos Jiminie, déjate querer, bien sabes que no me has olvidado del todo.–Lo mira a los ojos.
–Yo quiero a alguien más, no a ti.
–¿Se puede saber a quién?
–Sonríe de lado.–Ese no es tu problema Jeon Jungkook.–Toma su bolso y se va a la enfermería a descansar, en verdad si se sentía mal y gracias a el castaño se sentía mucho peor.
–Yoongi miraba con rabia a Jungkook, sí, estaba muriéndose de celos pero no podía decirle algo ya qué tenían una relación secreta.–Maldito seas Jeon Jungkook.–Susurró.
**
–Jimin se recostó en la cama de la enfermería y decidió dormir hasta que acabará la clase de educación física, que para su suerte eran 2 horas.–¿Cómo que no puedes tener nada conmigo?..–Jimin apretó sus labios para evitar llorar.–P-pensé que nos queríamos..
–Aún no me siento seguro Jiminie ¿Qué dirán los demás sobre nosotros?, Aquí en Corea es muy mal visto ser homosexual.–Respondió con timidez.
–¡A mí no me importa lo que digan los demás!, ¡Te amo Jungkook!–Las lágrimas salen.
–También te amo pero...no quiero que nos critiquen.–Seca sus lágrimas.–Dame tiempo, ¿vale?–Toma sus hombros.
–Te necesito Kookie, no me dejes..–Ahora sí su mundo era una gran mierda.
–El castaño depositó un tierno beso en los labios del menor, cuando acabó el beso Jungkook vio como su niño tenía lágrimas en sus hermosos ojos cafés.–No llores, volveré.
–Te amo...–Le da un último abrazo y se va corriendo.
"Al final, jamás volviste."
***
–Jimin despertó 2 horas después y se dio cuenta que Yoongi estaba a su lado.–Yoonie..–Sonríe aún débil, al parecer no se había recuperado del todo.–¿Por qué Jungkook te estaba hablando?
–Eso es pasado, ya no importa.
–A mi sí, sí yo te pude contar la historia de mi novia y yo tú puedes hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...