05

2.8K 263 86
                                    

Al día siguiente.

–La fiebre de Jimin había desaparecido, ahora solo estaba triste y furioso. Odiaba que cada vez que era feliz algo lo arruinara, quería partirle a cara a Hoseok o a su padre.

–Mi vida ¿No vas a desayunar?

–No tengo hambre, ya me voy.–Termina su jugo de naranja, toma su bolso y se va.

**

–Yoongi vio como Jimin entraba a la preparatoria no le quitaba la mirada de encima, notó algo extraño en su pequeño. Su mirada no era aquella tierna, ahora era una intimidante.

–¿Andas solo idiota?–Hoseok lo pegó con fuerza a los casilleros.

–Sí no me sueltas te vas a arrepentir.–Lo mira a los ojos amenazante.

–¿Qué me harás? ¿Vas a llorar?–Ríe y vuelve su mano puño.

–El pelinegro golpea con fuerza el rostro del pelirrojo provocando que cayera al piso.–¡Ya me hartaste!

–Hoseok intentó levantarse pero Jimin se tira sobre él y comienza a golpearlo sin piedad.–¡Estoy harto de ti! ¡Estoy harto que me molestes!–Golpea su estómago.

–El pelirrojo estaba al borde de desmayarse, nunca pensó que él era tan fuerte.

–Yoongi observó cómo su pequeño golpeaba a Hoseok, después de todo no era tan débil.

–Jungkook se acercó a Jimin para detenerlo, lo tomó de la espalda–¡¡Jimin lo vas a matar!!

–¡¡Lo mataré para que me deje de molestar!!–Golpeaba aún más su rostro, Hoseok escupía bastante sangre.

–El director separó a Jimin del pelirrojo como pudo.–¡Vete ahora mismo a la dirección! ¡Llamaré a tus padres ya!

–Jimin le escupió en la cara a un Hoseok literalmente muerto y se fue a la dirección.

–Llama a una ambulancia Jungkook.–Ordenó el señor y se fue a su oficina.

–¿Está bien?–Yoongi se acercó.
–Esta muy mal hyung.–Tomó su teléfono y llamó a la ambulancia.–Nunca pensé que Jimin era capaz de golpear de este modo..

–Y-yo tampoco..¿Acaso tú lo conoces?..

–Sí y mucho.–Agacha la mirada.–Eso es pasado para mí y supongo que para él igual..–Suspira.

–Yoongi necesitaba arreglar las cosas con su pequeño, lo quería y lo necesitaba en sus brazos.

***

–¿Por qué golpeaste de ese modo a Hoseok?

–Él comenzó.–Respondió sin más, la mirada de Jimin era aterradora.

–¿Sabes que te puedes ganar una expulsión por intentar matarlo?

–Me da igual.

–Suspira.–No te expulsaré, serás suspendido por 2 semanas, Y mañana quiero que traigas a tu madre.

–Como sea.–Agarra su mochila y sale de la oficina, Yoongi estaba sentado afuera de esta.

–J-Jimin..¿Qué te dijo?

–Ese no es tu asunto.–Lo evade y sigue caminando.

–Sabes que sí, tú me importas pequeño.

–Si yo en verdad te interesara, jamás me hubieras lastimado...–Le mira a los ojos.

–....

–¿Por qué me humillaste en frente de todos?, ¿¡Por qué Min Yoongi?!–Sus ojos se cristalizaron.

Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora