Un chico nuevamente estaba al final de un barranco, allí estaba un chico muerto y otro llorando con desesperación. Este estaba estático, mientras las lágrimas cubrían sus mejillas y unos leves sollozos escapaban de su boca.
—¡¡No, tú no puedes estar muerto!! por favor, no me dejes.. ¿Acaso no sabes que no puedo vivir sin ti?—El chico levantó su rostro y miró a la persona muerta con unas lágrimas gruesas
—Tenemos que llevárnoslo.—Un hombre mayor se metió a la conversación.
—¡¡NO!! si me van a alejar de él tendrán que matarme..—Se aferró al cuerpo ya sin vida.
—N-no hagas las cosas más difíciles..—Habló por fin, él también estaba llorando.
—¡¡CÁLLATE!! ¡¡OJALÁ ÉL TAMBIÉN MUERA A VER SI ESTARÁS COMO YO!!
—¡¡¡NO!!!—Jimin abrió los ojos y estaba en su habitación, estaba muy sudado y su respiración estaba muy agitada.—Odio estas pesadillas.. quiero que paren..—Se abrazó a si mismo y empezó a llorar del miedo, luego de estar así unos minutos recibió un mensaje de Yoongi.
Yoongi ❤: Ya quiero que sea mañana, Minnie💞.
El menor al leer ese mensaje sus mejillas se tornaron de un color carmesí, sus dedos empezaron a temblar por lo qué tomó el collar con su otra mano y sonrió al celular.
Jimin: También quiero que sea mañana, no llegues tarde ''Yoonie''—Envió una nota de voz, estaba tan nervioso que los dedos no le daban para escribir.
Yoongi ❤: Estaré temprano mi ángel, por favor cuídate mucho.
Jimin: Tú también cuídate.. te aseguro que nos divertiremos a pesar de que no te lleves bien con mi novio.
Yoongi ❤: Mientras no se meta conmigo todo estará bien, corazón.
Jimin: Él no lo hará... Jungkook no es capaz de hacerle daño a una persona, lo conozco. Sí, es un poco celoso pero solo eso.
Yoongi ❤: Como digas.. ya me tengo que ir, son las tres de la madrugada. Se supone que tenemos clases en 5 horas, duerme ya.
El menor sonrió de lado.
Jimin: Tienes razón, nos vemos más tarde.. Te quiero mucho, hyung.—Analizó la última línea antes de enviarla, lo pensó unos segundos y borró ese lindo cumplido, envió el mensaje apagó las luces, incluyendo su teléfono para después caer profundamente dormido.
~•☆•~
Unas horas más tarde ambos estaban en clases, apunto de caer dormidos en el pupitre. Al castaño se le hizo raro que su novio se haya dormido tarde, él no era ese tipo de persona. Lo que pasa y que al parecer jamás sabrá es que aquel pelinegro estuvo llorando aterrado por milésima vez por culpa de una pesadilla y también hablando con Yoongi.
—Amor, vamos al comedor a que te tomes algo.. pareces un zombie.—Jungkook tomó de la mano a su novio y empezó a reírse.
—Hmmm.. tengo sueño, déjame dormir éstas 2 horas libres ¿sí?..—Apoyó su frente en el hombro del castaño.
—¿Que estuviste haciendo que te dormiste tarde?—Le preguntó con tranquilidad, pero aquel pelinegro ya estaba más que dormido, se encontraba en el país de las maravillas persiguiendo al señor conejo.
El mayor suspiró y besó la frente de su novio, supuso que no había dormido por culpa de los exámenes finales.
Al igual que Yoongi estaba dormido en el césped del patio, con su bolso cubriendo su rostro, sinceramente eran tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...