–Un señor caminaba hasta su casa cuando vio a el rubio tirado en el piso casi muerto.–¡Dios mío santo!–Tomó su celular y llamó a una ambulancia.
–Al cabo de 25 minutos la madre de Jimin iba saliendo de hablar con él doctor cuando pudo ver a unos enfermeros llevando una camilla deprisa y cuando vio al individuo su corazón comenzó a latir muy fuerte.–¡¡Yoongi!!–Se acercó a la camilla.–¿¡Qu-qué le pasó?!
–A sufrido navajos.–Explicó un enfermero.–Vamos a someterlo a una cirugía de emergencia, ¿Usted es algún familiar?
–A-amiga de la familia..–Estaba nerviosa.
–Necesito que dé su autorización para someterlo a la operación, ya que aún no ha cumplido la mayoría de edad.
–S-s-sí, dígame dónde firmó.
–Sígame.
*
–Pasaron las horas y Jimin abrió los ojos lentamente, estaba vez no había nadie a su lado y mucho menos el rubio de sus sueños.–¿H-hyung?..¿Mamá?...–Miró a los lados.
–La señora entró a la habitación con una taza de chocolate y miró a su hijo ya despierto.–Amor...que bueno que despiertas.–Acaricia su cabello.
–Sí... mamá, ¿Y Yoongi?
–Él-él... está...en Busan, lo mandé a bu-buscar unas cosas.–La señora no podía decirle que sucedía con Yoongi, lo mataría.
–¿Qué cosas?..–La mira confundida.–¿Y Jungkook, no le habrá hecho algo?
–Sí, pero solo unos golpes..
–¿Cuando regresará?
–No lo sé, dijo qué estaría unos días más con su abuela.–Acaricia su cabello.
–Sí...
–No te preocupes por él ¿vale?–Sonríe preocupada, al cabo de 3 minutos el doctor entró y se acercó al oído de la pelinegra.
–Necesito que me acompañe, es Min Yoongi...–Susurró.
–Entiendo.–Se levantó de la silla.
–¿A dónde vas mamá?
–H-h-hablaré con el doctor sobre cómo vas reaccionando a los medicamentos.–Sale de la habitación.–¿Qué sucede con Yoongi, doctor?
–Grave, las cuchilladas llegaron a un órgano vital. Lo mejor es que haga muchas oraciones para que se salve.–Suspira.
–Tapa su boca con asombro.–No puede ser...
–Lo siento bastante señora.–Palmea su hombro.
–Mi hijo Jimin..¿Puede saber esto?
–Niega con la cabeza.–Lo mejor es que esperemos que su corazón esté en mejores condiciones para recibir la noticia.
–¿Mi hijo va a estar bien?
–Claro que sí.–Sonríe.–Mientras no tenga impresiones fuertes.
–Suspira.–¿Puedo pasar a ver a Yoongi?
–Solo por 5 minutos, necesita descansar.
***
–En la habitación donde estaba Yoongi solo se escuchaba la máquina del ritmo cardíaco y el sonido de la ayuda del rubio para respirar.
–Mira como te han dejado Yoongo..–Toma su mano con mucho cuidado y la besa.–Tienes que ser fuerte, por tí y por Jimin que te necesita..¿Qué haría nuestro pequeño sin ti? ¿Qué haría Jiminie sin su fuerza para seguir adelante? Te necesita..–Acaricia su cabello.
–Los días pasaron y ya Jimin podía estar de pie sin caerse, pero aún así se preguntaba ¿Por qué su pareja no lo llamaba?, Hoy por fin lo darían de alta y quería irse era con Yoongi.
–Mi amor...–La madre de Jimin iba conduciendo a el departamento que había rentado.
–¿Sí mamá?..–Respondió, mirando a la ventana.
–Tengo algo que decírte, por favor, tómate esto con calma ¿sí?
–Un escalofrío paso por toda su espalda y respondió.–D-d-dime...
–Suspiró.–Cuando Jungkook y Yoongi estaban peleando y tuviste tú recaída...él salió y fue herido de gravedad..Los doctores dicen que Yoongi no tiene posibilidades de salvarse.
–¿¡QUÉ?!–Sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas.–¡¡DIME QUE NO ES CIERTO!!–Gritó.
–Detiene el auto.–Por más que quisiera no es así Jiminie...–Lo mira a los ojos.
–¡¡VAMOS A VERLO!! ¡¡QUIERO VERLO!!–Comenzó a derramar lágrimas.
–Te llevaré a verlo, sólo debes tratar de controlarte ¿vale?–Sonríe y acaricia su mejilla.
–Las mejillas del menor estaban rojas debido a las lágrimas.
–La señora llevó a su hijo al hospital donde se encontraba, el corazón de Jimin latía muy fuerte sentía mucho miedo.
**
–Sólo por 10 minutos.–Dijo el doctor serio.
–Jimin asintió aguantando sus ganas de llorar y entró, pudo escuchar como se le dificultaba respirar a su querido Yoongi aún con la ayuda, aún sin llorar se acercó a él y acarició sus cabellos rubios.–Hyung...no me dejes...–Las lágrimas salen.–Acaso...¿Eres capaz de abandonarme?, por ti me mejoré del cáncer, para estar juntos como lo prometimos..–Sollozo y se recuesta con mucho cuidado de su pecho.–Te lo pido, despierta y estemos juntos..–Moja con sus lágrimas la bata de hospital.
–Yoongi movió su mano y la montó sobre la espalda del menor, y con todas sus fuerzas las cuales eran muy pocas acarició su espalda.–M-m-m-mi pe-pequeño...
–El pelinegro abrió los ojos rápido y miró al mayor rápidamente, sus ojos estaban entreabiertos.–Amor..
–Dejaría que me pas-pasara esto y mucho más con tal de qué Jeon no vuelva a dañarte..–Dijo con una sonrisa débil de lado.
–Arriesgaste tu vida por mi..–Sollozo.–No se que haría si te pierdo..
–Yo tampoco...–Acaricia su mejilla.–T-t-te amo, pequeño llorón.
–¿No puedes ser un poco considerado conmigo?–Seca sus lágrimas dramáticamente.–Me preocupo por ti y me dices llorón..
–Ríe algo adolorido.–Porque eres un verdadero llorón..
–Se acerca a sus labios.–Porque me encantas. Y cuando estés mejor seré yo quien te haga mío..–Besa sus labios.
–Oh, ¿en serio?–Lo mira retador.
–Ríe.–Ya verás que sí, eso te lo aseguro.–Lo vuelve a besar, pero esta vez algo acelerado.
''Te amo demasiado, Yoonie.''
****
Nos acercamos a los capítulos finales, preparen sus pañuelos porque esto se pondrá feo.💘
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
Storie d'amoreYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...