13

1.9K 208 75
                                    

–A la tarde siguiente los familiares y amigos más cercanos se encontraban en la casa del rubio en su funeral. Algunos lloraban o consoloban a la abuela de Yoongi, pues sus padres no asistieron, por miedo a ser criticados ya qué jamás estuvieron al lado de su hijo.

–Jimin se encontraba llorando en la habitación del rubio, aún no veía el cuerpo sin vida de Yoongi. No podía, no podía verlo así.–M-me pro-prometiste tantas cosas...–Sollozo.–¿Con quién festejaré mi cumpleaños?...–Lágrimas recorrían sus mejillas mientras miraba una fotografía de él.–Sin ti no puedo seguir...–Abraza la fotografía.–T-te extraño...

–La madre del pelinegro entro a la habitación y se sentó a abrazarlo.–Tienes que tratar de superar todo esto...¿sí?

–Jimin odiaba que su madre le hablara así ¿Acaso no lo entendía?–N-no me entiendes...–Sollozo.–No entiendes nada..

–Acaricia su cabello.–Mi amor..tienes que ser fuerte, no debes dejar que el dolor te consuma..Eres fuerte.–Besa su cabeza.

–No puedo seguir sin Yoongi...–Abrazaba con fuerza a su mamá.–É-él era la razón por la cual no me había suicidado...¿Y ahora?

–Ahora debes de seguir adelante. Tratar de ser feliz sin Yoongi, solo tenerlo siempre presente en tu corazón..–La señora también quería llorar, pero no lo haría al frente de su pequeño.

–¿¡CÓMO QUIERES QUE SIGA ADELANTE SIN EL AMOR DE MI VIDA?!–Gritó.–C-con la persona que me hacía sentir amado como nunca...–Sollozaba.

–A la señora se le salieron las lágrimas, no otra vez, su hijo había perdido su hermosa sonrisa.

–¿¡POR QUÉ ME LO ARREBATAN ASÍ?!–Jala sus cabellos con fuerza.

–Jiminie, cá-cálmate..–Toma sus mejillas.–No sufras de este modo..

–El pelinegro abrazó a su madre y comenzó a llorar desconsoladamente, su pecho ardía al igual que sus ojos.–Y-yoongi...

***

–2 días habían pasado desde que Yoongi había dejado este mundo, Jimin todos los días iba a visitarlo y se quedaba en el cementerio todo el día, bajo el sol. No le importaba en lo absoluto.

–T-traje comida para ambos..–Saca 2 tazas de ramen.–Tus favoritas...–Sonríe de lado.–Espero que algún día nos comamos esto juntos...

–La madre del pelinegro cada día más se preocupaba por su hijo, no estaba bien que hablara con alguien muerto. Todos los días trataba de hacerlo entrar en razón pero era inútil, a Jimin aún le dolía todo esto.

–"Hoy te extraño más que nunca Yoonie."–Leyó la madre de Jimin en su celular, justamente en el chat de Yoongi.

–"Quiero estar a tu lado por siempre."

–"Te amo y te necesito."

–"En serio, quiero que mi papá me maté a golpes para poder estar a tu lado."

–"Quisiera que me respondieras un maldito mensaje."

–"Quisiera que estés a mi lado."

–"Quisiera que me abraces como solo tú sabías hacerlo Yoonie."

–"¿Por qué tuviste que morir?"

–"¿Y las promesas?..."

–"Te amo...."

–"Responde, te lo ruego...."

–"......."

–La madre al leer esto comenzó a llorar, no podía creer que su pequeño haya escrito todo esto. Jimin dijo que no se mataría pero ella no sabía cuando cambiaría de opinión, Buscaría ayuda.

–El pelinegro se encontraba en el cementerio, tirado en el piso de la tumba del rubio, otra vez estaba llorando.–Vuelve, te necesito...–Sollozo.–Quiero abrazarte y no soltarte...

–"Como quisiera que ahora me estés abrazando, diciéndome que soy un tremendo llorón."

–"Como quisiera que ahora me estés besando como lo hacías tú."

–"Que me demuestres tu amor cómo lo hacías tú."

–La madre de Jimin fue a buscar a su hijo, lo tomó de la espalda con cuidado e hizo que la viera a los ojos.–No puedes seguir de este modo...

–Lo extraño mamá...–Sollozo.

–Me preocupa que estés hablando con alguien que está muerto, busquemos ayuda...–Acaricia su cabello.

*****

–''Jimin por favor...abre tus ojos...''–El pelinegro comenzó a escuchar voces y miró a los lados confundido, no entendía nada.

–''Ya Haziel no nos hará más daño, pero necesito que despiertes...''–Decía una señora llorosa.

–''Los dos seremos felices, despierta ¿sí?''–Una mano muy suave acariciaba su mejilla.

–Jimin comenzó a abrir sus ojos lentamente y se encontraba en una cama de hospital, con algunos cables en su cuerpo.–¿Ma-mamá?..

–¡Mi niño!–Toma su mano.–Que bueno que despiertas..–Sonríe con algunas lágrimas en sus mejillas.

–¿D-dónde estoy?, ¿Y-y Yoongi?..–Miró a los lados preocupado.

–¿Yoongi?–Le mira confundida.–No conoces ningún Yoongi...

–¿Qué?...P-pero él está m-muerto..¿No recuerdas?...–Sus ojos se cristalizan.

–¿De qué hablas ángel?..

–Dime qu-qué me pasó...

–Haziel te golpeó, llegó muy borracho y se desquitó contigo..–Suspira.–Estuviste en coma todos estos meses...

–Entonces...todo fue un sueño...Yoongi nunca existió...–Una leve sonrisa escapó de su boca.–Mamá, ¿La abuela Lee tiene un nieto?

–Sí, dijo que cuando despertaras te lo presentaría.–Sonríe y acaricia su cabello.

–No aguanto la es-espera...

****

–Los días pasaron y Jimin fue dado de alta, el pelinegro se encontraba en la sala dibujando, la paz en su casa era tan fascinante, su padre fue condenado a cárcel y por fin no viviría con miedo. Al cabo de 30 minutos tocaron la puerta y su madre abrió, era Lee con su nieto.

–¡Lee que bueno que vienes!–La madre de Jimin sonrió.

–Traje a mi nieto, como te prometí.

–Jimin se levantó del mueble con rapidéz y se acercó.–¡Hola!–Sonrió y dirigió su mirada al chico rubio y un poco más alto que él.

–El rubio se quedó mirando al chico con una leve sonrisa pintada en su rostro.

–¿Cual es tu nombre?–El pelinegro preguntó a aquel chico.

–Me llamo Yoongi.–Sonríe, aquella era una sonrisa verdadera.

FIN<3.

******

Espero les haya gustado muchísimo este fic <3 Gracias por el apoyo! las amo uwu. Epílogo y se acaba este betaaaaaa

Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora