-¿Que quieres hacer hoy en nuestro aniversario, bebé?-El pelinegro le regaló una sonrisa a su novio, hoy cumplían un año de estar juntos y lo celebrarían a lo grande.
-¿Se vale quedarse durmiendo?-Bromeó.
-Sería una buena idea la verdad.-Rió.-Pero, quiero tener una linda noche contigo.
-Eres un perverso Jiminie, pero te recuerdo que estás castigado la última vez que estuviste en mi cama me mordiste muy duro, aún me duele.-Se quejó y después dirigió la mirada hacia su novio el cual lo veía impactado por lo que acababa de decir.
-El perverso eres tú Yoonie, no me refería a eso.-Empezó a reírse.-Quiero estar contigo, solos...
-El pálido se acercó a Jimin y le sonrió.-¿A dónde te gustaría ir, Minie?
-Me gustaría salir a caminar solamente contigo, o.. ir al parque de atracciones. Me dijeron que hay un festival de fuegos artificiales.-Eso último lo dijo imitando la voz del mayor.
-No me robes mi frase enano.-Rió.-Me parece perfecto corazón, déjame bañarme y cambiarme de ropa, viniste a mi casa sin avisar.-Depositó un rápido beso en los labios del mayor y empezó a quitarse la camisa.
-Si quieres puedo bañarte.
-Yoongi se abrazó a si mismo para evitar que Jimin lo viera sin camisa.-Te dije que estás castigado por tiempo indefinido, salgo en 20.
-Eres malo..-Hizo un puchero para después cruzarse de brazos fingiendo estar molesto.
-Lo sé.-Sin más, se metió al baño.
-Luego de 30 minutos ambos estaban saliendo de la casa del rubio, lo que no sabían y jamás se imaginaron es que esta sería su última salida como novios. Yoongi encendió el auto y ambos se subieron, empezó a conducir hasta llegar al parque.
-Horas después.
-Ya te dije que no me montaré en esa montaña rusa.-Jimin hacía fuerza para que el mayor no lograra arrastrarlo a esa atracción.
-¡¡Vamos, solamente serán dos minutos de tu vida!!-Lo tenía agarrado del brazo.
-¡¡Que no Yoongi!!
-Eres una mala persona.-El rubio lo soltó e inmediatamente Jimin lo abrazó por detrás.-Te amo Yoonie.
-El mayor se volteó y lo tomó por la cintura para después acercarlo a sus labios.-Te amo mucho más Jiminie.. eres el amor de mi vida.
-Y tú el mío.. Simplemente las palabras no me dan para decirte cuánto te amo.
-Yoongi con su mano derecha empezó a acariciar la cabellera negra de su novio.-¿Estarás siempre a mi lado?
-Hasta el último día de mi vida.-Y sin más, Yoongi lo besó, este había sido el mejor año de su vida y esperaba que nadie lo arruinara.
-Un par de horas después salieron del parque y se dirigieron al auto, habían disfrutado muchísimo y esperaban que hubieran más noches así.
....
-Yoongi abrió los ojos y su vista estaba borrosa, apenas podía respirar, le dolía como el infierno el cuello, una de sus piernas y la espalda. Su vista empezó a enfocarse y cuando eso pasó vio a Jimin con la cabeza bañada en sangre con un vidrio del auto en una de sus piernas, una escena horrible de ver.
-Ji...Ji..Jimin..-Dijo el mayor como pudo, apenas su voz podía salir.-A..amor.-Y el menor no respondió, estaba completamente inconsciente y Yoongi tenía mucho miedo de perderlo y no volver a verlo irradiando felicidad.
-Luego de unos minutos llenos de agonía para el mayor, casi apunto de rendirse y cerrar sus ojos los policías y las ambulancias llegaron para salvarlos. Yoongi como pudo pidió que se llevaran a Jimin que lo atendieran a él primero. Después a él lo montaron en otra ambulancia y rápidamente ambos fueron transferidos al hospital, a partir de ahí, Yoongi no recordó más nada.
*****
-Dios santo ¿cómo les pudo haber pasado esto? Yoongi siempre ha sabido manejar aunque haya estado bebiendo...-Su abuela estaba muy preocupada por su nieto, al igual que su mejor amiga la cual era la madre de Jimin.
-Solamente espero que todo salga bien Lee, no me perdonaría que algo le sucediera a mí Jiminie.
-Y yo mucho menos a Yoongo, todo saldrá bien Sabine.-La abrazó y esta le correspondió.
-Horas más tarde.
-¿Familiares de Min Yoongi?-Una enfermera miró a los lados e inmediatamente su abuela se levantó del sillón.
-¿¡Está bien?! ¡Dígame por favor!
-El doctor me mandó a decir que el joven está fuera de peligro, tiene unas leves contusiones y un brazo roto. Tal vez mañana se pueda ir a su casa.
-Gracias a Dios..-Suspiró, pero luego la señora Park se acercó a la enfermera.
-¿¡Y Park Jimin?! ¿¡Él también está fuera de peligro?!-Estaba muy alterada y se notaba que no había dormido.
-El doctor lo está operando aún...
-¿¡¡Tan grave está?!!-Las lágrimas estaban ya afuera por lo que Lee la abrazó.
-Un poco, con permiso.-Hizo una pequeña reverencia y se fue de allí.
-¡¡No por favor Lee!!.. tiene que ser una broma ¿por qué él? Jimin no merece estar luchando de ese modo por su vida..
-Tranquilízate Sabine, ya verás que Jimin va a salir bien como Yoongi lo hizo.. ambos son fuertes y podrán superar este de muchos obstáculos que les da la vida.-La mayor abrazó a la pelinegra.
-Mi hijo ya ha sufrido mucho estando en hospitales... tan solo espero que no caiga en coma, no soportaría volverlo a ver en ese estado..
-Lo sé hija.. lo sé perfectamente.
-Deberías ir a ver a tu nieto, lo más probable es que esté solo en la habitación.
-¿No te molesta?
-¿Por qué lo haría? Me alegro mucho que Yoongi si este bien..-Sonrío.
-Está bien, si necesitas algo tan solo llámame al celular.-Sonrió un poco y se dirigió donde estaba su nieto.
-La abuela del mayor tomó su pálida mano con suavidad y lo miró fijamente, unos instantes después él empezó a despertar lentamente.
-Yoonie..-Acarició su cabello.-Me alegra tanto que estés fuera de peligro..
-Jimin... ¿cómo está él?.. necesito saber que está sano.
-No debes preocuparte por eso aún... estás débil todavía.
-Claro que debo preocuparme, lo amo muchísimo.. ¿pasa algo malo?
-Los doctores lo están operando todavía.
-....¿Est-está grave?
-No corazón, solo que está más herido que tú ¿sí? No te preocupes..
-Está bien...
-¿Por qué el auto se volcó? ¿estabas borracho o algo?
-No sé, no me acuerdo...
-¿Como no te vas a acordar Min Yoongi?
-Yo... simplemente no me acuerdo, solo recuerdo que desperté y Jimin estaba bañado en sangre, no puedo...
-Trata de recordar Yoongi.
-Prometo hacerlo...-Miró a otro lado, cuando trataba de recordar la cabeza le dolía muchísimo.
~~~~
¿Les gustó este inicio de temporada? uwu
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...