Te amaré por toda la eternidad.

1.1K 71 5
                                    

Un año había pasado desde que él se fue, desde que dejé de escuchar esa hermosa risa que a pesar que el dueño de ésta estuviera herido siempre me causaba mucha tranquilidad. Jamás se me olvidará como nos conocimos, gracias a nuestras madres. La mía era empleada de la empresa de modas de la mamá de Jungkookie, teníamos apenas tres años. Puedo recordar perfectamente como al instante de verlo ''me enamoré de él'' Traía una pijama de conejo, él tenía unas orejas de aquel animalito. Yo sonreí, porque me recordaba al que mi papá me había regalado.

—Me caes bien niño, sé mi amigo.—Te cruzaste de brazos y sonreíste, yo hice lo mismo, después de todo ya estaba enamorado. Simplemente fue amor a primera vista.

—Está bien, pero tengo que saber tu nombre. Mi mamá dice que no puedo hacerme amigo de alguien que no conozco y mucho menos sé su nombre. Niño conejo.—Al decir eso último, tus regordetas mejillas se sonrojaron y sonreíste.

—Me llamo Jungkook, pero mi mami me dice Googie o Kookie.—Estrechaste tu pequeña manita, ya que la otra estaba ocupada por una paleta de chocolate.

—Y yo soy Taehyung, y la mía me dice TaeTae o Taehyungie.—Tomé tu mano y ambos reímos, y pensar que en 15 años estarías muerto, dejándome completamente solo.

Recuerdo perfectamente cuando nos celebraron nuestro cumpleaños número cinco el mismo día y en tu casa, ambos estábamos muy felices por eso. Nos queríamos demasiado, hasta llegué a pensar que tú también sentías lo mismo, y que cuando fuéramos grandes nos casaríamos. Lastimosamente llegó Jimin y te fuiste alejando un poco de mi..

—Jungkookie, ¡Te amo!—Cerré mis ojos con fuerza y sentía como mis mejillas ardían, estaba completamente rojo.

—También te amo Taehyungie.—Acariciaste mi mejilla, abrí los ojos y allí estabas. Con esa maldita sonrisa que nuevamente hizo que me enamorara mucho más de ti.

Tomé tus manos y te besé, estuvimos quietos unos segundos hasta que tú empezaste a mover poco a poco tus labios, hice lo mismo. Fue tan hermoso ese momento, jamás se me olvidará. Siempre lo tendré presente.

Y nunca se lo contamos a nuestros padres.

Después de celebrar nuestro cumpleaños, tres años después, cuando teníamos ocho años llegó Jimin. El chico de mejillas regordetas que me quitó toda tu atención, el chico que hizo que te olvidaras de tus verdaderos sentimientos hacia mí.

—¡Soy Park Jimin! Pero mi mami me dice que soy su ángel, ya que ella no podía tener hijos. Pero milagrosamente quedó embarazada, y dice que soy un ángel.—Recuerdo tu cara de asombro, vi tus mejillas rojas y esa sonrisa que siempre me dabas a mi. ¿Por qué de un momento a otro te olvidaste de todo?

—¡Yo me llamo Jeon Jungkook! Mi mami me dice Kookie o Jungkookie.—Lo abrazaste, mierda, mi corazón dolía mucho por ese acto.—¡Espero que seamos buenos amigos Minnie!

"Minnie'' ¿Tan rápido te habías encariñado con él para llamarlo por un apodo?

—Él es mi mejor amigo y hermano, se llama Taehyung.—Me tomaste de la mano y tuve que sonreír forzadamente.

—Hola.—Estaba muy celoso de él, no lo quería, deseaba que se fuera por donde llegó.

—¿Como te dice tu mami?—Él sonrió en grande.

—Taehyung.—Mentí, no quería que él me llamará como tú solo sabías hacerlo. Él río.

—¡Vamos a jugar los tres! ¡Seremos mejores amigos por siempre! ¿Verdad?—Él te tomó de la mano y te sonrió, vi como lo mirabas. Como tú lo hacías conmigo... Odiaba que ese niño nuevo me quitara toda tu atención.

Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora