Luego de unas horas Jimin fue trasladado a una habitación, había salido bien de la operación y todo andaba bien con él. O al menos eso pensaron.
—El pelinegro estaba en la carretera y al frente suyo estaba el carro de Yoongi donde ambos estaban dentro, no podía moverse, y la voz no le salía. Luego pudo ver cómo un camión se acercaba a toda velocidad hacia ellos, él solamente pudo escuchar el grito de Yoongi maldiciendo al conductor contrario hasta que su auto diera varias vueltas en el suelo, luego escuchó una risa conocida, abrió los ojos, estaba en el hospital y no podía hablar, la cabeza le dolía mucho.
—Yoongi.—Lo único que su mente decía era eso, quería ver a Yoongi, no sabía nada de él desde que cerró los ojos esperando el impacto del auto. Unos minutos después, sus ojos se volvieron a cerrar para no volverse abrir por unas horas.
—Abuela, necesito que me dejen ver a Jimin.—El rubio suplicó, su mente le decía que algo iba mal con el menor y necesitaba estar tranquilo al verlo.
—Tanto tú como él necesitan descansar, al menos quédate en la habitación por esta noche ¿sí? mañana haré lo imposible para que logres verlo aunque sea un momento.
—Suspiró con estrés, odiaba estar en el hospital. Su abuela lo cuidaba en exceso y eso muy molesto para él, después cerró los ojos para dormirse un rato.
—Estaba en una habitación de colores pálidos, Jimin estaba parado al frente de él vestido de blanco, Yoongi al verlo inmediatamente corrió hacia él. Este solamente lo veía, era una mirada pesada y en cierto modo incomodaba.
—Minie..¿es...es...estás bien?—Trató de tocarlo pero Jimin era transparente.
—¿Quién eres tú?—Dijo aún observándolo con esa mirada pesada.
—¿Qué?
—No sé quién eres, ¿por qué ahora mismo estoy llorando por ti?—Con su brazo derecho, aún sin dejar de mirarlo a los ojos señaló una cama en la que Yoongi se encontraba muerto y el menor estaba llorando desesperado.
—Después de esa frase el rubio abrió los ojos, no podía moverse, únicamente podía ver a sus alrededores y lo único que veía era a Jimin vestido de blanco haciendo la misma pregunta que en cierto modo daba miedo, sentía las gotas de su sudor en toda su cara y estaba empezando a temblar. Unos segundos después ya se podía mover, todo estaba completamente en orden, podía respirar con tranquilidad.. pero ¿qué había sido eso? ¿que había querido decir Jimin con eso? Algo andaba mal.
***
—Al día siguiente Yoongi despertó a las 6 de la mañana, moría por ver a Jimin. Algo dentro de él le decía que todo estaba mal en el menor, pero no podía, le dolía todo el cuerpo pero por Jimin era capaz de sacrificarse.
—Ese sueño... ¿qué me habrá querido dar a entender? ¿por qué Jimin lloraba de esa manera conmigo muerto? Lo más importante ¿por qué estaba muerto?—Esos pensamientos lo atormentaban y no podía sacarlos de su mente.
—Cariño, qué bueno que estás despierto.—Su abuela dejó una charola con comida en una pequeña mesa que tenía la cama.
—...
—¿Estás bien Yoongi? ¿llamo al doctor?
—Llámalo, porque me estoy muriendo de las ganas de ver a Jimin.
—Él está bien cariño, no tienes porqué preocuparte.
—¿Escuchaste lo acabas de decir? Mi mente me volverá loco si no lo veo.
—Jimin está inconsciente, no tiene caso que lo veas.
—Me da igual verlo así, solamente quiero verlo de cerca... Tocar su cabello y darle todo el amor que se merece ¿me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...