-El beso terminó por falta de aire Yoongi estaba tratando de recuperar aire y Jimin igual.-T..te quiero.-Dijo el rubio.
-Yo también...-Sonríe y se recuesta en su regazo, el pelinegro le encantaba como Yoongi acariciaba su cabello, pero ¿Después de este día que pasaría con su relación?-Eran las preguntas que rondaban por la cabeza de Jimin.
-Yoongi acariciaba el cabello negro de su pequeño con suavidad, le quería mucho, pero aún no estaba seguro si lo quería como su pareja o simplemente como un hermano menor, tan solo no quería ilusionarlo por algo que puede qué jamás exista.
*****
-Al día siguiente.
-Yoongi caminaba por los pasillos cuando Hoseok lo detiene.-¿Qué quieres?
-Muestra su teléfono y había una fotografía de Jimin y Yoongi besándose.-¿Qué pasaría si yo le enseñó esto a la directora?-Sonríe de lado.-Podría dañar mucho a Jimin, él está becado aquí.
-Toma el brazo del pelirrojo con fuerza y lo mira a los ojos amenazante.-¡Haces algo y te mato!
-Imagínate, enseñar esto y su padre lo matará a golpes por ser lo que es.-Ríe con chocancia.-Qué lástima ¿no?
-Yoongi se limitó a golpearle la cara solo se alejó un poco de él.-Haré lo que quieras, sólo no lo mortifiques.
-Humillalo ante todos, hoy a la salida.
-Aprieta sus puños.-¿Qué debo hacer?..
-Sí se te acerca le dirás qué te deje en paz, le insultarás, le dirás que ese beso nunca significó nada para ti. Y más cosas que se te ocurran.-Sonríe con malicia.
-Es...está bien.-Yoongi sabía que si esa foto se revelaba su pequeño saldría perjudicado, Jimin era un bebé y no podría soportar una expulsión y los golpes que le esperaban al regresar a su casa.
-2pm, Jimin vio como Yoongi salía de la preparatoria así que corrió hacia él y lo abrazó por detrás.
-Lo empuja con fuerza, provocando que caiga al piso.-¿¡Qué te pasa?!, ¿¡Estás loco?!
-Hyung.. sólo quería abrazarte...
-¿Yo? ¿Abrazarte?-Ríe.-Me das tanta penita, Park Jimin.
-¿Por qué me dices todo esto?...
-Porque el beso que nos dimos ayer no significó nada para mí, no te quiero, ¿Entiendes? No quiero nada contigo, me encantan las mujeres no los hombres como a ti.-Lo fulmina con la mirada.-¿Creíste que me fijaría en alguien como tú?
-Jimin derramaba lágrimas, nuevamente fue ilusionado.-....
-Yoongi tenía demasiadas ganas de correr a abrazarlo, pero no podía Hoseok estaba a su lado.-Y más te vale que no me busques más.-Dijo, sin una pisca de compasión y se fue con el corazón hecho trizas.
-Jimin se levantó del piso y corrió hasta los baños, el chico que quería con todo su corazón lo acababa de humillar frente a todos, no lo odiaba, lo quería aún y eso era lo que más detestaba de él.-Odio no odiarte hyung...-Sollozo.-¿Por qué siempre me toca sufrir?...-Se tira al piso del baño y comienza a llorar, su pecho ardía al igual que sus ojos.
-5pm, Jimin al fin llegó a su casa, estaba sucio y con los ojos hinchados debido a la lloradera que tuvo.
-¡Ángel! ¿Dónde estabas bebé? ¡Me tenías preocupada!-Toma sus hombros con suavidad.
-....
-¿Estabas llorando amor?, ¿Qué tienes?-Acaricia su cabello.
-S..solo me duele la cabeza.
-¿Quieres que te prepare algo?
-No, no tengo hambre.-Sube a su cuarto y se encierra, estaba harto.
*****
-Yoongi se sentía pésimo por lo que hizo, Jimin lo quería, y él igual, odiaba verlo llorar o sufrir.-¡Maldita sea!-Golpea su pared con un puñetazo.-¡Soy un idiota!-Golpea nuevamente la pared, su mano comienza a sangrar.
-Perdóname Jiminie..-Sollozo.-Soy un idiota...perdón...-Tapa su rostro.-Siempre arruino todo...
***
-Jimin, son las 8 vas a llegar tarde..
-No me siento bien mamá...-Jimin tenía unas grandes ojeras y tenía un poco de fiebre.
-¿Qué tienes? Ayer te fuiste tan feliz y ahora estás así..
-Nada mamá, no me sucede nada..-Tapa su rostro.-Me duele mucho la cabeza..
-Besa su frente.-Te traeré algo de desayunar ¿vale?-Sonríe y sale de la habitación.
-Yoongi....-Sus ojos se cristalizan.-Te quiero tanto...-Sollozo.-¿Por qué me ilusionaste así?
-•Flashback•
" -Gracias por este día, eres de las pocas personas que me hace sentir bien y querido.-Sonríe y no deja de mirarle los labios a el rubio.-Te quiero.
-Moja su labio inferior y se acerca aún más a él, quería besarlo.-También te quiero, Jiminie."
-•Fin del Flashback•
-Pensé que me querías como dijiste...-Llora aún más.
***
¿Sigo? 7u7
¿Les gustó?💕
¡Comenten!Denle mucho amor a esta historia💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...