–La madre de Jimin iba entrando al hospital cuando el doctor la detiene.–Señora Park, necesitamos hablar.
–¿Mi hijo está bien? ¿Se puso peor?
–Algo así, vamos a mi oficina.
–La señora siguió al doctor se sentó en un mueble que estaba en la oficina.–¿Qué quiere hablar conmigo?
–Suspira.–Lamento decirle esto pero, sí el tratamiento de su hijo no comienza en unos días él podría morir señora.
–Lo sé...
–¿Ya tiene el dinero para pagar el tratamiento y que él esté aquí internado?
–No..–Agacha la mirada.–Mi esposo no quiere darme dinero...
–De ser así lo lamentó mucho pero su hijo no podrá seguir internado aquí si usted no paga la mitad del hospital.–Dijo serio.
–Doctor, por favor no le haga esto a mi hijo..–Se acerca a él.–Jimin está débil, necesita los medicamentos que le están suministrando..s-solo tiene 16 años y sus días están contados, no lo deje morir.–Comienza a llorar.
–Lo siento mucho señora pero yo no puedo hacer nada.
–Se lo pido de rodillas.–Sollozó y se puso de rodillas ante el doctor.–No corra a mi hijo de aquí... morirá si no es atendido..
–Lo siento señora, en 30 minutos la enfermera irá a quitarle los cables al joven para que se lo lleve.
–Rompe en llanto.–Por favor, haré lo que sea...
–Su hijo puede respirar sin ayuda, estará bien solamente unos días. Sí no consigue el dinero al menos en este hospital su hijo no será atendido, lo siento.–Sale de la oficina.
–Sollozo.–¿Por qué?...
***
–Yoongi necesitaba hacer cualquier cosa para que su Jiminie estuviera bien, se había arrepentido de matar a Haziel. No era capaz de matar, simplemente era débil.–¡Maldita sea!–Da un puñetazo a la pared, su herida se vuelve a abrir.–Jimin...no sé qué haré para salvarte la vida...–Agacha la mirada y las lágrimas salen.–Me odio por no ser capaz de matar a tu papá...
***
–La enfermera entro a la habitación de Jimin y comenzó a quitarle los cables.
–¿Qué hace señorita?...–Preguntó Jimin confundido.
–Usted tiene que irse de aquí, su madre no consiguió el dinero para su tratamiento. Y tampoco para pagar los medicamentos que le estamos suministrando, por lo que no puede estar más aquí.
–¿Qué?..
–En unos minutos vendrá su madre por usted, con permiso.–Sale del cuarto.
–5 minutos después la madre del pelinegro entro a la habitación destrozada.–Mi amor, perdóname...perdóname por no conseguir el dinero para curarte...–Acaricia su mejilla.
–Jimin se sentía débil, su cabeza dolía bastante y apenas podía estar de pie.–No te preocupes mamá...–Finge una sonrisa.–T-te entiendo..
–Haré lo imposible para conseguir ese dinero para ti..–Acaricia su cabello.
–La mira a los ojos.–Te amo mamá...
–Y-yo muchísimo más.–Lo abraza con lágrimas en sus ojos.
–Yoongi entró a la habitación y vio a Jimin sin cables, no entendía nada.–¿Qué pasa?
–Ya Jimin no puede seguir internado aquí por yo no haber pagado..–Respondió abrazando aún a su hijo.–Por mi culpa mi hijo de pondrá peor...
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré de ti, siempre. || YoonMin
RomanceYoonGi conoce a JiMin después de perder a su novia en su ciudad natal, Daegu. YoonGi, cegado por el dolor no quiere aceptar que siente cosas por JiMin después de socializar más con él. Se conocen más y se enamoran, pero todo se viene abajo después d...