13

24K 2.5K 972
                                    

Jungkook  nerviosamente se movió hacia adelante y hacia atrás desde la punta de sus pies hasta el talón. Con una mano en el bolsillo, mientras que la otra sujetaba el peluche que había comprado para Ujin. Esperaba que le gustara . Era una figura que Taehyung siempre encontraba adorable. Con suerte, Ujin también heredó los gustos de Taehyung.

La puerta se abrió para revelar a Taehyung, genuinamente sonriente. En su voz ahogada saludó -Hola, Sr. Jeon.

El corazón de Jungkook estaba intentando saltar fuera de su pecho. Reunirse con el hombre antes de comenzar a hiperventilar y parecer un idiota.  Respiró hondo por la nariz y, en un tono calmado y fingido, respondió -Hola, señor Kim. ¿Cómo te va hoy? -Captó la forma en que Taehyung rápidamente le dio un vistazo. El chico lo estaba mirando. Oh Dios, esperaba que fuera lo suficientemente decente para este encuentro.

Los ojos cafés de Taehyung se clavaron en los suyos, sabiendo que estaba atrapado. Mierda. La belleza del chico de cabello oscuro, se aclaró la garganta -Um ... Estoy bien, gracias, Sr. Jeon.

-Por favor llámame Jungkook.

-Jungkook... por favor llámame Taehyung.

Una pequeña voz sorprendió tanto a Taehyung como a Jungkook -¡Hola, aquí abajo! -El enfoque de Jungkook cambió al pequeño sonriente al lado de la pierna de Taehyung -Soy Ujin -La mirada del pequeño se desvió hacia el peluche, señalando y difuminando -¿Eso es para mí?

Una pequeña voz sorprendió tanto a Taehyung como a Jungkook -¡Hola, aquí abajo! -El enfoque de Jungkook cambió al pequeño sonriente al lado de la pierna de Taehyung -Soy Ujin -La mirada del pequeño se desvió hacia el peluche, señalando y difuminan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ujin no seas tan apresurado amor -Taehyung lo regañó ligeramente antes de mirar a Jungkook -Me disculpo... Le encantan los juguetes.

Jungkook sacudió la cabeza -No por favor Taehyung. Todo está bien -Jungkook se agachó, encontrándose con él; no, aún no se había ganado el título de padre, conociendo a Ujin a los ojos, ofreciéndole una sonrisa dentuda y extendiendo el peluche a Ujin -Bueno, es un placer conocerte Ujin y sí, aquí, esto... es para ti.

Ujin saltó y chilló emocionado -¡¿De verdad?! ¿Puedo sostenerlo?

-Por supuesto que puedes. Él es tuyo para cuidar ahora -Jungkook se rió entre dientes y le entregó al pequeño de ojos brillantes el juguete.

Ujin abrazó el juguete de inmediato, antes de echar un vistazo al pequeño pantalón amarillo, cubierto con un mono azul claro, un ojo verde y un ojo azul. Miró a Jungkook, con la cabeza inclinada hacia un lado -¿Cuál es su nombre?

Jungkook dio una pequeña sonrisa torcida, respondiendo suavemente: -Bueno, su nombre es Bob.

-Ohhhh me gusta Bob los Minions. Él es mi mejor amigo -Ujin una vez más abrazó a Bob y caminó hacia la sala de estar.

Jungkook se levantó -Le gustan los secuaces...

Taehyung sonrió -sí lo se -Taehyung se aseguró de que Ujin no estuviera cerca antes de hablar -Jungkook, he decidido que no quiero abrumarlo para que podamos tomar un café. Habla mientras el pequeño Ujin juega con sus juguetes. Que venga a ti.

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora