16

23.6K 2.2K 507
                                    

Un dia después

En el Restaurante.

Jimin y Taehyung habían planeado una cita para almorzar el día después de la primera visita de Jungkook. El restaurante pertenecía a uno de los dueños de negocios más destacados de esta ciudad, una mujer muy dulce que amaba donar a organizaciones benéficas. Taehyung fue quien sugirió el restaurante porque conocía a SoYeon y ella siempre fue buena con él y con Ujin.

Mientras esperaban sus órdenes, Taehyung habló de cómo fue la reunión con Jungkook mientras Jimin escuchaba atentamente -Ujin lo ama Jimin. Adoraba completamente a Jungkook . Y debo decir que Jungkook ciertamente me sorprendió. Esperaba que mi ex estuviera nervioso y distante, pero Jungkook era muy accesible. Cada vez que Ujin buscaba la atención de Jungkook, daba todo de sí. Jungkook es tan diferente ahora. No sé si es él quien finalmente podrá enfrentarse a su padre homofóbico, no sé si es el apoyo que tiene, pero puedo ver el cambio y la aceptación. El hombre es más abierto y, Dios mío, es increíble con Ujin.

Jimin dijo con una sonrisa: -Parece que Jungkook realmente te impresionó. Puedo decirlo por la forma en que lo alabas.

Taehyung finalmente se dio cuenta de que había estado divagando acerca de su ex. Oh mierda no es bueno hacer eso en una cita. Se aclaró la garganta -Um, sí, lo estaba. Bien impresionado por lo diferente que era Jungkook. De todos modos ya basta de charlar de él -Tomó un sorbo de su café -¿Cómo estuvo tu fin de semana?

-Oh, estuvo bien gracias. Muy ocupado en el hospital. Habían muchos pacientes. Es una buena cosa que amo de mi trabajo. Además te extrañé.

Taehyung se sonrojó aún más, sosteniendo las manos de Jimin sobre la mesa -Yo también te extrañé, Jimin. Realmente lo hice.

Jimin besó a Taehyung -Entonces, ¿hay planes para un próximo encuentro para Jungkook y Ujin?

Esa pregunta atrapó a Taehyung ligeramente desprevenido, se quedó en silencio por un rato antes de responder: -Um, sí, la hay. El próximo sábado Ujin quiere ir de picnic.

Jimin asintió, fijando sus ojos en la mesa por unos segundos antes de mirar hacia arriba -¿Los acompañas?

-Bueno, sí, debo Jimin. Todavía no confío plenamente en Jungkook, por supuesto. Estaré allí para asegurar que Ujin no sea lastimado emocionalmente, mentalmente, físicamente. ¿Por qué preguntas?

Jimin se encogió de hombros -Bueno, esperaba que tal vez pudiera ir... Tal vez aproveche la oportunidad para conocer a Ujin también.

Taehyung no quería herir los sentimientos de Jimin, pero desde que Jungkook entró en la vida de Ujin, las situaciones han cambiado. Hojeó el dorso de las manos de Jimin, arreglando a su amante con una mirada de disculpa -Escucha Jimin. Espero que entiendas y no te ofendas por lo que digo a continuación. Pero no creo que esté listo para presentarte a Ujin. Sé que dije que podías conocer a mi hijo en nuestra primera cita, pero ahora las circunstancias han cambiado. Sin embargo, no me malinterpretes, te presentaré a Ujin cuando sea el momento adecuado, pero por ahora Ujin solo está conociendo a Jungkook y creo que si te presento a él demasiado pronto, estaría abrumado y confundido -Estudió la mirada inexpresiva de Jimin, realmente no sabía cómo reaccionaba Jimin ante esto o lo que pasaba por su mente. Eligió continuar -Además, quiero que Jungkook y Ujin pasen juntos. Necesitan desarrollar su relación y apenas están comenzando. Tal vez en algún momento en el futuro también puedas participar.

Jimin asintió -Está bien, pero ¿puedo hacerle una pregunta, Taehyung?

-Sí, Jimin -el corazón de Taehyung comenzó a latir con fuerza.

-¿Fue Jungkook la decisión de no dejarme ir o fue tuya?

Esa pregunta definitivamente atrapó a Taehyung con la guardia baja. También la mirada seria que Jimin apuntaba era bastante disuasiva. A Taehyung no le gustaron este tipo de preguntas, ya que trataron de socavarlo, él optó por responder con calma: -Mira Jimin. Jungkook me ofreció que te trajera, pero soy yo quien está decidiendo que mi hijo no está listo, no ahora. Tomé esa decisión porque creo que eso es lo mejor para mi hijo. Espero que respetes mis deseos.

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora