Ujin tenía migas por toda la boca. Taehyung le dió a Jungkook el pañuelo que usó para limpiar la boca de Ujin. El pequeño rebotó en el regazo de su papá: -Vamos a alimentar a los patitos, por favor, ¡Por favor!
Antes de que Jungkook pudiera responder, Jimin dijo: -¿Qué tal si tu y yo vamos a alimentar a los patitos Ujin?
Ujin sacudió la cabeza -¡No! Quiero a papi ¡Sólo papá!
Jungkook acercó a su hijo, abrazando y besando repetidamente la cabeza de su bebé -Está bien, bebé... papá irá y alimentará a los patitos contigo. Cálmate amor Shhh.
-¿Sólo papá? -La voz de Ujin sonaba triste.
Jungkook miró a Taehyung, quien asintió -Sí, papi alimentará a los patitos contigo mientras papá y Chim miran, ¿está bien?
Ujin asintió -Ok papi.
-Genial, levántate bebé. Estarás sosteniendo la bolsa de comida para los patitos, ¿vale?
Ujin se puso de pie, saltando con entusiasmo -¡Sí!
Jungkook y Ujin siguieron adelante mientras Taehyung caminaba junto a Jimin. Taehyung estaba un poco triste por la reacción de Ujin hacia su novio y sabía que Jimin también se sentía un poco deprimido. Apretó la mano de Jimin, diciéndole: -Dale tiempo...
Jimin asintió -Esta bien, Taehyung.
—————————————————————
Fue una maravillosa experiencia cuando alimentaban a los patitos. Taehyung y Jimin se rieron de la forma en que Ujin chilló y saltó cuando los patos se acercaban para alimentarse. Pronto Ujin nombró a todos y cada uno de los patos.
-¡Papá ven!
Taehyung echó un vistazo a su novio: -¿Quieres venir con nosotros para alimentar a los patitos?
Jimin negó con la cabeza -No Tae, ve. No quiero molestar a Ujin. Tal vez después intentaré hacer algunas actividades con él. Mientras tanto, voy a conseguirme un hot dog.
Taehyung sonrió -Ok cariño -Se levantó y se dirigió a Ujin mientras Jimin caminaba hacia el carrito de hot dogs.
Ujin se encontró con los brazos de Taehyung. Levantó a su hijo mientras se acercaba a un sonriente Jungkook. Taehyung se sonrojó -¿Qué?
-Nada. Es solo que tú y nuestro hijo son hermosos -respondió Jungkook frotándose la nuca -Deberías unirte a nosotros para alimentar a los patos... ¿cómo se llamaban, bebé?
-Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo -Ujin soltó.
Taehyung se quedó sin aliento, sorprendido -Wow, así que llevan el nombre de las tortugas ninja. Eso es increíble cariño y ¿qué pasa con los otros cuatro?... Creo que son hembras.
-Eso es Daphne, Wilma, Josie y Sabrina -señaló Ujin -Mi favorita es Daphne.
Taehyung levantó una ceja divertida a Jungkook, quien se encogió de hombros y sonrió, diciendo: -Al igual que su papá.
-Ajá si -agregó Taehyung con una sonrisa. -Es un fan de Scooby Doo.
Jungkook se rió entre dientes -Los niños tienen buen gusto.
-Lo sé -Taehyung bajó a su bebé al suelo y se rió mientras el pequeño tomaba una mano de Jungkook y una de Tae, y los llevaba al estanque.
-¡Vamos, tenemos que acercarnos más para alimentar a los patitos! -Una vez que Ujin los sacó a unos pocos pies del agua, miró a Jungkook -Vamos papá, dale a papá algo de comida de pato. ¡Se acercan!
Jungkook se rió entre dientes de entusiasmo a su bebé -Ok, espera bebé -Jungkook metió la mano en la bolsa de papel marrón llena de bolitas de pan -Dame tu mano, Tae.
Taehyung abrió la palma de su mano cuando Jungkook deslizó las bolitas sobre ella. Estaban parados a un pie de distancia y de alguna manera se sentía extrañamente bueno y reconfortante. Taehyung sonrió -Gracias Jungkook.
-De nada, Tae -Susurró Jungkook, sus ojos se deslizaron brevemente hacia el par de labios rosados frente a él antes de mirar hacia arriba para encontrar un rubor en las mejillas de Taehyung. Él murmuró sin pensar realmente -El rubor siempre te hace lucir absolutamente hermoso.
Taehyung se sentía caliente en la parte de abajo. Ok las palabras de Jungkook estaban dando un efecto en él. Tuvo que admitir que el hombre que estaba delante de él estaba excitándolo. Cristo. Se sobresaltó de sus pensamientos cuando Ujin suspiró adorablemente.
-¿Pueden los besos de papá y papá esperar? ¡Mis patitos tienen hambre!
Taehyung y Jungkook finalmente volvieron a sus sentidos. Ambos dando un paso atrás y aclarando sus gargantas. Después de ver a Taehyung, dijo: -¿Vamos a alimentar a los patitos ahora?
-¡Sí! -Ujin extendió ambas manos.
Taehyung y Jungkook se echaron a reír. Oh vaya, su hijo probablemente iba a ser un comediante cuando él creciera. De todos modos, la diversión era la palabra del día y eso es exactamente lo que se entregaban.
Jimin POV
Caminé hacia el puesto de hot dogs con una sensación pesada dentro de mi pecho. Realmente no quería un hot dog, solo quería alejarme de allí por un tiempo. Solo necesito algo de espacio. Lo estoy intentando, realmente lo intento pero simplemente no funciona. Las cosas se están complicando para mí ahora.
Sin embargo, no voy a dejar que un rechazo de Ujin me desanime. Tal vez simplemente no estaba cómodo para estar cerca de mí todavía. Justo como dijo Taehyung. A medida que avanza el día empiezo a decirme que tal vez no debería haber venido para este viaje. Tal vez sea demasiado pronto. Mi necesidad de conocer al niño para complacer a Taehyung y tenerlo para mí, ganó.
No me gustaron las peleas con Taehyung hoy. Nunca pensé que podríamos tener desacuerdos tan rápido. Resulta que Taehyung solo estaba tratando de asegurarse de que las cosas se planearan sabiamente alrededor de su hijo. Y debería haber tomado mejores precauciones porque tengo que decir que cuando se molesta, Tae da un poco de miedo.
Y debo ver a Jungkook. Dios, el tipo era un arrogante, hijo de puta. Él debe mantener su distancia porque Taehyung está conmigo. Sé que el chico quiere a Taehyung. Aunque Taehyung no puede verlo, yo puedo. Puedo sentirlo. Y el tipo parece una bomba de tiempo de la que tengo que tener cuidado. Es bastante vigilante y protector alrededor de Ujin. De todos modos no le daré tanta importancia. Lo que me importa son Ujin y Taehyung.
Me detuve en el puesto de hot dog. Justo cuando estaba ordenando, una dulce y suave voz de una mujer preguntó: -¿Jimin?
Y cuando me gire en dirección de donde provenía la voz, me encontré con la visión de una cara que nunca pensé que volvería a ver. Mi corazón, literalmente, saltó cuando me encontré con los delicados ojos marrones de alguien que una vez siempre he querido para mí. Alguien a quien yo creía que estaba muerto. Yo tartamudeé -¿Yu-Yunso?
Y cuando sonrió, empezaron a regresar recuerdos de todos los buenos momentos que tuvimos antes de que ocurriera la tragedia y mis padres me informaron que Yunso había muerto. Mi corazón se apretó con fuerza. ¿Ella me mintió? ¿Falsificar su propia muerte? ¿O hubo más? Y al igual que ella leyó mi mente, Yunso puso una mano en mi pecho, diciendo con una mirada triste -¿Podemos hablar Jimin? Dame la oportunidad de explicar lo que pasó.
El amor que siempre tuve por esta mujer ganó. No podía estar enojado con ella. Y así, ella es el centro de mi atención. Asentí -Muy bien Yunso. Hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
Fiksi PenggemarKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...