Jungkook había llamado a Hoseok, le había transmitido su decisión sobre el divorcio. Hoseok sonaba un poco extático por su gusto pero, una vez más, a su hermano no le gustaba SanHa. Después de la conversación telefónica, Jungkook decidió que necesitaba consuelo, así que regresó a la cocina. Bajó el dibujo de Ujin y se dirigió a la sala de estar. Se sentó en el baño y solo estudió el dibujo.
Cuando sus ojos estudiaron las tres figuras de palos ondulados de él, Taehyung y Ujin, no pudo evitar preguntarse y preguntarse qué pasaría si. Si acabara de imaginar, la imagen habría sido una realidad. Habría estado allí para Taehyung... para Ujin en cada paso del camino. Y lamenta, profundamente, lo que le había hecho a Taehyung, todo el sufrimiento, el dolor.
Él podría haber tenido a Ujin después de su nacimiento. Oh, cuán pequeño hubiera sido su hijo en sus brazos. Sea testigo de los hitos de su hijo, su primer diente, primer paso, primera palabra. Dios no merecía la atención y el amor de su dulce hijo. Si solo supiera lo que papá realmente le hizo a Taehyung y él.
No se había dado cuenta de que había empezado a llorar. Se secó las lágrimas con furia, absolutamente disgustado consigo mismo. Dios, era patético. Él no merecía nada bueno. No merecía el perdón de Taehyung. Sabía que Taehyung todavía estaba sufriendo. No hay forma de que Taehyung no se sienta inseguro, desconsolado, dudoso y enojado. No, no cuando estaban enamorados y él fue traicionado.
Jungkook sabía que Taehyung estaba levantando una fachada cuando estaba cerca. Sabía que Taehyung solo estaba tratando de mantenerse positivo y fuerte por la felicidad de su bebé. Y no fue justo. No, él no recibe un pase gratis, donde él es feliz y Taehyung no. Él sabe que cuando sea el momento adecuado, abordará el asunto con Taehyung. Sabía que iba a ser una conversación difícil y que se expresarían palabras o emociones duras, especialmente de Taehyung, pero tenía que hacerse. Y así.
Miró fijamente el dibujo. Dios cómo deseaba que esto fuera cierto o al menos que fuera verdad. Suspiró, sabía que era solo un sueño imposible. Dejó los pensamientos perjudiciales a un lado por el momento y solo sonrió ante el dibujo muy garabateado. Era dulce que su hijo lo hubiera intentado sin embargo. No era un tipo de dibujo de grado A, pero para Jungkook era el mejor, el más perfecto que jamás había encontrado. Él apreciaría esta magnífica obra de arte para la vida.
—————————————————————
-¡Papá! -Ujin entró pateando en la cocina.
-Sí bebé -respondió Taehyung.
Taehyung estaba haciendo una tarta de manzana. El favorito de su hijo. Algo que debe correr en la sangre, adivina. Jungkook de sangre. Observó al pequeño sentado en la silla de caoba junto a la mesa del comedor. Había una mirada arrugada en los rasgos de su hijo mientras observaba a su papá arrodillar la masa. Esa cara tenía a Taehyung preocupado, abandonó sus actividades, se lavó las manos y se secó antes de acomodarse en la silla junto a la de su hijo.
Estudió la mirada abatida de su hijo. Era muy raro que viera al pequeño Ujin luciendo molesto. Realmente lo estaba molestando. Él preguntó suavemente: -¿Qué pasa, bebé? ¿Por qué estás triste?
Ujin miró a su papá, con los ojos como un cachorro pateado -Papá, ¿por qué papi no se queda con nosotros? Quiero que papi se quede con nosotros. Bastante por favor...
Oh, esas palabras golpearon a Taehyung como un tren de carga. Fue completamente sorprendido. Nunca pensó que Ujin le haría esa pregunta tan temprano. No tan pronto. Parecía que el vínculo entre padre e hijo se había profundizado. Intentó pensar cómo respondería esto de una manera que no molestaría más a Ujin. Una vez que encontró la explicación algo buena, sonrió a su bebé, con la esperanza de calmar al pequeño antes de responder: -Bueno, bebé. Verás que papá tiene su propia casa para quedarse. Él también tiene que cuidarlo.
-¡No me importa papá! Quiero que papi se quede con nosotros. Así... así él puede leer cuentos de la hora de dormir, y me da besos y juega conmigo y dibuja conmigo. ¡Quiero a mi papá ahora!
Taehyung se quedó estupefacto por el arrebato de su hijo. Su hijo nunca había levantado su voz hacia él, sin embargo, sabía que esto era lo esperado. Creía que se llamaba hacer una rabieta. Esperaba que Ujin no lanzara uno malo sin embargo. Es adulto y su hijo necesitaba escuchar. Pronunció una vez más, un poco firme -Ujin. Papá no se quedará con nosotros bien. Simplemente así es el amor.
Ujin se levantó de la silla bruscamente, pisando los pies en el mismo lugar, con las lágrimas corriendo por su rostro, gritó: -¡No! Mis amigos, GaIn dice que su papá y papá se quedan juntos en la casa. Papá y papá tienen que permanecer juntos! ¡Quiero papá ahora!
-¡Kim Ujin! Dejarás este comportamiento ahora. Es inaceptable -A Taehyung le dolía el corazón ante la petición que Ujin quería, pero tenía que ser firme aquí.
Ujin comenzó a saltar y gritar: -¡No, quiero a mi papá! ¡Quiero a mi papi! ¡Quiero a mi papá ahora!
-Ujin, escucharás a papá y te calmarás o te pondré en el rincón -Taehyung se arrodilló, para estar a la altura de su hijo, advirtiéndole.
Ujin comenzó a sacudir la cabeza de lado a lado, con el pelo volando a la izquierda y a la derecha, -¡No, quiero a mi papi!
Taehyung se levantó y trató de recoger a su hijo. Ujin pateó y gritó tan fuerte. Ujin incluso le dio un codazo a Taehyung en las costillas. Taehyung se estaba presionando mucho ahora. No le gustaba cómo se estaba comportando Ujin. Ujin logró liberarse del agarre de Taehyung, corriendo a su habitación. Taehyung lo siguió y trató de alcanzarlo, gritando: -¡Ujin, vuelves aquí con papá! -Llegó a la puerta de la habitación de su hijo, mirando hacia adentro para encontrar a su hijo sentado en su cama con una mirada furiosa mientras las lágrimas caían. Realmente se parecía a un Jungkook enojado.
-Ujin tenemos que hablar de tu comportamiento.
-¡No! ¡Quiero a mi papá! -Ujin se recostó sobre su estómago, hundiendo la cara en la almohada y sollozando.
Taehyung siempre tuvo un punto débil cuando se trataba del llanto de su hijo. Se acercó y frotó la espalda de su hijo, diciendo suavemente: -Bebé, escucha a papá.
Un No. Quiero que mi papá fue la respuesta que recibió.
Taehyung suspiró. Sabía que en este momento solo había una cosa que hacer. Cogió su teléfono y salió al pasillo. Presionó un número y sonó dos veces antes de contestar.
-Hola Taehyung. Que pasa ¿Esta todo bien? ¿Está bien Ujin? -Jungkook preguntó frenéticamente.
Taehyung se pellizcó el puente de la nariz y dejó escapar un suspiro de cansancio: -Jungkook, nuestro hijo, parece tener rabietas. Y está siendo quisquilloso e incontrolable -Taehyung respira profundamente: -Él quiere que tú, su papá vivan con nosotros. Le dije que papá no puede quedarse con nosotros porque tiene una casa propia y fue entonces cuando comenzó a desmoronarse. No puedo calmarlo, así que está bien si vienes y pasas un tiempo con él... ¿tal vez hablamos con él?
Jungkook se quedó callado por unos segundos antes de hablar, su voz sonaba un poco acuosa -Por supuesto que iré enseguida Taehyung. Estaré allí en dos minutos.
-Gracias Jungkook. Eso significa mucho de verdad. Y lamento haberte molestado.
-Por favor, Taehyung, no me has molestado. Cuando sea que me necesite, llámeme. Hubo una leve pausa antes de que Jungkook agregara: -Incluso si la situación no concierne a Ujin y me necesita, entonces simplemente llame, ¿vale?
El corazón de Taehyung dio un salto mortal, sonrió -Ok, Jungkook. De todos modos nos vemos pronto.
-Nos vemos pronto Tae.
Con eso Taehyung desconectó la llamada. Golpeó ligeramente la cabeza contra la pared y cerró los ojos. Estaba feliz de que Jungkook iba a venir. Esperaba que Jungkook pudiera calmar a Ujin. Y tal vez quedarse a tomar un poco de café y pastel si tiene éxito. Porque es lo correcto que hará.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...