Ujin POV.
Veo a papá volver. Extrañe a papi incluso cuando solo fue a hablar con la señorita. Sohyon. Corro hacia papá y lo abrazo -Te eche de menos papi -Me siento bien cuando papi me besa en las mejillas. ¡Él dice que él también me extraño!
Puse mala cara al ver a la señorita Sohyon, antes de que volviera mi mejor amigo, InSu. Yo amo a InSu. Papá viene y se sienta con nosotros también. La señorita Sohyon nos dice que guardemos nuestras cosas y que vayamos a jugar, luego se sienta y se queda callada.
Todos los niños gritan felices cuando la Srta. Sohyon nos dice que juguemos. Me pregunto qué le dijo papá a Sohyon porque tiene una cara de -Los odio a todos-. Quiero mostrarle a papá a lo que jugamos. Papi nos ayuda a construir bloques y hacer grandes torres. Entonces se me ocurre un juego.
-¿Papi?
-¿Sí, bebé? -Papá sonríe desde su lugar, en nuestra alfombra de juegos.
-¿Podemos jugar a salvar a la princesa? -Pregunto emocionado. Toda mi clase chilla y empieza a decir, por favor, Sr. Jungkook.
Papá se ríe y asiente con la cabeza -Ok, pequeño. Entonces, ¿quién voy a ser? ¿Y qué hay del resto de ustedes?
Salto alegremente -Papá, serás un gran dragón malo -Me dirijo a mis otros amigos -Todos pueden ser guerreros -Me dirijo a papá -yo sere rey.
-¿Y quién será la princesa? -Me pregunta papá.
Me dirijo a mi mejor amigo InSu -Tú serás nuestra princesa InSu.
Escucho que unas cuantas chicas se ríen, y SolBi dice -La princesa debería ser la persona que te gusta, Ujin.
Abrazé a InSu antes de dirigirme a SolBi -Me gusta InSu. Él va a ser mi princesa.
InSu se ríe -Las princesas son chicas Ujin.
-La princesa es alguien InSu -le digo de vuelta -Papá me dice que todos pueden ser cualquier cosa, incluso si ustedes son niñas o niños -Me dirijo a papá -¿verdad papi?
Papi solo me sonríe como papá siempre me sonríe cuando digo algo adorable. Él respondió -Por supuesto bebé. Todos pueden ser cualquier cosa -Papá mira a InSu -¿Quieres ser una princesa o un príncipe?
-Mmm, mi papá y mi papi dicen que yo también puedo ser lo que yo quiera... así que quiero ser la princesa de Ujin -InSu sonríe mostrándome todos sus lindos dientes de leche.
Lo abrazo de nuevo. InSu me pregunta -¿Cómo te llamarán Ujin?
Buena pregunta. Creo que es algo difícil, aún así, grito -¡Soy rey NamIl!
-¡Guau! -Dicen todos mis amigos.
Papá se rió -¿Y quiénes vamos a ser nosotros?
-Hmm, papi, vas a ser Smaug -Le contesto.
-Jeje, Smaug, lo tengo amor.
-¿Y yo? -Pregunta mi mejor amigo InSu.
Yo sonrío tímido -Tú eres mi princesa Leia.
Los ojos de InSu se iluminaron -Wow eso es tan genial.
Ujin sonrió y le dio un beso en la mejilla a InSu antes de volverse hacia todas las risitas y caras felices -¡A jugar!
Jungkook POV
Estoy intrigado. Especialmente por cómo veo a mi hijo interactuar con el pequeño InSu, dándole el papel principal. Parecía que a Ujin le gustaba mucho InSu. Levanto una ceja cuando veo a Ujin comportarse tan tímido y termina dándole un pequeño beso a InSu en la mejilla. Fue muy dulce y su mente no pudo evitar preguntarse: ¿Se iba a convertir este vínculo en algo especial para los niños dentro de muchos años?
Sus ojos no pudieron evitar dirigirse a la amarga maestra de guardería. ¿Tenía curiosidad por ver si había alguna reacción de ella? Bueno, parece que si hubo porque la bruja estaba prácticamente apuntando una mirada de disgusto con el ceño fruncido a Ujin e InSu. ¡Bueno, lo que sea!
Se sorprendió cuando Ujin comenzó a tocar ligeramente su mejilla -¡Papá, se supone que tienes que prepararte!
Se rió entre dientes y besó a su hijo en la frente -Ya, ya, rey NamIl.
Gruñó juguetonamente, haciendo que los niños gritaran y se rieran emocionados -Ok, el Dragón Smaug está listo para acabar al Rey, a su princesa y a sus guerreros -Empiezo a correr.
-¡Ven a ayudarme, rey mío! -Soltó InSu.
-¡Te salvaré mi princesa Leia! -Rugió adorablemente Ujin -¡Guerreros al ataque!
Jungkook fingió caer al suelo, dejando escapar un sonido derrotado cuando su hijo y sus guerreros lo atacaron con cilindros de cartón -No puede ser. El rey y sus guerreros son demasiado poderosos... ¡Noooo! -Se acostó de espaldas -¡Mis alas están destruidas! ¿Cómo puedo volar y comer todos estos jugosos guerreros? ¡Oh, cómo puedo comer al rey y su princesa!
Jungkook quería reírse cuando Ujin se subió a su panza y levantó su cilindro de cartón, dirigiéndose a sus compañeros de juego -¡Hemos derrotado al dragón!
De repente, una carcajada se siente por toda la sala, luego Ujin se quitó de mi panza y comenzó a chillar con entusiasmo -¡Papá! ¡Papá!
Jungkook se incorporó lentamente y observó a su hijo correr directamente hacia los brazos de Taehyung. Observó cómo el hombre que amaba llevaba a su hijo y se dirigió hacia él con una mirada divertida y una amplia sonrisa. Los otros niños habían comenzado a jugar sus propios juegos, incluido InSu. Jungkook se rió entre dientes y se levantó, sonriendo a los dos amores de su vida, decidió preguntarle a su ángel -¿Está todo bien, querido?
-Si Jungkook. Acabo de terminar mis recados un poco antes y pensé que vendría a pasar la próxima hora restante contigo y con Ujin -Él mira su alrededor -Parece que todos se están divirtiendo.
-¡Sí, papá, nos estamos divirtiendo mucho! -Ujin rebotó en los brazos de Taehyung -¡Derribamos al dragón!
-¡Muy bien! ¡Eso es fantástico, bebé! -Taehyung le da un besó en la mejilla y lo bajó -Ahora ve a jugar con tus amigos cariño. Papi y papá irán contigo después.
-Ok papá! -Ujin se fue rápidamente.
Taehyung extendió la mano y sacó algo de mi cabello, lo acerca para que lo viera, bromeando -Parece que uno de esos pequeños legos quedó atrapado en tu cabello.
Me rió entre dientes y agarro el lego que le mostraba Taehyung -Las cosas que pasan por jugar a ser el gran dragón malo.
Taehyung sonrió -Es dulce -Su amor miró a Sohyon con el ceño fruncido, y le preguntó -¿Qué ha pasado?
Jungkook relató lo que había sucedido y lo que iba a hacer después de que terminara la hora de la guardería de Ujin. Observó a Taehyung asentir y, agregando una mirada decidida -Iré contigo, Jungkook. Tenemos que informar todo a dirección. No podemos tener a nadie que arruine la felicidad o el desarrollo de nuestro hijo o de cualquier otro niño. También recomiendo llamar a los padres de InSu. Necesitan saberlo. También tenemos que hacerle saber al director del jardín sobre nuestra orden de restricción contra SanHa -Jungkook reconoció el tono de voz de Taehyung, un papá sobreprotector.
-Está bien Tae. Vamos a hacer eso -apoyó a su ángel.
Justo en ese momento, Ujin grita: -¡Papá! ¡Papi! ¡Vengan! ¡Papá puedes ser nuestro ángel!
Jungkook y Taehyung se rieron. Ya era hora de unirse a la diversión.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...